viernes, 11 de diciembre de 2020

Muchas Gracias Isabel - Cuadro Vintage

Desde España me ha llegado este precioso obsequio de Isabel de Alromasar, el cual deseo compartir con ustedes

 
¡Qué emoción! y qué bella presentación del paquete 😍, era como disfrutar de un delicioso pastel 

Inicialmente he visto este bellísimo medallón de rosas que tanto me gustan entre los trabajos de Isabel, además de las bellas palabras que contiene la tarjeta

Y girando el cuadro veo este hermoso diseño navideño vintage 😍!

Si este año tenia poca decoración navideña, gracias a Isabel llego una preciosa porción especial de Navidad

Cuando haya pasado la estación navideña, quedara en esta mesita atemporal dando ese toque romántico - vintage que tanto me ha conquistado  


Gracias Isabel por este precioso detalle, esencia de tu trabajo artesanal y creatividad, lo cual le da un valor muy especial para mi
 

 

Muchas Gracias Isabel 😘


🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 

 
 
Gracias por visitarme
Eli R.

16 comentarios:

  1. ¡👏👏👏! Que te estoy aplaudiendo por ése detalle tan lindo de Isabel para ti! y todas sabemos las manos tan lindas que tiene en todo lo que hace! y también las manos igual de lindas que lo reciben!!... alguien dijo "el verdadero regalo no está en el paquete, sino las manos que te lo dan!!.. que más decirte si ya lo estás disfrutando verdad Eli!!
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo, es un detalle que queda divino en ese rinconcito de tu casa.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me emociona tus palabras, Eli!
    Te lo he preparado con mucho amor por tu cumpleaños pero veo que ha sido recibido con más amor si cabe.
    Qué honor que ocupe un lugar destacado en tu hogar tanto en Navidad como en el resto del año.
    Qué lo disfrutes muchísimo, mi niña.
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  4. Qué regalo más bonito y especial te ha mandado Isabel . Seguro que luce muy bien en tu casa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que perfecto regalo, Eli! Isabel es una buena artista!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo, ha quedado muy delicado!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso regalo has recibido de la amiga Isabel, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de regalo, bendiciones a las dos artistas, una preciosidad de trabajo y un corazón sensible de otra artista que sabe apreciar la belleza, felicidades Eli.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito regalo has tenido¡ Isabel es todo amor

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! qué suerte tener regalos así!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Un regalo encantador , qué preciosidades hace Isabel! Me alegro mucho por ti , lucirá precioso tanto en las fiestas como todo el año! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Que detalle más bonito. Ambos dibujos son fantásticos.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ohhh, que afortunada teniendo este precioso cuadrito de nuestra paisana, Isabel, Eli! Tenemos la suerte de conocerla en persona y es un amor... El cuadrito ya nos encantó cuando lo vimos en su blog y es perfecto con sus dos caras que te permiten disfrutarlo todo el año.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. que bonito quw es , y me encanta que sea reversibleBsos

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que tengas ya ese precioso regalo de Isabel...un formato muy original, cara A y cara B según te convenga, las dos preciosas.

    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗