martes, 23 de julio de 2024

Bolso con Grannys Hexagonales en Crochet - Mi Versión

No recuerdo si cada verano tejo un bolso especial, lo que si es que he notado que este año estos han sido mi manera de expresar y liberar mi creatividad y este es el resultado de ello, les presento un nuevo bolso en grannys hexagonales, ideal para llevar lentes de sol, monedero y teléfono.

Para su elaboración he utilizado hilo de El Gato Negro (Madrid), Algodón Natural 3/C. Aguja No. 4 mm Red Heart. Realizado en hexágonos con base de 18 puntos altos para obtener múltiplos de 6, lo que da la forma a los hexágonos. Las medidas obtenidas para el cuerpo del bolso son de 18 cm de ancho por 16 cm de alto, para rematar en la parte superior he hecho 5 vueltas de punto bajo lo que aporta 2.5 cm más de alto. La siguiente es la forma en la que he distribuido los hexágonos para obtener esta forma de bolso.

Realicé muchas pruebas con los grannys, que casi pude haber hecho otro bolso 😁, pero como el hilo se estaba terminando tuve que decidirme por un bolso pequeño cercano a la medida A5 [15 cm x 21 cm] que suelo trabajar. 

De la siguiente imagen solo quería destacar que esta vez realicé las uniones por parte interna, punto bajo de cada lado, y noté la diferencia cuando se une por parte interna que por la externa, creo que me gusto también como se ve por la parte interna...  pero esto será en un próximo bolso 😉.

Forro y cremallera a juego en los colores del hilo, aunque no logré realizar este paso para esta presentación...

Ahora vamos al Aprendiendo de Anna de Aprendiendo de Todo un Poco,  un reto que propone 3 temas y del que seleccioné Accesorios de Verano propuesto por @violetadeanis.  Me he dado un gusto en todo el proceso de este proyecto, los otros dos temas también son muy atractivos, pero apenas si llego con uno... ahora les invito a visitar las creaciones de las compañeras participantes 😉.


Gracias por visitarme
Eli R.

9 comentarios:

  1. Eli está precioso!!
    Me encanta el diseño, eres una experta en bolsos de crochet👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de creación, me encanta con locura!
    Muchísimas gracias, Eli, por querer unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Eli, para lucirlo con orgullo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. El bolso te ha quedado precioso, muy veraniego y con esos grannys en forma de hexagonos luce mucho! Ademas el color es ideal para combinar todo, es el tipo de bolso que me gusta usar en el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un bolso muy bonito y además tiene un tamaño ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te ha quedado hermoso, me encanta ese color y diseño de hexágonos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Siempre he querido aprender a realizar esto, pero sobre todo este bolso me parece complicadísimo, pero muy bonito, eso sí. Un abrazo ❤️
    Posdata: te sigo y dejo mi blog por si te quieres pasar: http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!! A disfrutarlo mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗