viernes, 5 de julio de 2024

Fundas para Cuadernos A5 en Tela

Estos son unos de los trabajos que más satisfacción me ha dado trabajar en lo que va de este año, gracias a que mi costura mejoró y con ello pude lograr obsequios más profesionales para mis sobrinas para las vacaciones pasadas.

Estas fundas las realicé antes del viaje (de mayo/junio), en ellas he combinando telas, texturas, bordados, pasamanerías, bueno he puesto todo cuanto había en mis materiales porque ahora era el momento.

Aparte de las cubiertas, los interiores también tienen bellos terminados, he seguido los → Tutoriales de Fundas de Diana de Pegotes y Colores, me encantan las vistas internas con sus costuras ocultas.

Antes mis fundas me quedaban algo desajustadas, ahora he logrado calcular los márgenes de costura ideal, sin importar la medida de los cuadernos.

Las aplicaciones las he reforzando con tela auto-adhesiva, lo que les brinda calidad y buena presentación.

 
Algo que noté es que al bordar con punto festón y dejando un margen pequeñito de casi medio milímetro hacia la tela, esto hace que la pieza no se deforme 💫, fue cuestión de practicar y practicar en cada aplicación.

Estos son los forros que he ido haciendo, lo que me gusta es que en las solapas puedo conservar tickets, stickers, recortes, bolis, reglas, etc. etc. etc.

Qué bonita vista todas juntas, a mis sobrinas han gustado 😍.

Participo en el Reto Crea y Comparte de Julio 2024 de @Lirtea y @Chus anton en colaboración con @Carmen_lozanocreativa, este año he tenido este reto muy presente, pero no pudiendo llegar con decoupage pregunte y el reto está abierto a diversas técnicas, por esto llego confiada con estos trabajos 🙋‍♀️.

[En Instagram no me sé mover, solo espero haber compartido correctamente mi publicación allá 😉.]


 
Gracias por visitarme
Eli R.

6 comentarios:

  1. ¡Son preciosas, mi querida Eli!
    Las de tonos azules me gustan especialmente pero todas tienen algo que las hacen únicas y especiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todas muy bonitas Eli, has hecho un buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Super lindos todos eles !!!
    Jeito e gosto na escolha de cores e detalhes !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla has conseguido con estas telas tan bonitas....como para que no les gusten a tus sobrinas......
    Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy bonitas y con un acabado impecable Eli, se nota que con la práctica has conseguido mucha habilidad.
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗