lunes, 19 de diciembre de 2022

Velas en Tronco Natural - Tutorial

Se dio la ocasión de contar con ramas de podas de olivos y no perdí la ocasión de hacer una vela con la cual deseo una Feliz Navidad a las compis del Aprendiendo de Ana Llansa

 

Ya antes había intentado hacer algunas velas con otra herramienta para el taladro, pero adquirí esta broca plana de paleta de1 ½” pulgada de diámetro que va perfecta para la medida de estas velas que se encuentran en todos los negocios de manualidades

También fue una fortuna encontrar la guirnalda de bayas (en los chinos) que quedó perfecta al diámetro del tronco que es de 8 cm

Estos son los pasos para hacer la vela, subrayo que hay que tener cuidado al realizar la perforación, sujetando bien el tronco, en este ⇀ post, donde he colaborado, vienen más indicaciones

Cierro un reto más en este mes de diciembre, el Aprendiendo de Anna Llansa, los temas son Con Papel y Portavelas, este reto se me ha hecho verdaderamente retador porque en lo personal se me ha ido de la mano el Instagram y he visto que la mayoría de las compis usan esta red y yo ya no doy el paso, aun así en la medida de mis posibilidades nos veremos aquí cuando se pueda 😉

 Gracias Anna por este bello reto y estimular nuestras neuronas al estado creativo

🌷 🌷 🌷

 

Gracias por visitarme
Eli R.

12 comentarios:

  1. Qué bonita y original, te ha quedado genial!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, Eli!
    Es maravilloso este portavelas con rama de olivo tan rústico y natural.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el portavelas para iluminar ese precioso rinconcito navideño.
    Muy bien trabajada la madera de olivo, gracias por las explicaciones y consejos.
    Apuramos hasta el último momento pero llegamos a los retos...es más emocionante
    Te deseo una maravillosa Navidad!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito!!! Yo no tengo olivos a la mano pero la siguiente vez que vea un tronco de abedul, de esas ramas que a veces te encuentras caidas por ahi, lo tendre en cuenta, me encanto tu portavelas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un precioso y rustico portavelas navideño creado desde cero... fantástico trabajo!
    Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito este portavelas además de original.
    Felices fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonito, bonito y de olivo, hummmmm....
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. que original y que rustico, pero no es peligroso poner una vela en un tronco? es una duda que me ha surgido al ver tu fantástica entrada
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Queda divino, Eli, más natural y bonito, no puede ser, me encanta!.
    Muy Felices Fiestas!
    Y muchísimas gracias por sumarte, y por tus palabras!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ooh! qué lindo se ve y qué original! ♥

    ResponderEliminar
  11. Qué bello trabajo Eli!!! Realmente muy rustico como para una decoración campestre, Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗