Cierro vacaciones con este proyecto sencillo que le dará alegría y color a una zona de la terraza.
Por las mañanas, cuando voy a caminar, noté esta tetera a un lado del camino, la vi la primera vez que pasé y pensé en volver a pasar con una bolsa de plástico para recogerla, si es que todavía la encontraba, y así fue.
Porque la tiraron ahí? no lo sé, obviamente pensé que no era segura, así que la lave con cloro y la deje al sol por mucho tiempo... de todas maneras solo pensaba en darle una nueva oportunidad como maceta, además de bonita la parte superior permite colocar una maceta.
Pues esa maceta para colocar encima no fue tan fácil de conseguir, al final un envase de yogur recortado se ajusto, tierra de otra planta y todo quedo perfectamente ajustado.
La planta que escogí fue un cactus que se difunde rápidamente cuando esta solo, ya lo he notado en otras macetas... Este cactus forma una especie de esfera grande cuando se reproduce y es lo que espero encontrar aquí al paso del tiempo, por ahora he plantado algunos retoños.
Qué bien se ve haciendo juego con los colores de la terraza y esas flores azules dan algo de color también.
Participo en el Reto Amistoso 140 organizado por Pili de Taller de Sueños de Arish quien nos ha propuesto el tema Segunda Oportunidad, y creo que con esta tetera lo he logrado. Vamos a visitar a todas las compañeras que participan en este reto.
Gracias por visitarme
Eli R.