miércoles, 10 de abril de 2024

Conejito Amigurumi en Crochet - Mi Versión

Por aquí continua la temporada de conejitos y es que lo vuelo a decir, a mi sobri Lucía le fascinan 🥰 solo por ella he vuelto a tejer un amigurimi ❤️ aunque secretamente mi mayor ilusión es enseñarle a tejer, lo lograré? tendré una mes para ello 😉.

Y antes de entrar al equipaje su conejito se fue de paseo a recoger el aroma de las flores de ciruelos y membrillos para llevarlo hasta México 💫
 
 
El conejito qué he seleccionado es el → Mini Easter Egg Bunny patrón gratuito, las instrucciones y detalles vienen muy bien explicados en el PDF. 
 
 
 
Las orejitas las coloqué hacia un lado tomando la idea del Conejito Amoroso de Mariela, ya que ese detalle me gustó mucho. Las orejitas de mi amigurumi llevan 15 vueltas en lugar de 9 como indican las instrucciones, ya que las quería más proporcionadas al cuerpo.

 
Tenia mucho tiempo que no tejía un amigurumi, confieso que para mi este tipo de labor lleva muchos detalles, ovillos de colores tan variados y sobre todo el material básico que es el relleno y que no consigo con facilidad por aquí, tampoco tengo peques, por esto prefiero tejer bolsos 😉.

 
El tema que seleccionó Esther es súper lindo, para la manualidad seleccioné el conejito que gusta a mi sobri, pero agrego un perrito, que no es mio, vive a 200 metros y viene casi todos los días a esos de las 14:30 horas, se está frente a casa a esperar a que yo salga, esto desde hace ya tiempo 😉, invierno, lluvia o sol no falta, aunque también le es fiel a la chica de la panadería, de la tiendita y alguno que otro bar 😁. Hacerle una fotografía no es fácil, siempre se gira...

 
Lograr una toma de frente es una hazaña, se mueve mucho!
 
 
El perfil es lo que me encanta, todas estas son salidas cuando me acompaña a ir a caminar.

 
Al color de sus ojos lo llaman ice. Ella es lo más cercano a tener una mascota en mi vida, ya que nunca he tenido un perro o gato, Ah! solo pájaros australianos ahora que lo recuerdo, pero con ellos no se podía hacer mucho y un día los deje libres... aun los sueño aferrados por fuera de su gran jaula...
 
 
Encantada de acompañar nuevamente a Esther, de Flor de Diy's, en el RMB de Abril, el tema propuesto es Mascotas, uno de mis primeros RMB fue con Esther como anfitriona, lo cual me ha traído muy bellos recuerdos de ese tiempo, claro que hoy tenia que estar aquí y además el tema me quedó ideal nuevamente 😉, vamos a visitar a las compañeras que participan de este reto.
 
 
 
Participo en el Che cos'è? Se indovini è per te! de Abril de Betta de Bettascrap, el conejito qué he seleccionado es el → Mini Easter Egg Bunny patrón gratuito.
 
 

 
 
Gracias por visitarme
Eli

29 comentarios:

  1. El conejito es precioso, Eli. Tu sobrina se lleva un precioso presente, espero que le enseñes a tejer. Vaya ojos tiene el perrito. Una entrada preciosa. Qué tengas un maravilloso día. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lindo conejito, Eli! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Una monería de conejito!!! Precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Amo los amigurumis pero no sé hacerlos, el tuyo ha quedado simplemente perfecto, Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Carmen, solo basta iniciar 🥰 parar después es lo dificil 😄, gracias a Youtube ahora se pueden seguir tutoriales de principo a fin; yo tuve un grupo de alumnas a distancia para enseñar a hacer bolsos, una alumna de otro pais aprendiò y me diò tanto gusto, miles de kilometros entre nosotras y si se pudo, el secreto es iniciar con algo sencillo. Animo!
      Besitos

      Eliminar
  5. El conejito está fantástico, a tu sobrina le va a enamorar y las fotos entre las flores una maravilla.
    Un trabajo muy bonito, igual que la historia tan entrañable con esa mascota que te acompaña en tus paseos y que por fin has podido fotografíar.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos milisegundos de frente bien logrados entre 40 fotos jejeje valieron la pena
      Besitos

      Eliminar
  6. Eli, y yo encantada de que te participes en el RMB! cada edición es especial y algunas se recuerdan con especial cariño, me alegra que te viniera bien el tema que propuse. Tu sobrina, viendo el conejito tan lindo que le tejiste se va a entusiasmar y seguro que hasta te pide aprender. ¡¡Te quedó genial!!
    Qué gracioso el perro que te espera y acompaña en los paseos, tiene una bella estampa y qué ojos.
    Un besote y muchas gracias por acompañarme de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sùper encantada de acompañarte; buena estampa y porte y me defiende de extraños también, hace su papel de guardia.
      Besos

      Eliminar
  7. un conejito adorable y un perro precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tu amigurumi de conejito, así de redondito es un encanto, los colores preciosos, la carita me encanta. Felicitacones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ah y tu mascota de la hora 14:30 jeje es muy guapo con esos ojazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntual, esperando a que salga pero hasta después de las 17:00 es cuando puedo y sigue allì 🥰

      Eliminar
  10. Un conejito precios, tu sobrina tiene que estar encantada con él. Mis sobrinas, desde pequeñas, me han pedido todo tipo de amigurumis y también he intentado que aprendan a hacerlo ellas, no es por desanimarte, pero ya son mayores y siguen pidiéndome "cositas" pero ellas no saben ni coger una aguja, igual tú tienes más suerte que yo. Ya me contarás.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré con todo mi corazòn, me encantarìa dejarles una enseñanza 🥰

      Eliminar
  11. Precioso!!! Muy lindo tu conejito, lo que me gusta tanto de su cuerpo son las combinaciones de puntos que se forman con los cambios de color y se parecen a los huevos de pascua decorados. Las orejas le quedaron geniales. A tu sobrina le encantará!
    Y tu compañero de paseos es muy bonito, se ve que no quiere perderse esas salidas juntos! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos me preguntan que si le doy de comer, la verdad es que a ella le gusta salir a campo traviesa, no vamos por el camino precisamente, eso le gusta y paciente espera si salgo o no, son màs las veces que no... pero por esa vez que si espera 😉.

      Eliminar
  12. Imagino como esta tu sobrina con este conejito porque es preciosos y seguro consigues aprenda a tejer viendo lo bonito que lo haces Esos ojos de tu perrito me enamoran, con razón es el mejor amigo del hombre,de la mujer y sobre todo de los niños Felicidades,un trabajo 100 Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de conejito!!!
    Tu sobrina tiene que estar encantada con el!!
    Y qué bonitas fotos de tu perro!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito conejito te ha quedado, es una preciosidad Eli :) y ese perrito es una monada :) besos

    ResponderEliminar
  15. La carita y las orejitas del conejito son toda dulzura. Te admiro al verte crear algo tan pequeñito. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Uy pero que conejito tan lindo! Derrama ternura! Que bonito amigo perruno tienes Eli, que suerte que te acompañe a caminar. Los perros son compañeros muy leales y cariñosos. Yo tengo una perrita y siempre me alegra llegar a la casa y recibir sus muestras de cariño, amo los perros!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Eli, me encantó ese conejito, te quedó muy bonito. No se tejer amigurmis. Las fotos de la perra están hermosas. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  18. Hermoso conejito, en cuanto a enseñar a tu sobrina armate de paciencia l@s niñ@s de hoy no están por la labor de aprender ciertas cosas, es más fácil las máquinas........ya me cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Monada de conejito Eli!! Y qué bonito es disfrutar de esa compañía perruna,es preciosa que ojos!! Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗