miércoles, 17 de noviembre de 2021

Guantes Navideños en Yute

Ya he iniciado a preparar la casa para la estación navideña y como me gusta decorar los picaportes de las puertas, me he dado a la tarea de crear nuevos adornos, por lo que estos guantes ya forman parte de las decoraciones de este 2021

Buscando ideas navideñas, encontré en el blog Nana Company, Pretty Little Things unos guantes en fieltro preciosos, cada uno decorado de forma distinta, no obstante todos juntos hacen una bella composición, me gusto mucho la idea por lo que tomé el patrón de ese blog

El material a utilizar es tela en rollo de yute con encaje gliterado en plata. Como mi tela en rollo mide 11 cm de ancho, lo único que hice fue ajustar el molde del guante al ancho de mi tela para aprovechar toda la tela

Para coser escogí hilo color beige para que no se notaran las costuras, ante todo me gusto esta idea de coser por el frente de la pieza sin necesidad de girar la tela porque el yute se desgarra

También porque al girar solo la parte superior del guante, esta parte queda cosida a la vista. Para adornar el borde del guante he cosido a mano una puntilla de lino, obsequio de Anna Llansa 🌷

Esta es mi versión de los guantes como adorno para el picaporte de las puertas, aunque la idea de la guirnalda, como en el blog de donde he tomando la idea, también es tentadora

Participo en el PickPin2021 de Betta, la inspiración para este proyecto la he tomado del blog → Nana Company, Pretty Little Things

Hoy no Reciclo pero si Creo una labor con materiales obsequio de Anna, por lo cual hago la mención, comparto el resultado 😉 y me uno al Reto Recicla y Crea de Noviembre de Anna de Aprendiendo de Todo un Poco


Gracias por visitarme
Eli R.

13 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, es una bonita manera de vestir las puertas y completar así la decoración de navidad
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Son un detalle encantador para decorar las puertas.
    Te han quedado geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito se ven Eli, han quedado muy bonitos y muy navideños.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli, siento decirte que la publicación debe ser nueva, ésta no e sirve, y publicarla el 15 de diciembre que será el día en el que publicaremos todas las participantes, además tienes que mandarme un mail antes del 11 de diciembre con el enlace de la publicación.
    Anímate y prepara alguna cosita que aún tienes tiempo. Tus guantes son muy cuquis. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido! ahora si ya entendí como va, gracias por avisarme
      Besos!

      Eliminar
  5. Un detalle precioso. Gracias por enseñarnoslo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa más para incluir en la decoración navideña...

    Me encantan esos guantes con el toque rústico .

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Sono veramente carini!!!! Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar
  8. Sono fantastici!!!!!!!!!
    Non sai l'idea che mi hai dato ma prestissimo la vedrai sul mio blog!!! ^___^
    Inutile dire che ti sono venuti benissimo e mi piace un sacco come li hai utilizzati!!! Brava!!!
    GRAZIE tantissimo per aver condiviso anche questa creazione nel #PickPin!!!
    Kissssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Fantástica creación, Eli! Es un detalle navideño que queda genial en las puertas, me ha encantado!.
    Me alegra ver que te inspira mi material, muchísimas gracias por sumarte y por la mención!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un detalle precioso Eli. Tienes muy buen gusto. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗