lunes, 22 de noviembre de 2021

Iniciales en Punto de Cruz

Les comparto una inicial que he bordado en punto de cruz en ocasión del festejo del XV Años de una jovencita

El obsequio fue una sorpresa tanto para la mamá como su hija, así deben ser las sorpresas! ellas no se lo esperaban, sabemos que por el confinamiento se han limitado las reuniones a los familiares más estrechos, igualmente soy solo una vecina, pero que goza de la alegría de estos festejos familiares

No es la primera inicial que he bordado, por lo que me he dado cuenta como cada vez me resultan más sencillas de elaborar, una de los detalles más importantes para tomar en cuenta es tomar la hoja que viene en el marco y con ella cortar la tela y medir el numero de cuadros que tiene la tela Aida, con estos datos valiosos podemos escoger el diseño que más convenga a estas medidas

Para esta letra M me he guiado de → este patrón, pero hay más iniciales tan bellas a escoger que las comparto aquí, aquí - aquí, aquí y aquí

Para más detalles tengo la Inicial R con más información en su elaboración que los pormenores que he incluido en esta entrada 

Participo en el PickPin2021 Noviembre-Diciembre de Betta de Bettascrap, el tema del mes es NE come Necessità, vivimos en una época donde las personas tenemos la necesidad de sentirnos cercanas unas a otras, un detalle, una palabra de apoyo es tan apreciada y bien recibida, la Navidad esta cercana y podemos llenar un poco de esta necesidad con las personas que caminan en solitario por esta vida

Me he inspirado de → este patrón para la elaboración de mi proyecto


Gracias por visitarme
Eli R.

12 comentarios:

  1. ¡Han quedado preciosas, Eli!
    Las iniciales bordadas siempre me han parecido elegantes, femeninas y sutiles.
    Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Eli.....yo estoy con el px y esun trabajo muy laborioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron ideales,un trabajo muy fino y delicado!!!yo también se las hiciera a cada hijo,pero ahora ya soy mayor y tengo una catarata,un besito guapísima,que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Es un detalle muy bonito y delicado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos cuadros y una bueníssima idea para regalar
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Yo no regalo eso pero me encanta para mi Es algo original y debe de ser bello mientras uno lo va creando de apoco saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  7. Me parece un detalle precioso y elegante para un regalo. El bordado que has escogido es muy delicado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Un'altra cosa che sai fare in modo eccellente!!!
    Ho provato anch'io il punto croce ma sebbene sono partita entusiasta, il risultato non è stato dei migliori quindi sono tornata alla mia amata carta!!! ^__^
    Di certo le sorprese se sono tali, sono quelle più riuscite ma di certo questa meraviglia sarà un tocco di classe ovunque verrà messa!!! BRAVA!!!!!!!!!!
    GRAZIE di questa bellissima creazione e di averla condivisa nel #PickPin!!!
    Kissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Preciosas y muy elegantes, me encantan =^-^=
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas ambas iniciales, cada una tiene su encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗