A casi dos años de quedar fascinada de esta bella → Agarradera de Cocina, un encantador trabajo de Mariela, recientemente vuelvo a verla y quise realizar otra, aunque ya había tejido una en → hilo rústico, pero, con honestidad, no luce igual, claramente este tipo de labor requiere de hilos de colores y contrastes entre ellos.
Por este motivo he ido adquiriendo hilos en tonos diversos, dejando el sencillo beige o las fibras naturales que tanto han visto en mis trabajos.
Pues de esos videos he tomado algunas ideas, ya que me gustaría introducir algo de color a la cocina, en lo particular soy minimalista y blanco total, recuerdan mi → Cocina?, me gusta tener lo mínimo para mi ambiente y en el → Estilo Noruego o Country Americano, (aunque si tengo refractarios, platitos y cuencos que ya no caben en los gabinetes).
Para esta labor usé hilos → Fiocco, 100 % de algodón, colores: verde 7668, crema 7011, amarillo 7216, el café claro y el turquesa son de otra marca. He trabajado con aguja de crochet número 2,5 mm y he seguido este → Diagrama, aquí el → Diagrama con notas.
Esta es otra versión de la agarradera, la diferencia está en los tonos del centro, estoy segura que seguiré haciendo accesorios pero ahora en colores 🎨.
Un gusto acompañar a Lola de El Refugio de Lirtea en el Creando x Temas 2, un desafío que apenas nace y va en su segunda edición, el tema de Lola ha sido el ganador, lo que la ha hecho anfitriona en las votaciones durante el mes de abril y es Para la Cocina, cuantas cosas bonitas me ha inspirado este tema, y como segundo tema tenemos Muñecos y Muñecas del cual también he preparado algo para compartir, vamos, anímense, podemos participar hasta con 3 trabajos desde hoy 15 y hasta el 20 de mayo 😉.
PickPin 2026 Maggio - Bettascrap
Triple B May 2026 Challenge - Birds, Butte and Booms
Create, Bake, Grow & Gather Party #726
Lil Patch of Crafty Friends # 277
Gracias por visitarme
Eli R.






Te ha quedado muy lindo. Se nota que disfrutas con el ganchillo y no me extraña porque se te da de maravilla.
ResponderEliminar