miércoles, 13 de marzo de 2024

Bolsitos Campiranos con Grannys en Crochet

Vuelvo a llegar con unos bolsitos en crochet en un estilo campirano, que siento así por las flores de los grannys y los tonos de los ovillos.

Son bolsitos a dos grannys en tonalidades combinadas, unidos con punto bajo y para rematar por la parte superior he tejido 3 vueltas de punto medio, para cerrar la abertura esta vez seleccioné un listón satinado.

Los bolsitos son obsequios planeados para colocar en ellos varios regalos como estas liguitas y un bálsamo labial también.

Si algo me gusta de esta época y el campo son las flores, este año extrañamente arboles y plantas de cultivo volvieron a florecer antes de tiempo, lo digo por los lirios que desde febrero iniciaron a florecer. 
 
De izquierda a derecha flores de altramuces (varia el nombre por país), al centro habas y al final flores de almendro que inspiraron el granny que seleccioné.

 
Este es el diagrama que he usado, lo recomiendo porque al ser puntos altos dobles se obtiene un granny de buena medida. He usado hilos de algodón: Tre Sfere FIOCCO (50 grs, aprox. 125 m.) para trabajar con aguja No. 3 obteniendo un granny de 8 cm de base por 10 cm de alto.
 
 
Ella es Penny, le encanta estar libre en el campo, no es precisamente mía, pero como sabe que me encanta salir a caminar está atenta para acompañarme 😍.


Estos son los lugares donde solemos ir a caminar y que rodean al pueblo, campos de trigo, viñedos, olivares, cada uno es una bella fuente de inspiración y paz, por esto me gusta mucho el estilo campestre, rústico, country, cottage.

Participo en el RMB de Marzo donde Maite de Hilos y Retales es nuestra anfitriona, el tema que nos ha propuesto es Estilo Campestre, un tema precioso ya que amo este estilo en particular, en este período estoy enfocada en mis sobrinas y en prepararles algunos obsequios porque espero verlas pronto y los bolsitos no fallan con las chicas 😊.

 
Me uno al reto Che cos'è? Se indovini è per te! Marzo de Betta de bettascrap, para participar realizamos un Diy y compartimos nuestra fuente de inspiración, como yo que me he inspirado de estos → bolsitos floreales. 



 
Gracias por visitarme
Eli R.

23 comentarios:

  1. ¡¡Oh, Eli, que entrada tan bonita!!! Los bolsos son una preciosidad. Ya que has compartido el patrón, voy a animarme a tejer un granny. Gracias por tu adorable compañía en el reto de este mes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una monada esos bolsitos!
    Y unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo Eli! 😍
    El campo nos inspira mucho con las flores más simples, y has logrado unas bolsitas muy románticas, ❣️

    ResponderEliminar
  4. Unos bolsitos muy útiles y apañao .....bonito trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este post es todo un viaje a la paz y tranquilidad del campo. Los bolsitos para tus sobrinas estan preciosos, me encanta la combinación de colores que elegiste. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vas a triunfar con esos bolsitos, les van a encantar, te quedaron preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas bolsitas preciosas! Se ven ideales con esos colores.
    Un placer acompañarte en uno de tus paseos y disfrutar de las primeras flores de esta temporada. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. un bolso maravilloso e ideal para un paseo
    Me gusta mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Bonitos y como regalitos se ven ideales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Unos bolsitos estupendo que seguro encantarán a tus sobrinas, si son como las mías, quedarán maravilladas con los regalos de su tía. Felicidades por la idea.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Beautiful bags, Eli. I love the granny squares. Thank you for the pattern, my friend.
    Please give a hug to Penny! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Tus bolsitos son una preciosidad, gracias por compartir el patrón. A tus sobrinas seguro que le encantan
    Es verdad, pensar en el campo es pensar en flores, qué bonitas vistas tienen tus paseos por el campo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus bolsitas de grannies!!! Yo las tengo hechas y las regalo con un jaboncito pequeño para los armarios de la ropa!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Que bonito paisaje y que bonito trabajo. El esquema para mi es un enigma, pero ahi queda por si alguna vez me animo y aprendo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos bolsitos en esos colores tan alegres y el diseño de los granny .
    Es un lujo pasear por esos campos y disfrutar de la naturaleza, unas fotos muy bonitas Eli.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los bolsitos que has hecho Eli y además super prácticos Felicidades Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir el patrón. Tus bolsitas han quedado ideales. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas las bolsitas!!! El crochet a mi me relaja muchísimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Eli, que hermoso te quedó el bolsito. Me encantaron los colores que elegiste. Hermosos los paisajes de tú caminata. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Son muy cuquis Eli! Me encantan.Besitos

    ResponderEliminar
  21. Sei fantastica Eli!!!
    Un ottimo modo per donare un oggettino in un prezioso contenitore!!!
    Grazie di aver partecipato alla mia iniziativa 'Che cos'è? Se indovini è per te!'
    BUONA PASQUA!!!!!
    Kisssssssssssssss
    P.S. Abiti in un posto paradisiaco!!! 😍

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗