miércoles, 17 de mayo de 2023

Letras y Tarjetas

Casi logro encarrilarme al mundillo que vivimos gratamente en y con nuestros blogs, solo puedo decir que mucho descanso de algo no es bueno, por esto inicio a reactivarme lo más rápido que puedo a mi blog y con unas tarjetas que no hubiera imagino diseñar.

Ya me había dicho que este año no iba a comprar materiales, solo me enfocaría a usar los que ya tengo en casa, pero a inicios del año vi estos marcadores o plumillas de colores con glitter, metalizados, punto fino, etc. y bueno, los compré...  

Entonces para esta actividad de letras y tarjetas, recurrí a algunos pensamientos que me han ido inspirando con el pasar del tiempo y que voy escribiendo en las pastas interiores de mis agendas, unas frases las tengo más presentes por su fortaleza y otras van quedando en el olvido, por esto hoy me seleccioné algunas.

En mi Pinterest tengo una nutrida selección de tipos de letras que uso para escribir en un programa digital, pero que también me sirven de guía cuando escribo a mano.

Mas o menos traté de seguir esta forma para la primera tarjeta. Amate con todas tus espinas.

Escribí las frases con diversos colores y agregué algunas dibujos, haciendo pruebas en papel para ver como iban los colores. Me guié por las lineas de esta regla, regalo de mi madre.

Al final terminé escribiendo con mi tipo de letra para agilizar el proceso 😉. Así puedo tener las frases más bonitas y significativas entre los libros y cuadernos que más uso les doy. [Nunca he hecho un cheesecake 🍰]

Con un enorme placer acompaño a María José en el RMB de Mayo, casi no me lo creo de estar otras vez aquí con ustedes, y como siempre llegando en el ultimo segundo. Pues nada, las invito a admirar los trabajos de todas las compis y sobre todo a disfrutar de poder encontrarnos una vez más. Nunca demos nada por sentado ❤️  


Gracias por visitarme
Eli R.

12 comentarios:

  1. Qué bonitas tarjetas Eli!!!!
    Una idea estupenda... y mereció la pena comprar esos rotuladores... jejeje
    Y qué bien que estés de vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado de tu reto!!! Son todas preciosas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas tarjetas Eli, que por la forma tambien pueden ser separadores! Has hecho bien en comprar esos marcadores, tus dibujos se ven muy bonitos. Como me da gusto que estes de vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas frases y muy bonitas tus tarjetas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. unos puntos de libro preciosos y con frases motivadoras, no se puede pedir más
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa manera de tener presente esas frases que tanto nos llegan! Unos señaladores preciosos amiga. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Wow! Bookmarks! Lovely idea, Eli! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli!
    No me he olvidado de ti, quería ver detenidamente y detalladamente tu propuesta.
    Tus tarjetas han quedado preciosas muy personales, escritas y diseñadas con tu puño y letra.
    La regla 📏 es superpractica y los rotuladores una buena adquisición, le vas a sacar mucho partido.
    Me alegra que hayas elegido el RMB para compartir de nuevo tus trabajos .
    Muchas gracias por acompañarme en el reto.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus tarjetas, Eli. Y que frases tan motivadoras. Un precioso trabajo. Besos
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli querida!, he podido llegar de visita a tu blog y me encanta lo que he encontrado!!!
    Te felicito porque al no rendirte has podido evolucionar y recrearte con cosas como la escritura tan linda que nos enseñas hoy, me dan ganas de tener mi propia libreta de frases como para guardar pensamientos y palabras alentadoras... es una buena practica! gracias por la inspiración y felicidades por tu recomienzo!

    ResponderEliminar
  11. Que bien Eli que hayas recuperado tu blog y que bien verte por el reto con tu trabajo tan bonito

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tarjetas o pasapáginas con esas frases tan bonitas, te han quedado de lujo.Bonito reto
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗