miércoles, 1 de octubre de 2014

Hermosas Bolsas tejidas al Crochet

En esta ocasión deseo compartir y dar difusión a una empresa dedicada a trabajar el Arte del Crochet Mar y Sol, donde elaboran bolsos, clutches, sombreros, monederos y lo hacen desde la producción de la materia prima hasta el producto terminado, es una emoción ver este hermoso trabajo ya que parten desde la materia prima. No dejen de ver el → video. Ahora también cuenta con Instagram.
 
Cada pieza es producida completamente a mano en Madagascar, sea el teñido, tejido, bordado y cosido. Se utilizan materiales naturales y sostenibles como la rafia, el sisal y los pastos marinos, Fuente.

Espero les haya gustado esta sencilla selección de accesorios de Mar y Sol, en su página web encontraran más variedad e información.

[Actualización: En 2014 encontré Mar y Sol en la web, las imágenes originales desaparecieron, lo que he hecho ha sido renovar las imágenes de las bellas bolsas y agregar clutches con la fuente a la tienda online para no perder mi publicación y sobre todo el trabajo que realizan estas bellas manos desde Madagascar.]


Gracias por visitarme
Eli R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗