lunes, 24 de julio de 2023

Mercerías en Praga

Antes de iniciar cualquier viaje a determinado lugar, es muy importante indagar e investigar sobre las mercerías que hay en la zona, siii! 😀, y esta vez toca Praga.

En Praga las mercerías se llaman Galanterie y con este nombre he localizado las mejor votadas para ver si logro visitar algunas mientras disfrutamos de la ciudad 😉. Leyendo los comentarios hay mercerías que tienen pocos votos por la atención al cliente, pero bueno, yo solo voy a ver vitrinas 😁...

Julio 2023


Por ahora les adelanto Filium, una mercería localizada al interior del impresionante Centro Comercial Palladium, impresionante porque no te esperas las dimensiones de este gran edificio ubicado en el centro de Praga, desde afuera solo se ven palacios y edificios antiguos, pero dentro tiene un aire a modernidad y elegancia.

En general las tiendas, restaurantes, negocios y mercerías tienen precios muy buenos en comparación con la zona euro. Esta tienda era preciosa, lanas y algodones de lujo 😍. [Agosto 2022]

Había cosas muy lindas, pero sobre todo tenían una bella presentación de las mercancías. No compré nada 😭, escaso espacio en la maleta de 10 L 😥. [Agosto 2022]

Y aquí otras cositas que vi de crochet en el mismo centro comercial. Qué bonitas faldas y vestido. Todas las imágenes son del año pasado cuando visité República Checa con mi hijo ❤️. [Agosto 2022]

Aquí, más adelante, actualizaré más mercerías, estas publicaciones resultan útiles 😉 para los visitante a mi blog pero sobre todo para mi misma 💫

 

 

Gracias por visitarme
Eli R.

6 comentarios:

  1. Eli!!!! Yo también soy de "turismo lanero"!!! Jejeje
    Me encanta visitar las mercerías de los sitios que visito... y debo reconocer que casi siempre me traigo algo...
    Apuntaré las tiendas que visitaste en Praga... nunca se sabe!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información, cuando viajo no pasó por ninguna mercería o no me he parado a mirar qué hay de mercerías, pero si me preocupo de buscar dedales para mi colección.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  3. Estas tiendas son una tentación.
    Siempre hay que dejarle hueco para traerse alguna cosita 😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. deja la ropa y llena la maleta de materiales jaja. Que tengas unas fantásticas vacaciones
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver tiendas físicas que puedas mirar y comprar.... Seguro que se encuentran cosas especiales.
    Un aliciente más para viajar.
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗