miércoles, 15 de junio de 2022

Invitación RMB de Julio - Color Turquesa

Hola 😀!  y súper Bienvenidas al Reto Mensual Bloguer@s de Julio, tomo la estafeta de Conchi de la Buhardilla de Conchi quien el mes anterior nos propuso un tema bastante alegre y fuera de lo convencional surgiendo dinosaurios 🦖🦖🦖🦖 aquí y allá 🦖🦖🦖🦖, todos muy lindos y simpáticos en técnicas como crochet, costura y diseño, todas ganamos participando y manteniendo nuestra actividad creativa en acción 💫 😉 !  

Este mes en el Hemisferio norte entra el verano astronómico, de preciso el martes 21 de junio, no hay nada más esperado en esta latitud que esta estación, en mi sentir creo una de las tonalidades que viene acompañando esta temporada es el Color Turquesa y es precisamente esta tonalidad el tema que he seleccionado para que nos inspire a crear y participar 

 
Sé que inician las vacaciones y que podría ser complicado participar este mes, por lo que he pensado hacer el reto lo más sencillo posible, el trabajo a presentar y su técnica es libre y solo debe incluir algo de color Turquesa en su composición, es todo 💫 ! 

Ha sido una fortuna hacer coincidir esta idea en este mes precisamente, aunque sé que en el Hemisferio Sur entra el invierno 💙, solo espero que el color no sea un inconveniente para que arribe Inspiración por esos lares 🥰
 
AGREGO: como Julio es un mes complicado para las participaciones, me permito agregar una modalidad especial solo para este reto 😌, quien no logre llegar con un proyecto participe con una fotografía llena del color del tema, obviamente los trabajos tendrán prioridad para ser votados porque son la esencia de este reto, pero de esta forma las chicas que habitualmente participan no se quedarán fuera por falta de tiempo y nos podremos encontrar todas en las visitas, también quienes participemos con un proyecto podremos aportar una fotografía, claro que si!
 
Como siempre les comparto un tablero con mucha inspiración y aunque no contiene Diy's espero que este color les haga detonar su propia idea y proyecto
 



 Como Participar

1. Inscribirse en esta publicación, de esta manera sabré quien desea participar y podré enlazarlas desde ya directamente a su blog

2. Crear una publicación nueva con el tema propuesto para el miércoles 13 de Julio 2022 a las 9:00 horas de España

3. Enlazar en su publicación el enlace del reto https://ovillodeeli.blogspot.com/2022/07/presentacion-rmb-de-julio-color-turquesa.html 

4. Enviarme la liga e imagen de su trabajo y/o fotografía a mi correo ovillo.de.eli@gmail.com. Acepto todos los trabajos hasta el mismo miércoles y hasta el ultimo segundo 💫 💫 💫 Vamos!!!

5. Visitar a las compañeras y no olvidemos Volver para Votar el Viernes 15 de Julio

 

Las Espero 😘

 
 

Lista de Participantes 📋✏

1. Mia de Craftartista
2. Stella Maris de El Taller de Stella
3. Ma. José de El Inventario de MJ
5. M. Esther de Flor de Diy's
6. Lola de El Refugio de Lirtea
7. Anaisa de Las Cositas de Anaisa
8. Yayi de Atelier de Yayi
9. Ana de El Rincón de Ana 
10.
11.
12.

 
Gracias por acompañarme
Eli R.

24 comentarios:

  1. Que lindo reto! Si, Eli, participo! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Para mí el color turquesa me lleva a los temas marinos... como en la inspiración que nos trajiste de pinterest... Me encanta el tema y me sumo a acompañarte!!! Felicitaciones nuevamente, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli
    Creo que no me voy a pensar mí participación. El color me encanta.

    Te acompaño en el próximo RMB.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Ay Eli que buen tema, es uno de mis colores favoritos! Estoy muy tentada a decir que si, pero no me anotes, dejame ver si alcanzo a hacer algo porque a inicios de Julio viajo a Mexico,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enterada, cualquier cosa estaré al pendiente del correo o directamente si logras publicar algo en tu blog. Besos

      Eliminar
  5. Vaya... y acabo de publicar una ranita de ese color...
    No sé si llegaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea lo que sea gracias por responder al llamado, cariños 😘 😘 😘

      Eliminar
  6. Hola Eli, perdona el retraso en inscribirme, cuenta conmigo para acompañarte. Ya estoy pensando qué puedo hacer.
    Feliz entrada de verano, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!!! vamos por un reto más 😘

      Eliminar
  7. Hace mucho que no participo en el RMB, asi que apúntame ¡que lo has puesto muy fácil!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Esther!!! muchas gracias por unirte, besitos

      Eliminar
  8. Aunque en esas fechas lo mas seguro es que esté de vacaciones intentaré programar una entrada y poder acompañarte amiga. Apúntame en la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! estaré al pendiente de tu publicación, no te preocupes 😘

      Eliminar
  9. Hola nena! Me gustaría participar hace muchísimo tiempo que no participo, intentaré subir algo si aún no se me ha olvidado como se hace!.😂

    ResponderEliminar
  10. hOLA ELI,
    ME ANOTO A PARTICIPAR. GRACIAS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Hola! No sé si todavía esté en tiempo, pero también me quiero inscribir. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Ana, Qué emoción! gracias por unirte 😘

      Eliminar
  12. Un color que me encanta Eli, no puedo faltar a tu cita! Pensé que ya había pasado;) pero ya estoy preparando todo, cuenta conmigo. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper bienvenida Mariela, te esperábamos 😘 😘 😘

      Eliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗