sábado, 30 de septiembre de 2023

Delantal en Jeans - Reto Coseconmigo-13

Como uno no es ninguno, tuve que hacer dos 😁 y me refiero a este delantal que aprendí a coser en el Reto Coser con Pili.
 

Mi primer Delantal con Manzana fue un éxito para mi, en su momento escribí que fue sencillo elaborarlo y reitero lo dicho, aquí el primero.
 

Repetí el → coseconmigo-1 porque el primer delantal, y único que tenia en casa, me es de mucha utilidad y estoy segura que este nuevo y en esta tela de jeans será más resistente al agua. 

Todas las instrucciones están en el tutorial que Pili ha desarrollado para el reto, son sencillas de seguir, digamos que al obtener la forma de la parte superior del delantal ya se hizo solo 😉.

 
Para el bolsillo he centrado 2 hileras de los frascos completos, en una medida muy aproximada a las instrucciones. A la parte superior del bolsillo también le apliqué bies. Quiero decir que en este reto he aprendido varios detalles, por ejemplo el de hilvanar la tela, se me estaba complicando colocar el bolsillo justo donde va y me recordé como Pili hilvana siempre 😍 y bueno, este será un simple bolsillo, pero quedo en su lugar 💫.
 

Para la decoración de la parte superior me hubiera gustado colocar alguno de los frascos, pero aun no logro conseguir la entretela de dos caras (o tela con pegamento) que evita el deshilachar de la tela. La tela de los frascos es regalo de Mia 😊.
 
 
Participo en el Reto Coseconmigo-13 de Pili del Taller de Sueños de Arish, a este reto podemos llegar con el reto en curso o cualquiera de los retos anteriores, por ejemplo ahora estoy participando con el tutorial del cosecongimo-1, por esta razón les animo a ver cada uno de los retos anteriores y seleccionar el que más gusten, además hay vídeos y lo atractivo es que en cada reto hay alguna técnica o detalle interesante por aprender, incluso se aprende solo viendo las imágenes y como no si tenemos a una Maestra en el Arte de la Costura y lo digo con mucho cariño y respeto por su trabajo ❤️.

Gracias Pili 🌹

 

 
 
Gracias por visitarme
Eli R.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y con esta tela será más resistente a las manchas y a la humedad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Eli por aprovechar las labores que propongo y me alegra mucho que aprendas cosas nuevas.
    BESICOS y espero que el próximo te guste, es muy, muy sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado superbonito y encima muy útil!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Se ve que te ha gustado el modelo Eli, te quedó muy bien, como ya habías practicado antes seguro que te ha salido del tirón. La tela de las botellas es muy chula.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. que bonito y moderno te ha quedado! me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito delantal! A mí me gusta mucho como queda con jean, y este es un proyecto de Pili ideal para repetir! Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗