martes, 28 de febrero de 2023

Salva Mesa Rústico en Jazmines - Crochet

No podía dejar de disfrutar estos primeros días de sol fuera de casa, aunque el viento es todavía frio.

Aproveché una salida al campo para realizar esta labor en crochet, en casa resulto que este yute soltaba muchos hilos o pelusa.


Qué bonita tarde he pasado acompañando a mi esposo a podar olivos, la temporada de la poda es entre febrero-marzo, aunque los días son algo fríos cuando se puede no me los pierdo.

Para la elaboración del salva mesas he seguido este → diagrama, apenas lo vi y lo seleccioné por ser circular y ser un diseño bonito de flores, el punto es una variante del punto Jazmín ya que han usado Puntos Altos Dobles.

 
Como vuelta final y para dar un remate definido a la labor, he montando sobre la vuelta de cadenas de la vuelta anterior esta secuencia: 1 punto deslizado, 2 puntos bajos, 1 medio punto alto, 2 puntos bajos, repetir hasta el final.

Feliz de llegar al Reto Amistoso 158, nuestra anfitriona es Mia de Craftartista y nos ha propuesto el tema Círculos y/o Rayas, un tema rico en posibilidades y original ya que no recuerdo haberme inspirado en estas ideas, un reto que me dio la oportunidad de recurrir al crochet y para mi fortuna también cumplir con mi reto personal de usar solo materiales que tengo en casa 😉, les invito a ver los trabajos de las demás compis participantes.




Gracias por visitarme
Eli R.

21 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad, Eli!
    Tiene ese aire rústico que tanto me gusta. El punto es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. είναι πραγματικά πανέμορφο .... μου φαίνεται πολύ δύσκολη η πλέξη !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Είναι πάρα πολύ ωραίο.
    Χαίρομαι όταν αξιοποιώ υλικά που έχω στο σπίτι.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo, Eli! Cierto, tiempo de poda para los olivos. Me encanta como te ha quedado, me llevo el diagrama. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso patrón has compartido Eli! Para las que nos gusta tejer crochet, este salva mesas rustico de Jazmín, es oro en polvo! Muy bonito trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Eli muy bonito ¡¡me encanta el hilo que utilizas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...te ha quedado un salvamantel monisimo...gracias por el gráfico))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ficou lindo, obrigada pelo gráfico,já guardei! Beijos

    ResponderEliminar
  9. Precioso salvamanteles Eli, y el punto es muy bonito. Me quedo el esquema porque seguro que lo hago con alguna lana, muchas gracias por compartir el esquema.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado precioso, me encanta el yute però e verdad que es desagradable de trabajar. Aunque en este caso ha valido la pena
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Πολύ όμορφο Eli! Λεπτό, με γούστο και προσοχή. Θερμά συγχαρητήρια με τις ευχές μου.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito este trabajo, me quedo con tu permiso el diagrama por si me da por hacerlo con otra clase de hilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaa, qué bien se te da el crochet y el yute le da un aire muy de naturaleza viva. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito y original te ha quedado!!! Muy buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el aire rústico que le da el yute. ¡Qué bueno poder salir al campo durante estos días y disfrutar del sol a pesar del aire frío! Por aquí también es época de poda de olivos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Πολύ όμορφο το σχέδιο και πρωτότυπος ο κύκλος...Ωραία η συμμετοχή σου Έλι... Στην εξοχή είναι ωραία όταν έχει καλό καιρό, τώρα που μπαίνει η Άνοιξη. καλο μήνα Να περνάς όμορφα φιλια από Κρήτη Ελλάδα!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo motivo en punto jazmín, lo bien que queda en ese hilo tan rústico! Besitos...

    ResponderEliminar
  18. A HUGE THANK YOU for joining my Reto Amistoso 158, Eli. Your crochet is beautiful. I send you a big hug, my dear friend.

    ResponderEliminar
  19. Rústico y muy hogareño,es perfecto!!
    Te felicito, un besito.

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de trabajo Eli!
    Me encanta el diseño, valoro mucho el trabajo que tiene realizarlo en yute.

    Gracias por compartir el esquema.

    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗