viernes, 2 de junio de 2023

RETO gratuito ✂️ NAIRAMKITTY - Camisa Capri

Como buena compi, apenas veo algo bonito y lo comparto con ustedes, y es que en esta ocasión Marian de NAIRAMKITTY está ofreciendo un RETO gratuito ✂️, sii!!! es una de las primeras chicas diyeras que sigo en la red, allá por 2009/2010, es súper guay, simpática, tiene un buen hacer y hace cosas muy chulas con la costura, con el tiempo abrió una academia y claro tiene su costo, pero ahora está ofreciendo un reto gratuito y es aquí donde les comparto los pormenores porque vale la pena estar ahí y participar para conocer su método.
 
Reto: Camisa Capri
Donde: 100% online, lecciones en vídeo paso a paso con todo detalle.
Incluye: Patrones de la camisa en formato PDF A4 y PDF A0 para tallas desde la 34 a la 56. Disponible un PDF con las instrucciones básicas y lista de materiales y herramientas necesarios para confeccionar la camisa.
Inicio: 4 de junio 2023 
Termino: 19 de junio 2023
Tiempo para realizar la blusa: dos semanas.
Grupos: Facebook y Telegram para compartir avances y resultado. 
Descripción del Reto: Más detalles en este → Vídeo 
 

 
 
El enlace de inscripción viene en su 
página de Facebook e Instagram.
 
Mi nivel de costura es limitado, pero como el reto también es para principiantes y solo por el hecho de estar ahí, quiero poner toda mi voluntad en lograrlo 💫. En 2020 ofreció otro Reto de Costura de forma gratuita, esto no pasa seguido, por esto vamos a aprovechar esta ocasión. Lo voy a intentar 😀.


Nos vemos en el Reto!
Eli R.

8 comentarios:

  1. Madre mía!!!
    Ya nos enseñarás el resultado... a mi me parece complicadísimo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme,voy a bichear

    ResponderEliminar
  3. Ay! Son dias algo atareados, me gustaria poder tener tiempo y animarme! Pero desde aqui te echo porras y ya nos mostraras tu blusa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece muy difícil y es que ya sabes que la costura y yo no nos llevamos nada bien.
    Estoy deseando ver cómo te queda.
    Gracias igualmente por compartir, Eli
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cómo os admiro a todas las que participáis en retos, yo me agobio muchísimo, ahora me comprometí a uno y ya estoy nerviosa.
    Seguro que te queda genial.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Venga Eli, anímate a hacer ésta bonita camisa, así seguirás avanzando en tus costuras y me gustará ver el resultado.
    Acabo de leer tu correo y te agradezco que me avises, aunque ya lo había visto por Instagram.
    No me voy a apuntar, estoy muy, muy liada y no podría cumplir el plazo que Marian propone.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. que blusa tan bonita. Desgraciadamente la costura y yo no somos buenas amigas
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir Eli....me encantaría hacerlo, pero ahora mismo no me puedo dedicar a proyectos de costura.
    Ya veré tu trabajo 😉 😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗