Aunque me gusta el orden y la limpieza en casa, no soy súper mega extrema en esta área, mas hemos puesto alguno que otro "indicador" para evitar desastres, uno es el de no alimentos sobre el sofá, a fin de evitar cualquier percance, sólo que, honestamente, a veces frente a la tv se antoja algún snack, por lo que era necesaria una bandeja como esta, ahora el sofá estará a salvo y quien procure un incidente.
Está diseñada para que el plato más grande que tengo quede muy bien dentro del espacio.
Tiempo atrás no llegué al Aprendiendo Bandejas de Anna (si pueden lean mi comentario allí), mi sueño era crear una bandeja con estos materiales que pacientemente han esperado su momento y mi decisión.
Pensé tomar de referencia las medidas de la mesita de cama (la roja), pero al final fue muy fácil decidir dejar el ancho de la madera de 40 cm, porque ese corte hubiera sido muy complicado de realizar 😅, esta es la verdad 😌, y el largo es de 60 cm para que quede proporcionada. Usé estos sargentos para sujetar con firmeza la guia y cortar con el serrucho por la línea.
Las medidas de las maderas que sirven de laterales las corté a la medida de cada lado de la base, todo perfectamente lineal 💫 ...
Pero a la hora de montar ufff, a parte que en estas cosas siempre termino pidiendo ayuda a mi esposo, se requerían otras manos, aquella "perfección" de cortes desapareció o fue que cambié la piezas laterales de posición? con lija sé que se ajustarán 💫.
Llego hiper mega feliz al RMB de Enero abriendo el año con Menchu de Hilo y Aguja, el tema propuesto es Reciclamos Bandejas, aunque no entro precisamente en la categoría, decidí aprovechar el momento para acompañarla y lograr esta "maravillosa" bandeja (a mis ojos), más sé muy bien que la presento desnuda y desprovista de todo lo que acostumbramos aquí 😅. Vayamos a disfrutar toda la creatividad que se presenta en este atrayente tema.








Pues te ha quedado muy bien la bandeja, justo lo que necesitabas. Siempre puedes pintarla o decorarla cuando quieras, lo principal ya está. Besos
ResponderEliminarUma linda bandeja !!!!
ResponderEliminarBesitos
Anna
Y divinamente que has podido acompañarme a mi y a todas las compañeras. Tu esfuerzo te ha costado llegar hasta aquí, cuando la tengas decorada espero foto. Un beso
ResponderEliminarHacer tu misma la bandeja es todo un arte, que cada pieza quede exacta del tamaño. Todo lo que incluye medida, para que se vea así de impecable, de prolija, requiere maestría en las manos, felicidades por tu propuesta.
ResponderEliminarBesito.
Capricho concedido, Eli.
ResponderEliminarCuanto mérito tiene haberla realizado desde cero ajustando cada medida y buscando las proporciones que te venían bien.
Ahora solo falta ponerla a tu gusto aunque tal como está ya me parece una auténtica obra de arte.
Besitos
Te ha quedado de lujo y, encima, superútil!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
uauuu no se te resiste nada. La bandeja te ha quedado preciosa y del tamaño que querias, no se puede pedir mas
ResponderEliminarBsos
Está perfecta Eli, buen trabajo.
ResponderEliminarBESICOS.
Guau Eli, hacerla desde cero y que ademas te haya quedado tan bonita es llevarse todas las palmas, felicidades!
ResponderEliminarBesos
What a beautiful tray, Eli!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUna bandeja genial para realizar una cena rápida o un desayuno en el sofá o en la cama, además está hecha a la medida de los platos que siempre es una ventaja.
ResponderEliminarUn trabajo genial, besicos
Pues es genial y más habiéndola hecho desde cero,eso si que tiene mérito. Siéntete orgullosa de tu trabajo
ResponderEliminarEsto si que es un gran trabajo, Eli. Qué maravilla, sin duda, un gran trabajo artesanal. Te felicito. Besos
ResponderEliminarHola Eli, te ha quedado genial esta bandeja......lo mejor es que lo mismo haces crochet que trabajo de madera, megusta.
ResponderEliminarBesos