domingo, 28 de abril de 2019

Mi version de Baby Banny

Les comparto mi experiencia en la elaboración del proyecto Amigurumi Bunny Family  de Anna Pepe, cuyo patrón está disponible de forma gratuita en Raverly


El patrón incluye 2 amigurumis, el conejo más grande equivale a los padres y el pequeño a los hijos según se hagan sus vestimentas, las vestimentas no se incluyen en el PDF


El conejo más grande lo he realizado en crochet con la técnica de las X a diferencia del conejo pequeño que esta realizado en la tradicional V, así que presento ambos conejos para comparar y seleccionar el que os guste más


Aquí todas las piezas antes del ensamble, por cierto, en lo personal prefiero que cabeza, cuerpo y piernas sean una sola pieza para evitar tantas uniones evidentes, sobre todo entre cabeza y cuerpo, de tal manera que he seguido las instrucciones del Bunny tal como lo indica el patrón, iniciando a tejer desde las piernas, luego el cuerpo, pero al llegar a la cabeza he invertido las instrucciones para continuar con el cuello, cabeza y cierre en la parte superior


Este es el resultado, una cabeza unida al cuerpo sin costuras


El conejo pequeño


 Y mama e hijito entre la hierba


Les presento el desafió del Blog Mademoisellealex, Back to blogger, del mes de Abril con el tema B, te invito a ver los trabajos de las demás participantes aquí dejo los enlaces
Gracias por visitarme
Eli R.

13 comentarios:

  1. ¡Oooooh....es 100% achuchable!
    Un trabajo encantador, Eli.
    Besos y feliz semana, querida

    ResponderEliminar
  2. Qué conejitos más adorables!! No sabría decirte cual me gusta más, las dos técnicas me gustan.. yo siempre utilizo en v.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. habia pasado esta mañana por aqui pero aun no habias posteado
    me encantan esta creaturas tan hermosas , preciosos conejitos
    gracias por haber participado un beso

    ResponderEliminar
  4. Una parejita realmente Adorable.
    Que manos tienes.
    Las fotos una preciosidad.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Son unos muñequitos en crochet preciosos, para mi es un arte tener dar forma a una figura con agujas y tejer!!

    Abrazos fuertes!😍

    ResponderEliminar
  6. Que parejita más simpática!!! Ahora toca vestirlas para que estén bien guapas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena oportunidad para probar esas dos técnicas, me gusta mucho la de X (tengo que probarla).
    Te han quedado muy bonitos, sobre todo abrazaditos los dos en la hierba.
    Besos, Eli.

    ResponderEliminar
  8. Que par de conejitos tan mas chulos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre que veo a alguien que teje Amigurumi me dan ganas y luego leo los patrones y me entra el panico!
    Sin duda no todos pueden, pero tu que puedes, lo haces magistral.
    Te han quedado hermosos!

    ResponderEliminar
  10. Ambos son muy bonitos, no sabría decidirme por la versión que usa técnica en X o en V. Hiciste bien al invertir el sentido del tejido, cuantos menos costuras tengan los amigurumis mejor acabado y presentación tendrán. La foto de ambos abrazados en la hierba es muy tierna.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Qué monisimos son,me gustan las fotos abrazados,qué ternura!
    Pues si que se le pueden hacer modelitos,se prestan a mucho ;)
    Encantadores Eli!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado el punto en x... no es complicado acostumbrarse?
    La verdad es que los dos te han quedado tan monos... que no sabría decidirme...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗