miércoles, 10 de diciembre de 2025

Esferas Navideñas Bordadas en Fieltro

Hoy les comparto una esfera navideña, un elemento más para un set que estoy elaborando y que hace juego con la anterior Estrella por sus colores y medidas.

 
Este es el molde que he seguido para formarla, se requieren cuatro piezas ovaladas; incluyo información para que los pequeños puedan elaborarlas.
 
Tela a usar: fieltro.
Hilos: de algodón número de 0.5 mm a 1.5 mm (ejemplos: Hilo Perlé y Hilos).
Relleno: guata para amigurumis.
Decoraciones: perlas, lentejuelas, chaquiras, abalorios, etc.
Aguja: para coser y de ojo grande. 
Materiales adicionales: Tijeras, papel, lápiz.
 

Primero bordamos cada pieza por separado; luego cosemos un ovalo a otro, luego el siguiente usando el Punto Festón, que es uno de los más bonitos para las uniones en el arte del fieltro. 

Mientras cosemos por la parte superior cosemos el listón que sirve para colgar la esfera. Antes de casi terminar de coser la última unión llenamos con la guata y cerramos. Por la parte de abajo colgamos una borla, aquí hay un → Video para ver como se hace. 

¡Listo! ahora sólo necesito coser otras 49 para decorar el árbol 😅.

Ahora por lo menos tengo esta en un set de 3 piezas, pronto compartiré la tercera pieza.

Y es así como llego al RMB de Diciembre donde nuestra amiga Lola, de El Refugio de Lirtea, es nuestra anfitriona, para mi es un gusto y placer poder llegar y estar en cada reto, este año se me ha dificultado llegar, o llegar temprano a los retos, por cuestiones de compromisos, pero esto sabemos que no es novedad 😁, todavía debo las visitas del RA anterior, espérenme 😉.


Gracias por visitarme
Eli R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗