Hoy les deleitaré con un delicioso Pato al Decoupage, al no tener experiencia ni materiales en este arte, prepararé el pato de forma sencilla y ligera, casi como lo que preparo en cocina 😉 .
En esta zona luce bien dando un toque de color, es un lugar para decorar según la temporada o estación.
El pato es sencillo porque es como un lienzo de pruebas para mi, tiene solo la función decorativa, aunque luego le vi algunas posibilidades como sostener las servilletas de cocina, ahora pasemos a su preparación.
Ingredientes
1 Pato de Madera.
1 Servilleta de su elección.
Pegamento.
Opcional barniz al agua.
Tijeras y brochas.
Procedimiento
Si te gusta esta silueta este es el modelo.
Para esta ocasión le he añadido la base, ya que aunque se sostenía en pie sin esta no era muy estable. La base es rectangular y de la misma madera, con medidas de 12 cm de largo por 7.5 cm de ancho. Para fijar al pato he usado 2 tornillos.
Probé entre las servilletas una adecuada para el verano, buscando algo luminoso, alegre y rico de color, el girasol ganó por mayoría, aunque fui la única que voto 💫.
Gracias a que en esta fecha coinciden varios retos juntos, puedo participar en otros 2 retos, uno es Craftlandia Challenge 23 donde el tema es Amapola o Anything Goes 💫, este último lo ha hecho muy accesible para mi 😌, el reto es de Mia de Craftartista y colaboran con ella Mariela y Ayla en idioma español.
Cerrando el mes también tenemos el reto Pick Pin 2025 Junio con el tema Relax y Anything Goes 😉, el reto es de Betta de Bettascrap, donde para participar incluimos alguna fuente de inspiración, en este caso mi mayor inspiración en decoupage son los → hermosos trabajos de Lola y siguiendo las instrucciones que generosamente comparte con nosotras, en mi caso de forma muy sencilla.
Incluyo el Certificado de Participación que Diana ha preparado para nuestros blogs.
Gracias por visitarme
Eli R.
Monísimo!! Una preciosidad!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Very clever creation, Eli. I love your wooden duck with decoupage. Besos, amiga.
ResponderEliminarMuito bonito esse pato !
ResponderEliminarBesitos e boa semana !
Anna
Che simpatica paperella.
ResponderEliminarLa silueta del pato es muy bonita, el girasol le queda estupendamente! quedará precioso donde lo coloques para decorar (y la opción de que pueda ser un portaservilletas también estaría muy bien!)
ResponderEliminarUn beso
Αυτή είναι μια διαφορετική πάπια 🦆 πολύ όμορφη και αγάπησα τον φιόγκο!!!
ResponderEliminarTe ha quedado de lo mas lindo y elegante y me gusta mucho la idea de hacer un porta servilletas como dice Esther. Muchas gracias por unirte al reto!
ResponderEliminarBesos
Es una silueta muy delicada y me gusta mucho como te ha quedado el decoupage del girasol, Eli.
ResponderEliminarQuedará precioso donde lo coloques.
Besitos