miércoles, 9 de diciembre de 2020

Salva Mesas en Hilo Rústico - Diversos Modelos en Crochet

Se acerca Navidad rápidamente, por esto hay que aprovechar cada momento para preparar algún obsequio para regalar a quienes menos se lo esperan...  como una hermosa sorpresa 🎄 😍!

En esta ocasión les presento los diversos salva mesas en los cuales estoy trabajando, estrellas, corazones, carpeta 1, carpeta 2. Inicié con las estrellas por ser más navideñas, pero sinceramente el corazón es el que más me gusta y ha gustado a quienes ya he obsequiado alguno, por esto continuaré tejiendo más de ellos 

Les he colocando un toque navideño formado con un moño de listón satinado en color rojo carmesí y una ramita de muérdago. Al ser satinado el moño se deshace fácilmente, así que he aplicado unos cuantos puntos con aguja e hilo para fijarlos y sobre todo para adherir al salva mesas, recordar pasar una flama (con el encendedor) a los extremos del listón para evitar que se deshilache el listón

Aquí les muestro este hilo tan especial, apenas lo estoy estrenando, pero no es el único, tengo más hilo rustico en diferentes grosores, es que me gusta tanto y sobre todo para este tipo de labor, como este hilo ha sido obsequio de una amistad que sabe que me gusta tejer, que mejor que crear obsequios con él.


Y aunque no se note la diferencia, estos salva mesas están tejidos con 3 diferentes tipos de hilo, donde veo alguno nuevo o de color lo compro, ya saben que terminan en salva mesas que tan útiles son al momento de servir 😉
 
 
Para terminar he impreso algunas tarjetas para escribir el nombre de la persona a quien irán dirigidos.Por ahora seguiré tejiendo más, porque aun faltan...  
 

🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

Las invito a participar del 8° Aniversario de mi Blog, en el enlace podrán ver la información para participar


  🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

Acompaño encantada a nuestra anfitriona Mariela de Inspirada por mis Amores en el Reto Mensual Bloguer@s de Diciembre con el tema Creando una Navidad Diferente, seguramente distinta a lo que hemos vivido en nuestras vidas pero en ello también tendrá su belleza. Gracias Mariela ya que gracias a esta inspiración he estado tejiendo estos detallitos para vecin@s y amig@s Ssshhh ellos no se lo esperan... tampoco sé porque antes no les he hecho un detallito como este...

Me uno a Betta Scrap en el #PickPin2020 Diciembre donde la inspiración de este mes es la Navidad y cerrando este año 2020 con el gusto y la ilusión de siempre. Muchas Gracias Betta por mantener este espacio a pesar de todo lo que se ha presentado, es un verdadero aliciente para continuar a crear. Aquí mi inspiración →  estrellas, corazones, carpeta 1, carpeta 2. Besos 😘



Gracias por visitarme
Eli R.

20 comentarios:

  1. ¡Son preciosos, Eli!
    Han quedado geniales y realmente hermosos. Será un recuerdo de está Navidad tan extraña para todo el que lo reciba.
    Ya sabes que la decoración rústica me enamora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle más bonito para colocar en la mesa y lucirlo en Navidad.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Los pequeños grandes detalles de la navidad, que bonitos y que gran idea has tenido!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos detalles para regalar, si te animas a pintar las etiquetas, el regalo sería completamente hand made. Yo he hecho para todos este año. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola solete! tu si que disfrutas tejer! Y ese color de hilos es precioso! cada trabajo tuyo y de las amigas blogueras sea cual sea su técnica me lleva a Amar y valorar aun más el trabajo artesanal!
    es unico, lleva paciencia, tiempo, arte,creatividad que no es li mismo y el ingrediente secreto "el Amor por lo que hacemos"... aquí resumo mi sentimiento por todo y todos los trabajos hechos a mano por el mundo!!
    Besotes y abrazos inmensos!! 🥰❤️

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad Eli ‼️ Detalles ideales para regalar... para decorar, el hilo rústico con el toque de la cinta roja le deseo toque navideño. El ingrediente secreto es imprescindible.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Molto belli e utili, mi piace molto il filato grezzo e le forme, il cuore è molto molto carino!!!!
    Un abbraccio
    Mgrazia

    ResponderEliminar
  8. Realmente con este hilo quedan perfectos los salva-mesas<^.^>
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos regalos para una Navidad diferente .EStos regalos siempre llegan al alma
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron todos preciosos, me encanta tu estilo rustico!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tan hermosos y delicados que resultan unos detalles hermosos para regalar. Y es que esos hilos son muy lindos y todo motivo queda precioso con ellos. Las estrellas en estas fechas son ideales!!!
    Felicitaciones y muchas gracias por sumarte a esta propuesta Eli, besitos...

    ResponderEliminar
  12. Bellos trabajos para regalar a tus familiares o amigos en esta fechas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un bonito detalle para regalar, seguro que triunfas. El detalle del lazo en rojo y la ramita de muérdago, como bien dices le da un toque navideño ideal. Me parece un detalle muy delicado por tu parte para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos detalles para regalar, las personas que los reciban estarán encantadas con ellos. Me gusta mucho los hilos que has seleccionado para realizarlos quedan unos trabajos muy especiales.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Muy preciosos todos tus modelos tejidos, que lo luzcas mucho en tus decoraciones navideñas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ay, Eli!!! Cómo me gustaría saber tejer estos detalles a ganchillo.
    Estas vacaciones de Navidad, practicaré.
    Te han quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que monadas las etiquetas con los nombres :D, han quedado preciosos con ese hilo rústico y los detalles rojos.

    ResponderEliminar
  18. Cara Eli, GRAZIE delle bellissime parole nei miei confronti!!!! Sono proprio contenta che anche la mia piccola iniziativa sia stata di stimolo per le tue bellissime creazioni!!! Queste decorazioni sono strepitose e tu una maga nel saperle fare!!!
    GRAZIE di aver partecipato anche questo mese alla mia iniziativa #PickPin2020
    Kisssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗