miércoles, 31 de julio de 2024

Girasoles Tarjeta con Sello Postal - Mi Versión

Por primera vez participo en el desafío Day of the Month Card Club 65 que durante julio ha propuesto el tema Día Nacional del Sello Postal de EE. UU. 

Con motivo de las vacaciones de mi familia en Philadelphia USA, descubrí que en el Philadelphia Museum of Art se encuentra uno de los cuadros originales de los Girasoles de Van Gogh.

De esta serie de cuadros existen varios sellos postales, para mi tarjeta he tomado la versión del cuadro del Museo de Philadelphia y trabajado sobre papel Fabriano F4 - 200 g/m² - áspero, en una medida aproximada para la tarjeta de A7 (10,5 cm x 7,5 cm). La técnica empleada es prismacolor, colores Carioca Italia, como podrán notar cuento con poca gama de colores. Para dar definición al contorno del sello y caligrafía he usado un boligrafo Free Ink rollerball, 0.5 mm, negro.

La técnica Prismacolor es una de mis favoritas ya que, como en esta tarjeta,  poco a poco voy repasando cada trazo y pincelada que ha realizado el autor.

Day of the Month Card Club es un desafío mensual donde cada día 7 del mes en curso se lanza un nuevo reto. Las propuestas se hacen en papel y se puede participar hasta con 3 publicaciones.



Gracias por visitarme
Eli R.

12 comentarios:

  1. Te quedo muy hermosa y me encanta tu cuadro de Van Gogh en la tarjeta! Dominas muy bien la tecnica de Prismacolor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fabulosa, Eli!!!
    Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quite beautiful. Arlene, Guest designer for the Day of the Month Card Club

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu reproducción de los girasoles! ♥
    Te quedó muy linda la tarjeta.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. Muy bello trabajo, me encanta los girasoles....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Eli, me encantó tú tarjeta con los girasoles de Vangoh. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli, te quiero contar que me inspiré en tú trabajo para hacer un cuadro con la técnica de prismacolor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! qué gusto, me gustaría verlo 😉 !!!
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Eli, terminé el dibujo. Cuando termino de armar el cuadro te lo mando. Besos 😘❤

      Eliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗