viernes, 28 de enero de 2022

Rosa Azul en Crochet

Hoy les comparto una novedad en mi blog, pues estoy participando por primera vez en un Challenge italiano que venia siguiendo desde hace tiempo, no me atrevía a participar porque se trataba de scrap y que como tal no es precisamente lo mio

En esta ocasión explicaré el reto ampliamente por si desean unirse, (también debo decir, que puede ser, que me estoy equivocando en algo y no acepten esta participación 😁)

Scrapbooking Italia es un blog en el cual se lleva a cabo, mes a mes, un reto en materia de scrap, respestando la tabla de inspiración y como novedad este año se ha agregado una paleta de colores, lateral izquierda, la cual se tiene que respetar en su totalidad o en parte (al menos tres colores), esta es la paleta de enero 2022

Como de reciente descubrí que scrap es crear una obra a partir de recortes o restos de otras creaciones, dije, bueno, vamos a probar... y me animé porque en la presentación hay unas → velas en esos tonos (respetando las velas de la tabla y los colores de la paleta)

Por lo que me aventure a crear esta rosa invernal en crochet con hilos en las tonalidades sugeridas

La rosa está tejida a tres hilos, dos hilos en azul marino y uno en azul rey y la hoja está tejida a dos hilos en tonalidades blanco y gris claro, uso combinaciones de hilos porque se trata de un material muy sutil para tejerlo a crochet


Para elaborar la rosa he seguido este → diagrama y para la hoja este → diagrama que seleccioné porque tiene las hojas dentadas como una autentica hoja de rosa

Por el contraste de color con el guinda he decidido colocar esta rosa invernal en este cardigan

Estos son los hilos que he usado


Participo por primera vez en el Challenge #GENNAIO 2022 del blog Scrapbooking Italia, el reto inicia el primer lunes y termina el ultimo día del mes en curso
 
- Crear cualquier proyecto inspirándonos en las imágenes que nos proponen respetando la moodboard fotográfica con 4 imágenes y la paleta de colores.
- Vincular la página de nuestro proyecto en la rana azul (no el link del blog).
- Podemos participar sin blog, la información está → aquí.
- El trabajo que enviemos debe ser inédito (realizado después de la fecha de inicio del reto) y podemos participar con el mismo trabajo en otros desafíos. Se puede participar con más de un trabajo.
- Se permiten obras digitales e híbridas.
- Colocar el link y referencia al reto 
 


Gracias por visitarme
Eli R.

8 comentarios:

  1. Hola Eli! Esta rosa es muy preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La rosa ha quedado maravillosa.
    Gracias por darnos a conocer un nuevo reto, Eli.
    Echaré un vistazo aunque de momento tengo poco tiempo para estas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué rosa tan linda y especial, nada menos que en azul! es un sueño!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita rosa Eli, me gusta en azul!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado una rosa preciosa, el color me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que puedas publicar ya Eli 👏🏻👏🏻
    Y puedas mostrar todas las novedades...

    La rosa de invierno quedó muy bien, ha sido un acierto mezclar los hilos.

    Gracias por compartir el diagrama, creo que hice alguna igual o parececida, pero la verdad no recuerdo el patrón que seguí.

    Es muy interesante participar en nuevos retos y conocer otras técnicas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante. He visitado el blog pero no encuentro el desafío de febrero...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗