miércoles, 10 de julio de 2024

Sobre de Papel decorado con Abanico - Origami

Nunca está demás tener algunos sobres especiales y de bonita presentación para algún evento especial, elaborados en total paz y tranquilidad a fin de evitar salir corriendo de última hora a comprar, como me suele suceder...

También tener tutoriales seleccionados, como este video → Sobre de Origami de KrasOlka, y papeles para la ocasión, como en este caso que he utilizado papel  Fabriano F4 - 200 g/m² - "áspero" - formato 33 cm x 24 cm, el cual aporta robustez y firmeza, siendo un papel áspero es importante definir muy bien los dobleces y usar pegamento de barra para evitar grumos/humedad-arrugas en el papel. Y manos a la obra!

Con la medida de papel 33 cm x 24 cm he obtenido un sobre justo a la medida de los billetes, siendo la medida final del sobre de 14,7 cm por 9.4 cm.

Para que el contenido no se deslice hacia afuera, se puede cerrar con stickers y listones de colores.

Con papel bonito y seleccionado de catálogos y recetarios he elaborado otros modelos de sobres: → Sobre 1, →  Sobre 2, → Sobre 3 y de tarea me he apuntado esta → bella flor para acompañar a las hojas de abanico 😁.

Miren donde he probado estos sobres, más o menos así los imaginaba, este está realizado en papel A4. Bonita decoración para el desayuno del domingo.

Con mucho gusto acompaño a Diana de Pegotes y Colores en el RMB de Julio, el tema que nos ha propuesto es Abanicos, y de inmediato recordé estos sobres guardados en mi Pinterest no hace mucho, que rápido se ha dado la ocasión para crearlos 😉.  Les invito a visitar a todas las participantes y apreciar la variedad de abanicos que se presentarán.

También comparto mi trabajo en el Che cos'è? Se indovini è per te! de Julio, de Betta de Bettascrap. Para participar creamos un trabajo inspirado en otro, como en esta ocasión me he inspirado de estos videos → Sobre 1, →  Sobre 2, → Sobre 3


Gracias por visitarme
Eli R.

14 comentarios:

  1. Lindo !!!! Tão delicado e elegante !!!
    Bom resto de tarde !
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi tu sobre me enamore de el, se ven muy elegante!! Perfecto para la invitacion de una boda o aniversario. Pero ademas esos sobres porta cubiertos, me han parecido una idea genial, que bonitos lucen!!
    Muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y super original. Me encanta Eli.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eli por compartir ese estupendo trabajo!! No te falta razón cuando dices que es mejor ser prevenida y preparar los sobres con anticipación, pues me ha pasado más de una vez que he tenido que improvisar cualquier cosa.
    El sobre blanco es muy elegante pero los que has hecho con las hojas de revistas quedan muy...muy originales.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Una idea diferente, elegante y muy bonita, felicitaciones por esos sobres decorados con abanicos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los que has hecho con motivos estampados me parecen fabulosos, Eli
    ¡Un trabajo excelente!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito queda!!!!
    Genial participación!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como han quedado esos sobres, resultan muy originales y vistosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos sobre, me apunto la idea para hacerla a mi familia y decorar la mesa.
    Preciosa propuesta, felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Són ideales para regalos de BBC. Con los de los cubiertos me has inspirado para una celebración que tengo la semana que viene
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Che bellezza nella sua semplicità.

    ResponderEliminar
  12. Una idea maravillosa Eli, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espectacular tu presentación!!!!!!!!!!!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Che spettacolooooooooooooooo!!! 😍😍😍
    Sai da quanto tempo volevo provare a fare una busta così?? Da troppo e non c'è mai stata l'occasione per provare! Interessantissima anche la versione per le posate! Davvero creativa!!! BRAVA!!
    GRAZIE per aver condiviso questo tuo lavoro alla mia iniziativa "Che cos'è? Se indovini è per te!'!!
    Kissssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗