lunes, 30 de enero de 2023

Carterita Mini #coseconmigo-6 - Mi Versión

Estoy más que contenta ya que esta creación la he logrado gracias a Mayte, Mia y Pili resultando en esta carterita mini de osos polares.
 

Dentro del Reto Amistoso 157, Mayte nos propuso el tema Hemisferio Norte y Sur, realmente el campo era muy abierto, como primera opción me vino la idea de tejer un animalito amigurumi característico del Hemisferio Norte, el oso polar, y hasta encontré un → patrón gratuito de osito polar todo iba bien, incluso tenia la lana blanca. Pero en eso me llega el regalo de Mia y entre ellos una tela de osos polares! pero que hacer con ella!? En eso recuerdo que tengo en mi lista de cosas por hacer las carteritas mini de Pili y aquí el resultado.

Comparto algunos pasos de su elaboración. Por la tela aproveché los osos completos, 8 lineas, tuve que cortar aquellos ositos que salieron cortados de la parte superior.

Para el cierre Pili sugiere unos broches que no consigo y yo coloco un listón que atrapará un botón, pero en otros bolsitos Pili sugiere un elástico (que no vi hasta después 😩) les sugiero mejor el elástico así no se abre 😉. Todo lo demás viene muy bien explicado en el tutorial carteritas mini de Pili.

Aquí muestro algunos detalles, yo le di forma rectangular a la tapa para no perder las imágenes de los ositos, hay varias para escoger en el tutorial, en las esquinas realicé costuras invisibles para cerrar las puntas y la costura en hilo blanco es solo una, no incluí la costura envolvente (el punto festón).

Estoy más que feliz porque es una labor que ha quedado bien, como digo yo de calidad para poder regalar.

 
Invito a ver todas las creaciones de quienes hemos participado en el Reto Amistoso 157, nuestra anfitriona es Mayte de Desde mi Terraza el Refugio de Mayte, el tema es Hemisferio Norte, Hemisferio Sur, vamos a ver la creatividad en torno a este tema. Nos vemos en el próximo reto 😉!


Gracias por visitarme
Eli R.

21 comentarios:

  1. Qué bonita Eli ...me encanta el resultado y la idea. A mí también me tocó tela de ositos polares, tengo ya mi proyecto en mente... si sobra tela te copio la idea.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, Eli. Preciosa carterita. Por aquí hoy hemos amanecido a menos tres grados. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tus ositos son hermosos y esa carterita ha quedado muy bien decorada Eli! Felicidades y bendecido año!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te quedo me gusta con ese forro y que buenos acabados tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita con esa tela de osos polares, Eli. La costura es un tema que tengo pendiente, gracias por enlazar el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo monísima y la es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bellisíma esa carterita, y los ositos son un amor jiji. Menuda aventura de cambiar de trabajo que te hiciste jajaja, pero el resultado final es precioso :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la cartera Eli. Me gusta mucho la tela, una monada.
    Gracias por compartir algunos detalles del proceso de elaboración y poner el enlace hacia el blog de Pili.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La tela es ideal y el diseño de la carterita requetebonito....¡Que maravilla que gracias a los retos hayas podido unir a amigas tan.lejanas y queridas por todas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado fantastica¡¡¡, me ha gustado mucho la idea y como ha ido todo entrelazado¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. muy bonito y muy prolija la carterita con esos osos

    ResponderEliminar
  12. Muy bien hecha Eli y gracias por nombrarme. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. La tela es muy apropiada para el reto. Te ha quedado monísima la carterita!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. que cartera más bonita y más práctica, los ositos lo más
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Hola Eli!!!

    Qué buena que quedó la carterita.
    Infinitas gracias Eli, por despertar al bichito tejedor, extrañaba disfrutar de vuestras creaciones :)
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  16. Qué carterita tan mona!!!
    Me encanta que no hayas cortado los osos... son esos detalles que hacen tus trabajos tan bonitos..
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Eli, preciosa carterita muy invernal con esa telita de osos polares, ha quedado muy bonita. Me encanta como ha quedado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Hola Eli, preciosa carterita con esa estupenda tela! Besos

    ResponderEliminar
  19. Te quedó muy bonita y la tela es perfecta. ¡¡Felicitaciones!! =D

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗