sábado, 30 de diciembre de 2023

Retos y Proyectos para 2024 - Ovillo de Eli

Se va un año más en lo que se refiere a mi blog y labores y puedo decir que ha sido un buen año en el que he disfrutado diseñar y crear mis sueños e ideas y a la vez consiguiéndolos acomodar en los retos en los que amo participar, para lograrlo me he sacudido un poco la procrastinación, que la verdad no logro despegar del todo de mí, ya sea en el blog u otras áreas de mi vida, pero ahora hablemos del blog.

Entre Mis Proyectos de 2023 estuvieron realizar en Crochet y Costura labores con materiales que tuviera en casa, lo he logrado, pero, honestamente, viendo hacia atrás, noto trabajos discretos al verlos todos juntos 😄. Lo importante es que he disfrutado cada labor que he publicado, incluso parecía que los temas me estaban esperando.



 
En 2024 además de continuar aprovechando lo que ya tengo en casa y/o comprar lo mínimo indispensable, quiero agregar que deseo salir de "mi" zona de confort 💫
 
 

Mis Retos para 2024

 
💫 Participar nuevamente en los 11 retos del RMB, en 2023 fueron 12 y logré 11.
💫 Seguir aprendiendo costura con Pili en Pasión por las Telas y el reto Cose conmigo.
💫 Participar en los retos de Bettascrab.
💫 Participar en más Retos Amistosos, aunque nunca me atrevo a decir los 12 😬.
💫 Participar en los Aprendiendo y los Reto Recicla y Crea de Anna, cuando el tema sea abordable.
💫 Participar en los 4 retos de Craftlandia.
💫 Participar en los 4 retos de Beabeabidouilles. 
💫 Quisiera lograr subirme a Instagram para participar en algunos retos, lo lograré 🤔? 
 

Y Nuevos Retos 😀

Beabeabidouilles - desde Francia Béatrice nos propone 4 retos al año, uno por cada estación, la técnica para participar es libre, es como el RMB, podemos llegar con bordado, tejido, costura, dibujo, pintura, bijoux, etc. e incluso fotografía! solo basta ajustarnos al tema, la diferencia es que se publica antes de la fecha indicada y en el blog de la anfitriona. Más información en mi barra lateral derecha.

Isabelle Kessedjian - desde Francia Isabelle ofrece un desafío realmente vertiginoso ya que es semanal y exclusivamente de crochet, es Les Serial Crocheteuses (SC), Aquí el → Reglamento, de forma semanal se lanza un desafío todos los viernes por la mañana a las 8:00 horas Francia, el reto consiste en tejer una labor sobre la temática indicada antes del siguiente jueves a las 19:00 horas, como suelen ser los retos cada entrada debe ser original y con los respectivos enlaces a quien organiza, el viernes por la mañana a las 8:00 horas se publica la entrada con el tema de desafío anterior y se presenta el nuevo tema. Más información en mi barra lateral derecha.

Défi Grannys Crochet - Dane et le Crochet - desde Francia comienza el desafío desde el miércoles por la noche hasta el siguiente jueves por la noche, se participa con cualquier trabajo de costura, crochet, bordado y otras manualidades, las reglas de participación las pueden encontrar en su blog.

Scrapbooking Italia - desde Italia el reto se presenta el primer lunes de cada mes y se puede publicar hasta el ultimo día del mes participando con una tarjeta según el tema propuesto. Reglamento Aquí. De scrap hay muchísimos retos, pero he aceptado que esta no es mi técnica 😔.

 

 Si saben de algún reto, sobre todo en Instagram, 

por favor compartan 😌 !

 

 

Mi clásica Agenda 2024, que nunca falta, acompañando a Mayte en este reto 😊.

Hoy, con el Reto Amistoso 168 de Diciembre, cerramos el año de retos y lo hacemos acompañando a nuestra anfitriona Mayte de Desde mi Terraza, El Refugio de Mayte, el tema que nos ha propuesto es Nuevo Comienzo lo cual he interpretado como el darme una pausa para planear y organizar mejor mis metas y proyectos del próximo año, mejorando, rectificando o recalculando lo que ha salido bien o mal. Gracias Mayte por este tema

 
Como cierre, les recomiendo escuchar el video Como Lograr tus Metas en la Vida para tener una mejor visión de lo que queremos y como  lograrlo.


Les deseo un Fin de Año Espectacular,

y que Algo Súper Increíble que Deseen se Cumpla en 2024

 

🥂🍾



Feliz Año 2024!
Eli R.

8 comentarios:

  1. Que post tan completo Eli! Muy buenos planes y consejos para tener un gran nuevo comienzo en el 2024. Has tenido unos trabajos preciosos en el 2023 y no dudo que en el que viene nos mostraras cosas preciosas. Te deseo lo mejor para el 2024, un año lleno de bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos proyectos y cuantas buenas intenciones, será estupendo conseguirlas todas.
    FELIZ 2024 Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Eli!!!!
    Uno: me encantan todos los trabajos que has hecho este año.... y vistos así juntitos... es una pasada... A mi me parecen más que "discretos"... PRECIOSOS!!!!
    Dos: cuántos retos!!!! Me ha picado el gusanillo... y me voy a pasar a ver el de Isabelle... Jejeje
    Tres: yo espero participar en el "12amigurumis2024"... este año he conseguido presentar 10 trabajos de los 12... jejeje
    Te deseo mucha fuerza y creatividad para el 2024... y que te venga cargadito de cositas buenas!
    MUAK

    ResponderEliminar
  4. Qué gran año Eli, muy productivo! Y
    lo importante es que nos mantenemos activas y creativas☺️.
    Por otro lado, ver así todo lo logrado y las metas que alcanzamos nos ayuda a plantearnos los proyectos del año que comienza.
    Ojalá nos sigamos encontrando en otros hermosos desafíos, feliz 2024!!! Felicidades!!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Wowwww que productiva y cuantos retos, de verdad conoces la procastinación? :O :O A mi me da que no existe en tu día a día jeje. :P
    Me ha entrado stress de ver todos los retos en los que quieres participar en 2024 jiji, que montonazo. A mi me gustaría retomar alguno, participaba en varios y ahora estoy en letargo :(( . A ver si lo consigo. En instagram hay uno de crochet que son 12 gumis en un año, uno al mes. Y si me entero de algo mas te digo, de scrap creo que hay algo pero no se si haces de eso, humm.
    jFeliz 2024!!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo llenito de proyectos compartidos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Guauuu, me encanta todo lo que te has propuesto, dí que sí, con energia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente te agradezco infinito toda la información que has dado sobre los retos, planes y consejos para el nuevo año 2024. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗