sábado, 10 de diciembre de 2022

Exhibidores de Madera Rusticos para Ventas

Casi termina el año y aun no he tenido el tiempo para compartir algunas cosas que tengo en el tintero, entre ellas algunos viajes, por lo que hoy mostraré algo que vi en uno de ellos

Este agosto de vacaciones en Dresden Alemania, además de toda la historia que tiene la ciudad, jardines, museos, paseos, etc., vi en un área comercial enorme y al abierto algo que por ahora me concretaré en compartir, en esta zona comercial está esta fuente que parecen flores del diente de león  

Paseando por los amplios corredores, vi una vitrina hermosa que llamo mucho mi atención, se trata de la tienda Lush, esto es lo que vi desde afuera 😍, y solo gracias a que busqué en internet pude entender el nombre de la tienda porque todo está obviamente en alemán

Claro que entré a la tienda, ahí venden jabones en formas y aromas muy variados, pero por lo que quedé fascinada fue por el estilo de como tienen la exhibición de los productos, las plantas, las maderas y sus tonos, las macetas de barro, las bases de las etiquetas, todo me pareció precioso 😍

En esos meses yo estaba en modalidad "buscando como diseñar mi propio stand de ventas" ya que a finales de julio por primera vez logré participar en una muestra de labores artesanales aquí en Italia, miren como estaba mi stand, hasta que no coloqué todo me di cuenta que esto no andaba bien y que tenia que mejorar

 
 
Pueden ver que he puesto a exhibir y vender todo lo que he mostrado en el blog, ya que desde que me avisaron a ese día tenia apenas 2 semanas para prepararme, les quería contar de este evento porque esos días me sentí acompañada por ustedes, puedo decir que lo que se vendió fueron trabajos en madera, como la caravana con decoupage botánico y muñecos de tela y fieltro, prácticamente fueron los niños los que más se acercaron y adquirieron algún handmade. Los amigurumi o el crochet pasaron inadvertidos... no puedo hacer una estadística precisa porque tenia solo un producto de casi 100 modelos diferentes de handmade 
 
Aquí tengo el proceso de un primer exhibidor de madera, ya que si se presentara otra oportunidad me gustaría poder poner una mesa al estilo de las tiendas Lush

Este el primer resultado, espero poder hacer otros pequeños como estos → mostradores y poder exhibir varios productos del mismo, como se ve en esta imagen → esta y tal vez una mesa como → esta 😁
 
 
Cierro el #PickPin2022 de este año con 12 publicaciones, las animo a participar en 2023, es un reto abierto a crear algo inspirado en algo visto donde sea, pero que se pueda compartir en la misma publicación, créanme que esto lleva la inspiración a otro nivel porque, aunque hay un tema base, tenemos la total libertad de realizar una creación propia solo inspirada en otra, por ejemplo en este caso que me he inspirado de los exhibidores de la tiendas Lush que muestro arriba
 

Muchas gracias Betta por este reto, por extenderlo a las compis europeas enriqueciendo la participación, Gracias por tu iniciativa y generosidad ❤️ 🥰

Con el favor de Dios nos vemos en 2023! 🙋‍♀️



 
 
Gracias por visitarme
Eli R.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy pero que muy bonito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cara Elisa,
    ma tu mi vuoi far commuovere!!!! GRAZIE del tuo incoraggiamento!!! Ti sono davvero DAVVERO GRATA per le tue parole e per pubblicizzare così tanto la mia iniziativa!!! Il 2023 riserverà una sorpresa ma non svelo nulla di più... =)
    Per quanto riguarda la tua creazione la trovo stupenda! Ho avuto per 20 anni un negozio e la vetrina è la prima cosa che vede il cliente, deve essere accattivante e tu, sono certa, per le prossime mostre sarai prontissima!
    GRAZIE per aver partecipato ancora una volta al mio al #PickPin!!!
    Colgo anche l'occasione per augurare a te e alla tua famiglia tantissimi auguri di buone feste!!
    Kisssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Betta! in questo mondo Blogger da tutte ho imparato tantissimo, guardando la creatività e le idee, in più c'è lo stimolo a creare con iniziative come la tua, cosi che ci sto per il prossimo PickPin 😉
      Baci

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, Eli.
    Ese estilo rústico le va muy bien a tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno el querer mejorar Eli, trabaja en ello y así estarás preparada para la próxima vez. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. A ver.... a mí el puesto me gusta cómo te quedó...
    Claro que con los nuevos exhibidores quedará todavía mejor...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los exhibidores están quedando geniales, me encanta ese tono oscuro. ♥
    La foto de la fuente de agua es preciosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗