jueves, 30 de mayo de 2024

Mariposas - Diseños para Colorear

Que relajante puede ser iluminar un dibujo, por lo regular me gusta crear mi propio diseño, pero esta vez por la rapidez con que quería tener mi publicación volví a recurrir a Just Color donde he encontrado esta bella Mariposa y digo bella por su forma, porque me he complicado con los colores 😁.
 

En tiempo record logré programar esta entrada y el mismo día que supe que Carla Cremonesi seria nuestra anfitriona durante el Reto Amistoso 173, como no acompañar a una compi tan incondicional de tantas aventuras blogueriles ❤️, pues lo he logrado 💫. Como saben, me encuentro de vacaciones, mi publicación es programada, no sé si podré escribirles, haré lo posible 😉.
 

 
Gracias por visitarme
Eli R.

16 comentarios:

  1. Hola, felices vacaciones.
    Muy hermoso diseño que escogiste, con muchos detallitos, para desestresarse, me resulta muy relajante el solo hecho de observar cada detalle, una combinación de colores genial.
    Abrazos y besos😘💐

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Eli!!!!
    Es verdad que está llena de detalles...
    Qué bien que has podido participar!
    Disfruta mucho de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Está cargada de detalles y es una explosión de alegría y color.
    Espero que estés disfrutando de lo lindo de tus vacaciones, Eli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Eres una genia, llegando a todo incluso estando de vacaciones ¡y con qué trabajo tan bonito! me gusta mucho la combinación de colores!
    Un beso y a seguir disfrutando de estos días!

    ResponderEliminar
  5. Eli, felices vacaciones! Y felicidades por tan bello talento en la pintura y combinación de colores! Tenés muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  6. espero que estes teniendo unas fantásticas vacaciones. Tu mariposa muy bonita y con una combinación de colores preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que gusto leerte y saludarte! Me ha gustado el diseño que escogiste y definitivamente voy a explorar más de esa página!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Achei linda sua borboleta e a combinação de cores foi perfeita. Obrigada por ter participado do desafio e aproeite suas férias! Beijos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu mariposa!!!!
    Sigue disfrutando mucho de tus merecidas vacaciones!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Veo que sigues de vacaciones, programando tus entradas por adelantado.
    Has elegido un diseño precioso con unos colores muy alegres.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Precioso el diseño que arte, besos guapa 😘

    ResponderEliminar
  12. Espectacular tu mariposa, los colores me han encantado. Disfruta de tus vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Una mariposa preciosa que has coloreado a la perfeccion, disfruta de tu viaje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la Mariposa, y los colores que has utilizado también. De vez en cuando yo hago lo mismo, cojo mandalas o dibujos así y los coloreo, es relajante y entretenido. Felices vacaciones!

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗