miércoles, 12 de julio de 2023

Tote Bag Watermelon

Por fin luzco mi nueva Tote bag Watermelon 😊 diseñada y elaborada para participar en el Craftlandia Challenge 15 🍉 & 🍍 de Mia de Craftartista.

 
Procedimientos y medidas:
 
Tela: Algodón crudo
Cuadro de la bolsa: 2 piezas de 47 cm (alto) x 37.5 cm (ancho)
Asas: 2 de 88 cm cada una
Medidas finales: 38 cm (alto) x 34 cm (ancho)
 
La costura francesa es ideal para estas bolsas, quedando prolijo el interior. 
Las asas van colocadas a 8 cm de los laterales (ver imagen).

Este bolso quedó en estado de stan-bay, ya que lo imaginaba con asas rojas de este tipo, en su momento corté todas las piezas, incluidas las asas de la misma tela, pero no me convenció... hace poco mi esposo me dio estos collares para gafetes "por si me podrían servir para algo" finalmente se ha unido a nuestro mundo craft!!! 💫 y en ese momento conecté todas las piezas de este rompecabezas et voilà!, aunque debería decir και ορίστε ! 

Ευχαριστώ Mia για αυτήν την πρόκληση.


Con mucha emoción llego al Craftlandia Challenge 15 organizado por Mia, Diana y Ayla, el tema es Sandías & Piñas, mi emoción es porque me gustaría mucho que Mia viera la tela, obsequio suyo, en esta creación y justo para este reto. Gracias Mia, Diana y Ayla por la organización. Nos vemos en el próximo reto!
 


Gracias por visitarme
Eli R.

13 comentarios:

  1. Muy bonita, y colorida para este reto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado, ideal para estos dias de calor, muy buena la idea de las asas
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es un tote bag absolutamente fantástico, Eli!!
    La tela es chulísima y el diseño que has hecho no me puede gustar más.
    Enhorabuena por un trabajo excelente que merece el primer premio!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tote bag Eli, es preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Eli, te ha quedado preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. El reto y tu tote bag son tal para cual Eli, me encanta la tela y el diseño.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli,
    Me encanta tu bolsa, la tela es divina y con las asas en rojo te ha quedado fenomenal.
    Hummm, pero que paso, no enlazaste con el inlinz en el blog de Mía :((, tuviste algun problemilla con los enlaces quiza?
    Me alegra ver un trabajo tan bonito pensado para el reto de Craftlandia, muchisimas gracias por acompañarnos :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh!!!! Eli, me encanta!!!!
    Super veraniego este tote... seguro que vas a usarlo un montón!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Oh Eli, what a beautiful tote bag! You make me very happy to see that you used the fabric that I gave you as a gift! Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend. I send you a big hug and wish you good luck in the draw.

    ResponderEliminar
  10. Otro trabajo que me ha encantado Eli, esa tela es perfecta y grita Verano, el bolso te quedo muy bonito! Gracias por unirte de nuevo al reto Craftlandia!

    ResponderEliminar
  11. Una bolsa muy práctica y con un estampado precioso! Este proyecto ha sido ideal para aprovechar esa tela. Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  12. Practico y colorido.....me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno que siguieras tu intuición, y le dieras tiempo a ese proyecto.
    El color de las asas es perfecto para la tela.
    ¡Te quedó muy bonito! 🙂
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗