lunes, 15 de febrero de 2021

Chocolates y Regalos con Globos

Hola! hoy te compartiré algo especial, ya que entre las manualidades que hago pocas veces elaboro detalles que sean para la familia, precisamente a mi que tanto me gustan las manualidades no sé porque no tengo el toque o habilidad para demostrar la alegría o simpatía de un bello momento con alguna decoración o detalle especial

El pasado mes de enero Ysnelda nos compartió un bello Arreglo del cual tome nota para hacer unos para este 14 de febrero y sorprender a mi esposo y a la nonna, así que en los chinos, de esto hace un mes, compré los globos a escondidas 😁 que emoción tener todo en secreto

En la pasada celebración de mis 50 años decoré con los números de mi cumpleaños, igual que mi hermana, con globos Mylar en color rosa antiguo 😁, fue hasta hace poco que supe que así se llaman estos globos metálicos... yo veía que los orificios de los globos estaban totalmente sellados, vi varios tutoriales en Youtube para ver como se inflaban pero no pude, así que tuve que volver al negocio donde los compré y el chico me enseño que se tenia que forzar el paso del tubito a través de esa zona sellada y por entre una especie de bolsito, luego inflar hasta que quedara muy firme y sacar el tubito, no hay que sellar, ni anudar o hacer otra cosa, aun a los 50 se aprende algo nuevo 😉  (hasta ahora he inflado solo 3 globos Mylar en 50 años🎈 😁)

La base del arreglo es un contenedor plástico lleno de chocolates y dulces, decorado con un corazón rojo en fieltro, además agregué otro globo rojo y listones 
 
El mantel que se aprecia sobre la mesa lo obtuve a cambio de una devolución de compra, como no devolvían dinero tome el mantel, esto la primavera pasada...  ¡Cómo levanta este color! da mucha alegría al ambiente todo el año

Y ahora pasamos al arreglo de la nonna, ella es muy muy sencilla, a ella le seleccioné una carpeta hecha a mano como mantel para su desayuno, en Italia el mantel es vital 😐, agregué la ensaladera roja como base para el arreglo y el globo más unas cositas que sé que le gustan y envolví todo con la carpeta


E inició a ver todas las cosas, ella era una artesana de maquina de coser, las telas e hilos le encantan, ahora es mayor y solo logra coser a mano, así que la tela e hilo le gustaron ✅


El estampado de este algodón es muy bello, ya sé que hará una bastilla por todo el contorno 😉 


Las ultimas tijeras que tuvo se arruinaron y no querían darle otras, así que incluí unas 😌, este regalo si le gusto ✅


Pero... me devolvió la carpeta, la ensaladera rosa, el tazón y la crema ❌❌❌❌ porque ella dice que no le hace falta nada 😬 (le pregunte por las tijeras y dijo esas si las quiero 😁)


Lo que no sabe es que el tazón es para cuando preparamos algo y se lo llevamos, así no andan platos volando de aquí para allá, ya le gustará  
 
 
Y el regalo para mi fue este, preparé estos arreglos el mismo 14 de febrero muy por la mañana y a escondidas y cuando salí de casa secretamente para ir por el pan dulce, me encontré que estaba nevando copiosamente ⛄⛄ a eso de las 6:45 - 7:15 horas, poca gente se dio cuenta ⛄⛄⛄ yo no hubiera visto este bello espectáculo si me quedo en casa como cualquier otro día
 
 
Como lo he mencionado en varias ocasiones soy muy simple y lejos de casa y familia festejos como este prefiero que pasen como otro día, pero este año, al menos para quienes me rodean, espero tener algo especial, de reciente Mariela compartió un pensamiento muy hermoso que te motiva a dar más de ti

«No guardes nada para una ocasión especial, 
Vivir es una ocasión especial»
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Participo con mucha alegría ya que no saben todo el entusiasmo y secreto que hubo detrás de esta sencilla sorpresa, sobre todo compartir con ustedes momentos de familia aquí en el Aprendiendo de Febrero de Anna Llansa 🌹, gracias a las ganadoras Lila y Monica que nos ha propuesto los tema «Diy San Valentín» y «Diy con cartón» respectivamente, ambos muy inspiradores y seguro nos han ayudado a terminar de fraguar las ideas que seguro ya traíamos entre manos


E mi unisco al #PickPin2021 di Febbraio da Betta de Bettascrap, Auguri di San Valentino Betta🌹! La mia inspirazione è stata da una amica blogger Ysnelda e la sua → Composizione palloncino che ci ha condiviso in un challenger a gennaio di questo anno, una idea bella, dolce e super divertente

 
 
Gracias por visitarme
Eli R.

17 comentarios:

  1. Que sorpresa más bonita les has hecho Eli, que ilusión les haría pero tú más preparando todo, como una niña pequeña en el día de Reyes eh? la verdad que no sé porqué no commpartimos más momentos como estos entre nosotros, nos da verguenza exponernos , pero desde luego he disfrutado mucho con tu historia.
    Y además todo super bonito!!! te lo has currado
    besos compi y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consu Emoji Bueno yo soy como el Grinch de la Navidad, de Reyes, de San Valentín, etc. etc. pero el año pasado me dejo una enseñanza muy importante, así que mientras estemos aquí en esta vida vamos a dar lo mejor y disfrutar cada día como único y especial porque para algunas personas así lo es, por ejemplo la nonna no sabia que decirme y eso no me lo esperaba
      Besitos Emoji

      Eliminar
  2. Que bonitos tanto los arreglos como los regalos Eli, sobre todo que bien guardaste el secreto y que lindo ver los detalles tan personales que elegiste. Disfrute viendo a la nonna abriendo los regalos. Yo no se inflar esos globos mylar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Debe haber sido una celebración muy hermosa.
    Besos
    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa tan chula, que bonitos los regalos y que emotivo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso arreglos pero sobre todo, preciosa es esa emoción contenida, ese secreto guardado con tanto amor para sorprender a tus seres queridos.
    Mil besos y no dejes pasar ni una sola. oportunidad de ser feliz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué amoroso todo Eli, qué día, bueno días, más intensos y felices viviste!. Preparar los detalles en secreto, cuando se hace con el corazón, e ilusión es una de las mejores cosas de la vida, y hacer feliz a los demás también. Me encanta la sencillez de la nonna, y la ternura que transmite!.
    La frase final, me la guardo, hay que tenerla presente siempre ;)
    Muchísimas gracias por querer sumarte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una sorpresa muy chula y seguro que fue un día muy emocionante, te quedó todo muy bonito tanto los arreglos como los regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita sorpresa y que ilusión te haría prepararla.

    ResponderEliminar
  9. Te imagino con toda la ilusión y cariño del mundo preparando el arreglo y los regalos para sorprenderlos ¡¡qué bonito!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te quedo todo lo preparado para dar una sorpresa al ser querido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un gusto sentarse a una mesa bonita y arreglada para la ocasión Eli. Un desayuno bien dispuesto ayuda a comenzar el día. Seguro que la abuela se sentía tan agradecida por sus nuevas tijeras y la telita que le sobraba todo lo demás. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Mi piace preparare le feste, gli addobbi, i piccoli regali di ringraziamento, tutto di tutto e queste decorazioni hanno di certo ancor di più rallegrato una giornata speciale!!! Sono davvero le piccole cose ad aver importanza, far si che un giorno qualunque diventi un giorno da ricordare!!! Bravissima Eli!!!
    GRAZIE tantissimo per aver partecipato al mio #PickPin2021 con questa dolcezza!!!
    Kissssssssssssssssssssssss
    P.S. In ritardo, ma GRAZIE di cuore!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos!!!!
    Precioso gesto el preparar todo con tanto amor....

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗