lunes, 14 de octubre de 2024

Estuche Porta Hilazas en Tela - Mi Versión

Soñar no cuesta nada, llevar a cabo un sueño puede llevar tiempo y algunos otros factores, es ahí donde recordé este porta hilazas, ya que soñaba con uno, ahora me resultó más sencillo confeccionar y se suma a mis accesorios de mi área de trabajo.

 

Antes había comprado esta cajita metálica, bonita si, pero que resultó una mala idea para organizar las hilazas, entonces ya soñada con un porta hilazas de tela...

Viendo varios modelos aquí y allá, tome  la idea principal del → Pochette à Échevettes del libro Mon Atelier Perles et Point de croix al ver el interior decidí usar tela Aida para bordar algunos diseños en punto cruz, las medidas las he calculado en base a mis madejas y la tela que tenia.

Para el bordado de los corazones he tomado de → 20 valentine cross stitch motifs (free) y de → Made with Love Cross Stitch Pattern Free los diagramas, otro → corazón lo he tomado de este lugar, pero diseñando corazones en una hoja de cuadrícula se pueden hacer más modelos y tamaños como → estos 😉. En otro de los cuadros deseo bordar este → zorro, que encontré mientras estaba en la fase de bordado.
 
 
A las hilazas, en la caja metálica, se les han salido las etiquetas, se han desordenado y hasta enredado, no sabía que esto pasaría, solo espero que en este organizador de tela si queden en orden.

 
Este estuche se suma al Bullet Journal de Diy's haciendo juego con él para tener organizados mis artículos y materiales de trabajo.

 

Y ahora...

Hoy 14 de Octubre se celebra el Día Mundial de la Costurera 🧵 🪡 🥳, fue una grata sorpresa descubrirlo y que coincidiera con el RMB de Octubre que organiza Pili y quien ama la costura, seguramente hoy estará disfrutando su día con amigas o algún proyecto especial ❤️, el tema que nos ha propuesto para este reto es Corazones, los cuales he bordado en el primer cuadro, en los siguientes me gustaría agregar otros motivos 😉.



Gracias por visitarme.
Eli R.

4 comentarios:

  1. Wow Eli!!!!!!!! What a clever idea!!!!!!!!!! I LOVE LOVE LOVE it. It is perfect for threads!!!
    And I am VERY VERY happy to see that you use this fabric that was a gift from me to you!!!
    Big hugs, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está ideal, Eli!
    Yo hice uno parecido pero para organizar los pinceles más delicados aunque partiendo del mismo concepto.
    El resultado es fantástico y el detalle de los bordados le aporta un plus de belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se ven tus hilos de bordar ordenados por colores en tu nuevo estuche!
    Y feliz día de la costurera!!!! Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗