miércoles, 13 de diciembre de 2023

Árbol Navideño con Ramas - Diy

Acogedor hogar en diciembre es el tema del reto que me hizo armar este sencillo arreglo, que desde los primeros días de diciembre luce en este lugar gracias a Maite de Hilos y Retales que nos inspiró a ello.

No soy de grandes decoraciones navideñas, o de otros tipos, solo que después de ver muchos ambientes y comparar con el que se iba componiendo de forma natural en casa, me di cuenta que tengo una inclinación por el estilo nórdico, pero porque aquí no puede ser de otra manera, ya que prácticamente no entra luz natural al salón, entonces todo termina siendo en colores claros, maderas naturales, fibras o textiles tenues que transmiten calor y todo junto crean un ambiente luminoso a pesar de contar solo con una puerta-ventana de ingreso.

Podrán ver decoraciones de otras navidades y mi tapete de zorro que está prohibido pisar 😁... Y el ingreso ahora se vistió de esta nueva temporada. 






Con esta participación cierro el Reto Mensual Bloguer@s de 2023, 11 participaciones este año 💫 (en abril estuve sin blog 😭), desando que tengan una preciosa Navidad en compañía de su familia y amigos.

El tema propuesto por Maite me ha hecho darle ese toque de calor decembrino a la casa, ya desde el momento que compartió la bella invitación imaginaba en crear ese bello ambiente navideño que gusta a mi familia y con este sencillo árbol. Participo en el RMB de Diciembre, Maite de Hilos y retales es nuestra anfitriona, el tema propuesto es Acogedor hogar en diciembre. Gracias Maite por esta bella organización.

 

 

Gracias por visitarme
Eli R.


Aviso: Gracias por todos sus comentarios, he recibido y leído varios en mi correo, pero por alguna razón no todos quedan registrados aquí en el blog, estaré contestándolos de confirmación de recibidos. Si alguien supiera como dar solución a esto agradeceré su ayuda.

17 comentarios:

  1. Precioso Eli y totalmente a tu gusto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, Eli! Me gusta también la decoración nórdica. Muchas gracias por acompañarme en el último reto del año. Nos vemos el viernes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Me encanta!!!
    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y sencillo...me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu arbolito. Yo es que en Navidad soy muy exagerada. Mi árbol navideño está lleno de adornos antiguos y nuevos,los antiguos me traen recuerdos de mi infancia y los nuevos ya los ves en mi blog. Te deseo felices fiestas amiga y que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y sencilla te quedó la decoración navideña, Eli. Me encanta porque transmite paz y tranquilidad. Tu alfombra de zorro es preciosa, no dejes que la pise nadie. ;-)
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu árbol! Me gusta mucho como ha quedado todo en armonía, y también me trae recuerdos de la infancia (ya que nos gustaba jugar a armar el arbolito colgando juguetitos en una gran rama). Se puede sentir el ambiente acogedor de tu hogar. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es sentirte agusto con el estilo que elijas Eli y darle tu toque personal, con ese rincón y tu árbol 🎄 minimalista ya se nota en tu casa que es navidad.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Lindas decorações de Natal !
    Gracias pela visita !
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli,

    Ame ese árbol de navidad, te quedó divino, excelente trabajo!
    Gracias por la visita y feliz navidad!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Precioso árbol navideño, me encantan todos los adornos que has colgado.
    Felicidades y felices fiestas. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Unas bonitas ideas para decorar la casa en esta ya próxima navidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eli, hermoso proyecto. Felices Fiestas para vos y tú familia. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  14. Tu arbol quedo muy bonito y me encanta el estilo nordico que tiene. Crei que ya habia comentado pero creo que no se publico o algo paso. Aprovecho tambien para desearte una muy feliz Navidad y un prospero 2024, un abrazo amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Dicen que en la sencillez está el buen gusto... y tú lo has cumplido a la perfección.
    ¡Muy lindo, Eli. Un espacio muy acogedor! =)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues este año ya no llego... pero me apunto la idea... me parece muy bonita y original!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗