jueves, 29 de febrero de 2024

Bolso en Grannys Flor Cruciforme en Crochet

Que nombre tan extraño para un bolso, se preguntaran, pero cada vez que elaboro uno no sé como nombrarlo para el titulo del post y como este granny tiene forma de flor con 4 pétalos, encontré que a estas flores se les llama cruciformes, buscando encontré una llamada Cornus Kousea de 4 pétalos en punta, algo parecido a los grannys obtenidos 😉.
 
 
He usado un hilo vintage, obsequio de una señora del pueblo, en su tiempo con estos hilos cocían las hojas de tabaco para colocarlas al sol, yo obviamente he querido probarlo en un bolso, lo que no sabia es que al lavarlo se redujo algo asi como un 30% de la medida inicial (A5 como suelo hacerlo) pero no pasa nada, queda perfecto para una peque 😉.
 
 
Felizmente le he incluido el forro 💫 este paso es mi Asignatura Pendiente de aprobar, que los forros queden justo a la medida, con un acabado de calidad y de paso con cremallera.

 
Este es el granny que he usado, como no encuentro a que libro pertenece para obtener el código, como suele pasar con las imágenes de este tipo, preferí nombrarlo con un significado para mi, leyendo información aquí y allá encontré esta → publicación interesante que dejo para mi para poder volverla a encontrar 🤓.
 

Participo en el Reto Amistoso 170 Febrero donde MJ del Inventario de MJ es nuestra anfitriona, el tema que nos ha propuesto es Asignatura Pendiente, lo que para mi es Colocar Forros y Cremalleras a los Bolsos 😩 !!!, amo tejer ❤️ pero la parte del forro es algo que tengo que mejorar, quien desea venir a enseñarme 😀?

 

A partir de este post abriré un nuevo Tag 

Crochet - Bolsos 🧶 👜



 
Gracias por visitarme
Eli R.

19 comentarios:

  1. OOOH!!! Precioso!!! Y encima forrado y con cremallera. Superbien!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Súper romántica bolsa Eli!!! Gracias por el patrón 🥰❣️

    ResponderEliminar
  3. Elegantisima tu bolsa y romántica me recuerda épocas de antaño te felicito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el nombre y el diseño Eli. El bolso está de lujo, me alegra que hayas aprobado esa asignatura pendiente.
    Mil gracias por no perderte el Reto Amistoso!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Bonito nombre y bonito bolso, es muy vintage me recuerda cuando era jovencita que llevaba ese tipo de bolsos con las faldas largas y vaporosas, ¡qué tiempos!
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. que bonito y de un tamaño ideal para llevar lo justo cuando sales a pasear
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el motivo y el bolso! Seguro con cada bolso que haces vas ganando más tips para realizarlos y mejorar.
    Me encantó el nombre del granny y con lo que me gustan las flores, la info también me interesó mucho. Gracias por compartirla! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Es super bonito, para mi uno de los más bonitos que has hecho.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el bolso!!!!!!!!!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tejiste un bolso lindísimo y muy completo con su forro!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este bolso es una monada, ya sabes que los bolsos son mi perdición......
    Bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ed un diseño precioso Eli y el color todo un acierto y muy combinable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Otro bolso muy bonito y ponible, seguro que si es un regalo a su propietaria le va a encantar. Lo de poner nombre a todo lo que tejemos es un lío, jajaaa, yo no suelo poner nombres a mis proyectos, tan solo lo he hecho con dos o tres, pero igual a partir de ahora me da por hacerlo ;)
    En cuanto pongas un par de forros y cremalleras querrás ponérselas a todos, a mi me encanta forrar mis bolsos y ponerles muchos bolsillos, bolsillos que no me falten, siii.

    *Besos de colore*

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito bolso, me encanta el diseño.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  15. Muy primaveral Eli, me encanta el color del hilo. Precioso! Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗