viernes, 27 de septiembre de 2024

Funda Protectora y Organizadora de Tela para Cuadernos

Después de haber hecho varias fundas para cuaderno en tela, creo haber tomado bastante práctica para hacerlas cada vez más rápido y justas al tamaño deseado,  en esta ocasión he confeccionado una funda muy especial para un Bullet Journal exclusivo para Manualidades.

He utilizado las telas que Mía me obsequió, y es que no podía ser de otra forma ya que con mucho cariño participo en el Craftlandia 20 que ella organiza junto a Ayla, Hilary,  Liz y  Mariela.

En la siguiente imagen podrán ver las novedades que hay en mis fundas ahora, ya que he incluido unos bolsillos verticales en las solapas.

Inicio creando la funda base, que son dos telas de la misma dimensión y a las cuales dejo 1,50 cm de márgenes de costura. Para más detalles sigue el tutorial con imágenes de la Funda de Tela para Agenda de Diana de Pegotes y Colores, donde encontraras más variedad y diseño.

La idea para los bolsillos de las solapas la tomé de la Carpeta Organizadora Multiusos de Ana Design, al ver su organizador tuve que probarlo, pero mi tela es más rústica y vean como los bolsillos van cosidos a las solapas 1,5 cm antes de llegar al borde, a fin de evitar que este se haga más abultado.

Ahora si, aquí puedo conservar recortes de revistas, hojas adicionales y sobre todo...

Mis queridos stickers 😍!!! a donde quiera que voy ando buscándolos y este verano Lidl los tenia a 50 ¢ por por 240 a 300 stickers 💫, me volví loca y me traje uno de cada uno (5 😅).


Participo en el Reto Craflandia 20 organizado por Mía de Craftartista y que junto a Ayla, Hilary,  Liz y  Mariela nos han propuesto el tema Corazones o Anything Goes, y aunque estaba participando con un Anything Goes, como decoración he incluido un jolly que he confeccionado para decorar la cubierta del cuaderno y saber que ese es el frente, les invito a ver las creaciones de todos los participantes.

 
 
Me uno al Che cos'è? de Septiembre de Betta de Bettascrap, donde para participar compartimos la fuente de inspiración de nuestro trabajos, como en esta labor he tomado inspiración de la → Funda de Tela para Agenda de Diana y adicionado detalles de → la Carpeta Organizadora Multiusos de Ana.

 
Gracias por visitarme
Eli R.

2 comentarios:

  1. La funda quedó muy bonita, esos bolsillos interiores han sido un acierto.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. La funda quedó muy bonita, esos bolsillos interiores han sido un acierto.
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗