lunes, 1 de julio de 2019

Anfitriona del Reto Amistoso 115

La entrada de hoy es muy especial para mi ya que mi blog alberga por primera vez el Reto Amistoso edición 115, agradezco a Mía del Blog Craftartista quien durante su Reto Amistoso 114 Verano me ha hecho la propuesta para organizarlo, gentilmente Mía me ha explicado la dinámica y organización, incluso platicamos del tema a proponer, así que he aceptado! además de contenta y entusiasmada por organizarlo, también sé que me aventuro con algo de nervios y temor pero con el sincero deseo de lograrlo satisfactoriamente para todos ustedes


El tema que les propongo es Frida, Frida nace en Julio de 1907 en Coyoacán México, fue una pintora mexicana conocida por sus autorretratos, que mejor mes para recordar y celebrar su vida y la creatividad que ha compartido al mundo que esté mes de Julio

Aquí un tablero solo para inspiración, la técnica de los trabajos a presentar es totalmente libre, podrían realizar a Frida, replicas de sus obras o cualquier arte alusivo a ella

Aunque se que Julio se apetece ya como vacacional, e incluso muchos estarán vacacionando, yo igualmente l@s espero con mucho ilusión

COMO PARTICIPAR

- En esta publicación deja un comentario para confirmar tu participación en el Reto

- Prepara una publicación nueva para el 30 de Julio 2019 a las 9:00 horas  tiempo de España [UTC/GMT + 2 h (CEST) Hora de verano]

- Por favor envíame el enlace de tu publicación a ovillo.de.eli@gmail.com a más tardar el 28 de Julio, cualquier duda o imprevisto contacta conmigo a mi correo electrónico

- Este es mi enlace para compartir en tu entrada
https://ovillodeeli.blogspot.com/2019/07/reto-amistoso-115-frida.html

- Lleva el logo del reto a tu blog

- El día del evento visitar a los participantes del reto y tomar el certificado de cumplimiento

Aquí el reglamento completo del Reto Amistoso


Los Retos Amistosos iniciaron un 5 de Enero de 2010 gracias a Chela del blog Aires de Ayer, luego inicio otro blog llamado Yarnilandia. Ella creó los retos como un punto de encuentro mensual para tejer, conocer amigas, compartir proyectos y promover el crochet. Se hacía el mismo diseño pero cada artesana le pondría parte de su inspiración y creatividad y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictara, respetando el proyecto original.
Chela organizó los primeros 50 Retos Amistosos pero debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María o Anamá o Ana, una de las primeras organizadoras, su blog era Manos creadoras el cual ya no existe, ahora es El taller de L'Ana y ella es quien estuvo al frente por mucho tiempo.
Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog Atelier de Yayi, (→ Aquí el inicio de la nueva etapa), cambiando algunos aspectos del reglamento, de modo que ahora:
→ La técnica y el material a emplear son libres
→ El día 30 de cada mes se publica una manualidad acorde con el tema propuesto por la organizadora
→ La organizadora del reto de cada mes es propuesta por la anfitriona del mes anterior
→ Cada organizadora crea un logotipo especial y alusivo al tema que propondrá así como un certificado de participación que las participantes toman el día del evento


 Pies para qué los quiero si tengo alas pa’volar
                                                                                  Frida




Anímense!!! 😘😘😘



Blogs participantes
1. Mía de Craftartista
2. Mariela de Inspirada por mis Amores
3. Anaisa de El Taller de Anaisa
4. Carla Artesanato de Carla Artesanato 
5. Violeta de Mis Labores de Punto y crochet
6. Ρένα Χριστοδούλου de δια χειρός Ρένας Χριστοδούλου
7. Eulalia de ATELIER-DE-YAYI
8. Ligia de Ligia Patch
9. Josefa de Labores de Siempre
10. Marta de Las Cosas de Tía Marta
11. Ysnelda de Ysnelda Solano Hecho a Mano
12. Conchi de La Buhardilla de Conchi
14. Mar de Entwined Mar
15. Gema de Hebra de Lana
16. M. J. de El Inventario de M.J.
17. Ana de El Taller de L'Ana
18. Carmen Tye de Cafe y puntadas
19. Betto de Betto Tejidos

(no me gusta el 13, por eso me lo salte 🍀)



Les espero con mucho cariño y entusiasmo
Eli R. 

49 comentarios:

  1. Hola Eli!!!!
    Congratulations por la organizacion del Reto Amistoso 115!!!!!!
    Me gusta muchissimo el tema y claro que me apunto!!!!
    Muchos besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por ser la nueva anfitriona! Me alegra que te toque por primera vez , porque es una linda experiencia.
    El tema es hermoso porque Frida nos inspira muchísimo,me apunto encantada! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Eli! Vas a ser una anfitriona estupenda y vas a disfrutar muchísimo de esta experiencia, que es muy enriquecedora.
    Para mí es mala fecha. Si veo que llego a tiempo te avisaré porque el tema me encanta, pero de momento no puedo comprometerme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, si con algo de nervios pero esperando que todo salga bien
      Si te es posible sera un gusto coincidir en este reto

      Besos

      Eliminar
  4. Eli, que precioso tema escogiste y de seguro que sera un exito! No puedo confirmar mi participacion, es un mes muy dificil porque ademas de ser vacaciones, tendre familia de visita en casa. Pero hare todo lo posible a ver si logro hacer algo antes de que me llegue visita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! te entiendo, yo pase lo mismo en junio y el blog se va al final de la lista, sé que será un mes complicado, igualmente estaré con mucho gusto aquí para tod@s l@s que puedan integrarse
      Besos

      Eliminar
  5. Hola solete! felicitaciones tu trabajo es precioso! no te apures todo te saldrá bien, es relax, disfrutar nena!
    Bueno Frida no es de mis personajes favoritos, veré como me apaño con algo apúntate que te acompaño!!

    Besotes!!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa! y ya más relajada ahora con la invitación enviada; igualmente no cuento con nada de Frida, he visto que muchas mujeres la admiran y poco a poco inicié a leer de ella, sus pensamientos son interesantes y profundos, por tanto el reto es una buena ocasión para hacernos algo alusivo a ella

      Gracias por ser parte!
      Besos

      Eliminar
  6. un tema muy bonito, felicitaciones me anoto

    ResponderEliminar
  7. Hello Eli.
    I love Frida and I'll try to do something for your invitation.
    Greetings from Greece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ρένα por ser parte del reto y acompañarme
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Ely,
    que bien , eres la nueva anfitriona del Reto Amistoso, me encanta tu propuesta.
    Siguen adelante los Retos, gracias por colaborar con su existencia.

    Por favor me anotas para participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eulalia será un honor que seas parte, anotada!

      Muchos besos

      Eliminar
  9. un tema genial, pero yo tampoco me puedo comprometer y ademas al no haberlo hecho nunca todo me suena a chino.
    Seguro que tienes mucho exito
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pita!

      Entonces te animo a participar, puedes hacer cualquier Diy alusivo a Frida, una fofucha por ejemplo, haces la publicación para el 30 de Julio y es todo, contáctame por correo electrónico para orientarte mejor, será un placer ayudarte

      Vamos tu puedes!
      Besos
      Eli

      Eliminar
  10. Felicidades Eli, serás una magnífica anfitriona, estoy deseando ver tú propuesta Frida es un personaje carismático a la que admiro mucho, ahora mismo no puedo asegurar mí participación, seguro que vemos trabajos sorprendentes.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ma. José! con algo de nervios pero entusiasmada
      Yo esperaré hasta el ultimo a todas las que logren llegar y participar
      Besos

      Eliminar
  11. Hola gracias por tus bonitos comentarios me ha encantado tu blog asi que te sigo desde ya, un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Eli! lo vas a hacer genial,disfruta mucho de la experiencia :)
    Que bien Frida, seguro que vemos propuestas chulisimas con ella
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Eli!
    Seguro que vas a ser una anfitriona estupenda y veremos propuestas chulísimas, ya que Frida es un gran personaje.
    Siento no poder participar, pero este mes me resulta muy complicado sacar tiempo y no quiero comprometerme y luego no llegar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! en efecto, Julio es un mes vacacional, pero estoy igual de contenta por la oportunidad y con las participantes que lo logremos
      Besos

      Eliminar
  14. Enhorabuena, Eli, por la organización de este reto. Me gustaría participar porque veo que vale cualquier trabajo relacionado con Frida, un personaje al que admiro mucho. Espero lograrlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Eli,
    Me apunto al reto, me gusta mucho y también aprovechando que tengo más tiempo para participar.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Josefa! quedas anotada

      Gracias por acompañarme

      Besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena por ser la anfitriona de este mes, cuenta conmigo para el reto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Eli. Felicitaciones por la organización del reto del mes, el tema está buenísimo, me encanta y me Apunto :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Eli, felicidades por ser la nueva anfitriona de este estupendo Reto Amistoso. Aunque estoy un poco desaparecida por falta de tiempo quiero unirme a este reto porque es un tema que a mi sobrina le gusta mucho y como hace los años este mes me viene como anillo al dedo. Cuenta conmigo para acompañarte.
    Nos vemos el día 30, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto Conchi, quedas anotada!

      Gracias por ser parte

      Eliminar
  19. Hola linda, me uno al reto.
    Te acompaño en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!! bienvenida, queda anotada en este momento

      Besos

      Eliminar
  20. Hola Eli,
    no tengo mucho tiempo, pero me apunto¡¡¡
    No puedo resistirme a Frida...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Eli !! Por fin me he decidido y he preparado un pequeño detalle para el reto, no quería faltar.
    Acabo de mandarte el enlace y la fotografía.

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Hola Eli, soy una de las primeras organizadoras de los retos, soy Ana Maria, Ana, Anamá, jaja, y gracias a que tu llegaste a mi nuevo blog es que estoy aqui y la verdad que no lo vi antes, como me hubiese gustado participar con una Frida, me encanto la idea, hace tanto tiempo que no participo que ya me olvidé de ciertas reglas, aunque si tejo una rapidito tal vez llegue, pero no me quiero comprometer, no entiendo eso de mandarte el proyecto por correo, antes no se hacia, pero bueno, el tiempo pasa y las cosas se van modificando, voy a intentar tejer una aunque sea chiquita y si la hago te aviso para que me tengas en cuenta, un placer haber pasado por aqui, cariños desde mi querida Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, un placer recibirte por aquí, bienvenida al reto 🤗

      Besos

      Eliminar
  23. Hola!! Si aún puedo me apunto, El tema es muy interesante y colorido ❤
    Mil gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗