miércoles, 10 de julio de 2019

Faro porta objetos

Les presento un Faro porta objetos para quien guste del sencillo arte manual, con pocos elementos se puede hacer algo decorativo y útil a la vez


Me encantan los Faros y mi mamá lo sabia... en una ocasión me regalo un calendario de Faros de América que conserve por mucho tiempo, luego recorte los más bellos para pegarlos aquí y allá, eran de un azul marino intenso, así que poco a poco este faro se fue definiendo para su construcción, además de los sencillos y pocos materiales que lo hacen, como un cono de los ovillos, pinturas, regla y lápiz  


Primero he dado una capa abundante de pintura blanca, una pintura que casi parecía yeso


Con una cinta métrica metálica, en vez de una regla, se me facilito marcar las lineas para delimitar las zonas a pintar, gracias al gancho que tiene en la punta queda fija la cinta y las marcas salen exactas. Aunque primero había marcado las lineas, tuve que volver a hacerlo luego de pintar de blanco


Aquí dando ese color azul marino intenso y decidiendo que otras áreas llevaría estas franjas, así como que dimensión tendrían puerta y ventanas para darle una buena proporción al faro


Este es el resultado, además por la parte inferior he montado una base con un soporte alto para poder introducir objetos y que estos no se vayan al fondo


Por supuesto que es un porta ganchos de crochet ¡se me apetecía uno 😉 😊!  Faro + Crochet wow! aquí colocaré los ganchos que este usando en el momento, este fue el propósito de haberlo elaborado 😀 y todo se presento tan a la mano y fluyo en el momento justo


Para la sesión de fotos he hecho acompañar al faro de esta maceta acuática con dos Potus llena de caracoles y conchas recogidas del Adriático, otros objetos que me gustan mucho por ser creados por la naturaleza


Participo en el Reto Mensual Bloguer@s de Julio donde Diana del Blog Pegotes y Colores es nuestra Anfitriona, el tema que ha seleccionado es Faros, Faroles y Linternas, Faros es por el que me he decantado. Gracias Diana por este Reto y el tema que me ha gustado, aquí agrego mi certificado

Aprovecho para invitarl@s a participar en el Reto Amistoso 115 Frida un reto que esta a punto de llegar a su X Aniversario, más información para participar → Aquí, las espero 😘 


Gracias por visitarme
Eli R.

26 comentarios:

  1. Que precioso faro, Eli!!!! Lindo!!!!!! Muchos besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea original muy vistosa y práctica que es lo que más me gusta con un toque marinero apropiado para la época, me ha encantado el faro y ese azul intenso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Świetny pomysł na letnią dekorację. Bardzo mi się podoba:) Pozdrawiam:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Es un faro encantador, Eli!
    Sus colores y su forma son muy bellos y además de decorativo va a tener un uso muy práctico. ¡Es una idea excelente utilizarlo como porta agujas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo reciclaje!!! Que buena forma de darle uso a un simple cartón de ovillo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu faro, es sencillo y tiene los colores típicos, es un gran reciclaje y además le das utilidad.
    Felicidades por el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena idea usar el cono como soporte del faro, y que original usarlo para las agujas de ganchillo! Ese azul intenso es precioso, Eli...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Un reciclaje estupendo y con un resultado muy original y práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Si,.. práctico y atractivo quedo el faro.
    felicitaciones.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Muy bonito y adecuado para esta época del año. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que faro más original, seguro que luce de manera especial sobre el escritorio.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Bello il faro, sa tanto di vacanze.

    ResponderEliminar
  13. ¡wow nenaaa! En este momento tengo una sonrisota en mi cara!!increíble como coincidimos en trabajo en colores, en utilidad!
    !wow nena! me encanta en verdad me encanta!👏!👏!👏 un trabajo prolijo, lindo y util!!!

    Besotes amiga!!

    ResponderEliminar
  14. Estupendo post! Espero tu opinión en mi última entrada! Gracias por la visita! 🌅🌅🌅

    ResponderEliminar
  15. Te quedo muy bonito el faro!
    Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  16. Que genial ha quedado! Resultó muy útil ese cono de hilo, ahora tienes un hermoso faro porta ganchos. Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Tu idea del fato me parece genial a la vez de hermosa, que vivos se ven esos colores blanco y azul! Que bonito cono! Muchas gracias por estar conmigo en el reto y una disculpa por reportarme hasta ahora, me acaba de llegar mi familia de visita desde Mexico.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Está precioso! Me encanta cómo te ha quedado ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Mira qué bonito está y qué util.
    Buen reciclaje Eli,ha quedado genial con sus colores tipicos, recuerda al mar y tus ganchitos ahí quedan de lujo ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  20. Wow, a beautiful lighthouse.

    Have a wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  21. Eli al igual que tu soy una enamorada de los faros y en especial de mi torre de Hércules,te ha quedado precioso ,tus ganchillos no podrian estar en un sitio mejor,bicos

    ResponderEliminar
  22. Precioso y práctico faro Eli.
    Me encanta cómo te ha quedado. Un reciclaje chulisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es precioso ! Gracias por la visita! Espero verte pronto de nuevo por mi blog! Es un placer leerte! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  24. Un'idea molto carina bravissima☺

    ResponderEliminar
  25. un faro precioso que huele a mar y a vacaciones, me gusta mucho el resultado final
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗