lunes, 15 de noviembre de 2021

Tapas de Frascos Decoradas para Navidad

Cada año intento crear nuevas decoraciones navideñas para la casa, por lo que creo que este pino ya ha quedado listo para la estación navideña

Y es que este pino se ha convertido en el pino de Navidad de la casa, de haberlo sabido lo hubiera hecho más grande. Aquí → Como Realizar un Pino Navideño de Madera

 
Me gustan los colores de las tapas que he seleccionado

 
Colores muy navideños

 
En enero de este año me propuse juntar todas las tapas de frascos que llegaran a casa, sin frasco, solo las tapas, no tenia idea de cuantos frascos había comprado hasta que los vi juntos... lo que me sirvió para disminuir la compra de ciertos productos prefiriendo verduras frescas 
 
Y bien, ahora cuento con muchas tapas y no sé que hacer exactamente con ellas 😃, hasta que casi terminando el año se presentó el reto de Anna y seleccioné el tema Diy con tapas de botes para darle salida al menos a 2 de ellas


De entre las ideas que más me gustaron, estuvo el diseño de este pinguino porque el color de la tapa lo favorece, he usado pinturas acrílicas, es necesario contar con pinceles finos para delinear los detalles que lo requieren

Y para la galleta de jengibre me he basado en este otro diseño, el color base de la tapa me gusta en combinación de la galleta


Qué bien que he podido usar estas tapas en algún proyecto, aunque también me han sido útiles como tapitas para colocar pinturas o pegamento mientras trabajo en otros proyectos

Me uno al Aprendiendo de Noviembre de Anna Llansa, como siempre un gusto llegar a esta cita, los 3 temas a escoger este mes han sido Con restos de madera, Diy con tapas de botes y Diy con luz, los 3 temas muy buenos y muy tentadores

 
 
También participo en el PickPin2021 de Noviembre-Diciembre, el tema del mes es NE come Necessità, me he basado en este pinguino y en esta galleta de jengibre para elaborar mi proyecto
 
Gracias por visitarme
Eli R.

17 comentarios:

  1. ¡Me encantan, Eli!
    Han quedado fabulosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fantástica idea Eli, tanto el pingüino, como la galleta te han quedado de maravilla, me encantan!.
    Muchísimas gracias por querer sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué monada!!
    La verdad es que estoy asombrada de la creatividad que tenéis.
    Buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que arbolito más original!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...¡¡¡original...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Eli, que gran idea, tanto el pinguino como el mono de jengibre estan de lo mas tiernos y bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bellissima idea! Mi piacciono molto!! Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy bonitas y con unos motivos muy simpáticos, quedan ideal con el arbolito blanco,
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. acertada la elección de los colores de las tapas, la idea muy original y muy vistosa. Me gustan
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Veo que tenemos una idea parecida ,pero yo por el otro lado de la tapa , te han quedado genial . Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy original este arbolito y su decoracion con chapas ..para este reto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las que has hecho son muy navideñas y seguro que tras el reto se te ocurren muchas más ideas para poder dar nueva vida a todas esas tapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tus tapas son bien bonitas, un adorno diferente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Eli... una idea sencillamente GENIAL!!!!
    Creo que nos vamos a sentar toda la familia a decorar tapas!!!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea...decorar con tapas. Has escogido dos figuras navideñas muy populares seguro que irás añadiendo más.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Ecco!!! Vedi, un'altra idea semplice, d'effetto e riciclosa!!! Tutte le cose che amo nelle creazioni fatte a mano!!! Complimenti Eli! Uno più simpatico dell'altro e visto che non ti mancano, potresti anche utilizzarli come chiudi pacco o al posto di una tag col nome... BRAVA e GRAZIE!!!
    Davvero un grazie infinito per aver reso la mia iniziativa #PickPin2021 così unica!!!! GRAZIE!!!!
    Kisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Eli, un poco tarde pero al final he tenido un ratito para poder pasarme a visitar. Los dibujos de las tapas son preciosos, una gran decoración para adornar el árbol navideño.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗