jueves, 1 de junio de 2023

Invitación Reto Amistoso 162 - Chaquiras & Lentejuelas

Qué emoción es para mi llegar hoy con esta entrada y por varios motivos, primero quiero agradecer a Diana quien me pasó la estafeta del Reto Amistoso precisamente en el momento en que estaba recuperando mi blog, claro que acepté y con mucha alegría porque esto le daba todavía más vida y energía a este espacio tan querido por mi y también porque pocas veces he sido anfitriona, esta es mi 3era vez, por todo esto es un gusto estar aquí ❤️.

El reto que les propongo es Chaquiras & Lentejuelas 

Creo que no me equivoco al decir que seguramente todas tenemos entre nuestros materiales algunas chaquiras y lentejuelas y/o también abalorios, mostacillas, perlas, cuentas de madera, cristales, pedrería, brillantitos, botones, lágrimas, etc. etc. etc. entonces si es así, vamos a echar mano a estos valiosos materiales para realizar una creación con ellos. 
 
Imaginen realizar una aplicación de cuentas a una prenda, bordar algunos cristales a un jeans, crear accesorios, joyería o bisutería, aplicar chaquirones a un bolso o cartera, mezclar abalorios con pintura en cuadros, customizar unas sandalias y más ideas que espero puedan visualizar con algunos de estos ejemplos, recordemos que todo tipo de manualidad y técnica son bienvenidas en el Reto Amistoso.

Aquí un tablero de Pinterest solo para inspiración. 

 

COMO PARTICIPAR
 
- Deja un comentario en esta publicación para confirmar tu participación en el Reto.

- Prepara una publicación nueva que incluya el tema propuesto para el 30 de Junio 2023 a las 9:00 horas  tiempo de España.
 
- Envíame el enlace de tu publicación a ovillo.de.eli@gmail.com antes del 30 de junio.
 
- Este es mi enlace para compartir en tu entrada: https://ovillodeeli.blogspot.com/2023/06/presentacion-reto-amistoso-162.html

- Lleva el logo del reto a tu blog.

- Visita a las participantes del reto.
 
-  Conoce los primeros 10 años del Reto Amistoso → Historia del Reto Amistoso.
 
 
Reglamento del Reto Amistoso
 

Participantes:

3. Diana de Pegotes y Colores
4. Eulalia de Atelier de Yayi
5. Carla de Carla Cremonesi
7. Stella de Mi Taller en Casa
8. Barbara de Accidentaccio
9. Mia de Craftartista
11. Mariela de Inspirada por mis Amores
 
AVISO: A veces sucede que me escriben un comentario en mi blog, y por alguna razón que desconozco, este comentario no queda publicado, solo avisarles que en mi correo si los recibo, por este motivo podrán ver compañeras que no están en los comentarios pero si en la lista de participantes. Estoy al pendiente de todos los comentarios y más durante este Reto 😉.
 
Las espero con mucha ilusión
Eli R.

23 comentarios:

  1. Felicidades Eli !!
    Me gusta el tema que has propuesto, muy amplio seguro que dará mucho juego.
    Vamos a 💡a despertar nuestra creatividad!!
    Te acompaño en el Reto Amistoso!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y original reto Eli!! Cuantas conmigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana y por la bella oportunidad de ser anfitriona.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Eli.

    Es atractivo este Reto Amistoso, deseo acompañarte.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona, Eli.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, pocas veces lo he sido por lo mismo es súper bonito y lo disfruto al maximo.
      Besos

      Eliminar
  5. Desejo sucesso a voce como anfitriã e vou participar sim. Beijos

    ResponderEliminar
  6. Querida Eli, muchas felicidades por ser la nueva anfitriona del Reto Amistoso, el tema es original y aunque de primeras no sé qué puedo hacer, cuenta conmigo porque me encantan los retos.
    Nos vemos el día 30, besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli!!! Felicitaciones amiga mía! muy merecido logro al recuperar tu bello blog y encantadora propuesta para festejarlo con mucho brillo!!! Aquí planeo estar y ya quiero ver que se me ocurre! becitos, y Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Stella!! seguro la inspiración llegará muy pronto, igualmente feliz semana.
      Besos

      Eliminar
  8. Ciao Eli, che bello! Partecipo molto volentieri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Barbara, Benissimo! Benvenuta, ti aspetto
      Baci

      Eliminar
  9. Si, Eli, te acompaño. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  10. hols Eli, te acompaño en este reto, gracias por ser la organizadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Violeta, que gusto contar contigo. Besos

      Eliminar
  11. Hola Eli! Felicidades por ser la nueva anfitriona!
    El tema es interesante, además es cierto que solemos tener este tipo de material y esta puede ser una linda oportunidad para usarlos y decorar nuestros proyectos. cuenta conmigo. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa llego por los pelos al reto, te mandé enlace al mail ;) un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗