lunes, 22 de abril de 2024

Bolsito Conejo de Tela - Mi Version

Continuo en modalidad Bunny 🐰 para elaborar la mayor cantidad de conejitos posibles, en esta ocasión me decanté por un bolsito de tela para accesorios o cualquier tesoro que pueda poseer y guardar una niña.

Pensaba dejar la parte estampada hacia el interior del bolso, como lo he visto en varios tutoriales, pero tal vez porque adherí la entretela a la parte estampada esto le dio mayor firmeza a esta tela que creo que queda mejor así, aunque no importa, porque es reversible y su dueña podrá escoger el lado que le guste.

 
 
Como siempre busco y veo bastantes ideas de como realizar algo y tomo lo mejor de cada modelo, entre todos me gusto este Bolsito por la costura a mano de las orejas. 
 
De Stitched by Crystal he seguido el Tutorial y patrón. Super Chouette ofrece un patrón gratuito de forma cuadrada, detalle que hace el bolso más espacioso. Todos los modelos son casi iguales, yo creo que el secreto de su belleza está en la selección de las telas 😉.

Tutoriales y patrones están en los enlaces, aquí solo muestro mi versión y ahora voy corriendo al blog de Betta para participar en el Che cos'è? Se indovini è per te! de Abril, el cual está abierto hasta el 28 de este mes para participar, animate!


 

Gracias por visitarme
Eli R.

miércoles, 10 de abril de 2024

Conejito Amigurumi en Crochet - Mi Versión

Por aquí continua la temporada de conejitos y es que lo vuelo a decir, a mi sobri Lucía le fascinan 🥰 solo por ella he vuelto a tejer un amigurimi ❤️ aunque secretamente mi mayor ilusión es enseñarle a tejer, lo lograré? tendré una mes para ello 😉.

Y antes de entrar al equipaje su conejito se fue de paseo a recoger el aroma de las flores de ciruelos y membrillos para llevarlo hasta México 💫
 
 
El conejito qué he seleccionado es el → Mini Easter Egg Bunny patrón gratuito, las instrucciones y detalles vienen muy bien explicados en el PDF. 
 
 
 
Las orejitas las coloqué hacia un lado tomando la idea del Conejito Amoroso de Mariela, ya que ese detalle me gustó mucho. Las orejitas de mi amigurumi llevan 15 vueltas en lugar de 9 como indican las instrucciones, ya que las quería más proporcionadas al cuerpo.

 
Tenia mucho tiempo que no tejía un amigurumi, confieso que para mi este tipo de labor lleva muchos detalles, ovillos de colores tan variados y sobre todo el material básico que es el relleno y que no consigo con facilidad por aquí, tampoco tengo peques, por esto prefiero tejer bolsos 😉.

 
El tema que seleccionó Esther es súper lindo, para la manualidad seleccioné el conejito que gusta a mi sobri, pero agrego un perrito, que no es mio, vive a 200 metros y viene casi todos los días a esos de las 14:30 horas, se está frente a casa a esperar a que yo salga, esto desde hace ya tiempo 😉, invierno, lluvia o sol no falta, aunque también le es fiel a la chica de la panadería, de la tiendita y alguno que otro bar 😁. Hacerle una fotografía no es fácil, siempre se gira...

 
Lograr una toma de frente es una hazaña, se mueve mucho!
 
 
El perfil es lo que me encanta, todas estas son salidas cuando me acompaña a ir a caminar.

 
Al color de sus ojos lo llaman ice. Ella es lo más cercano a tener una mascota en mi vida, ya que nunca he tenido un perro o gato, Ah! solo pájaros australianos ahora que lo recuerdo, pero con ellos no se podía hacer mucho y un día los deje libres... aun los sueño aferrados por fuera de su gran jaula...
 
 
Encantada de acompañar nuevamente a Esther, de Flor de Diy's, en el RMB de Abril, el tema propuesto es Mascotas, uno de mis primeros RMB fue con Esther como anfitriona, lo cual me ha traído muy bellos recuerdos de ese tiempo, claro que hoy tenia que estar aquí y además el tema me quedó ideal nuevamente 😉, vamos a visitar a las compañeras que participan de este reto.
 
 
 
Participo en el Che cos'è? Se indovini è per te! de Abril de Betta de Bettascrap, el conejito qué he seleccionado es el → Mini Easter Egg Bunny patrón gratuito.
 
 

 
 
Gracias por visitarme
Eli