viernes, 30 de junio de 2023

Presentación Reto Amistoso 162 - Chaquiras & Lentejuelas

Bienvenidas a la presentación del Reto Amistoso 162, el tema que he propuesto es Chaquiras y Lentejuelas, estoy muy segura que si contaban con estos materiales en casa les paso como a mi, que saqué mi caja de abalorios, lentejuelas, perlas, etc. que compré en su momento para esto y aquello y en realidad quedaron en el olvido sin saber para que eran y también increíblemente me encontré con otras cuentas/lentejuelas que no recuerdo como llegaron a mi caja 😜... bueno, pues a bien espero que finalmente para algunos de sus materiales haya llegado su turno.

Antes de continuar deseo agradecer a Diana por pasarme la estafeta de este tan querido reto y por su valiosa participación aun cuando son vacaciones y disminuye un poco la asistencia, también porque creo que el tema pudo haber limitado a alguna compi. Quiero que sepan que yo misma me di cuenta de lo complejo que me resultó poder usar mis materiales como en su momento los había planificado, para mi fortuna siempre tengo varios proyectos a la vez y esto fue lo que me ayudó llegar a tiempo a mi propio reto 😅.

Esta es mi participación, una canastilla elaborada con cuentas de madera de colores, en el interior se colocan almendras confitadas o bombones atrapados en una pieza de tul, esto con el fin de agradecer a invitados su asistencia a una fiesta o reunión. Todos los detalles de su realización los comparto en el enlace de mi blog junto a las participantes.


Y ahora si a disfrutar de este Reto Amistoso 162 y de todas las bellas ideas que veremos, también muchas gracias a todas las compis que nos acompañaran con sus visitas y sus comentarios, también son parte de este reto 🥰 ❤️ claro que si!

Participantes

1. Carla de Carla Cremonesi
2. Diana de Pegotes y Colores
5. Jen de Little Kimono
7. Mia de Craftartista
8. Barbara de Accidentaccio  
9. Ana de Pequicosas
10. Eli de Ovillo de Eli




Nos vemos en el Reto Amistoso 163 de Julio, nuestra nueva anfitriona es Mariela de Inspirada por mis Amores, seguramente nos tendrá preparado algo muy especial y retador que nos hará llegar si o si en estas vacaciones 😉.


Gracias por visitarme en este día especial
Eli R.

9 comentarios:

  1. Oh... mi entrada no te llegó?
    El un delfín! con lentejuelas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó lista! Muchas gracias por acompañarme 🥰, el delfín es precioso
      Besos 😘

      Eliminar
  2. Congratulations for the great challenge, my friend. I love your beads basket.

    ResponderEliminar
  3. Eli muchas gracias por ser excelente anfitriona y que linda canasta, muy ingeniosa! Ya me paso a verla al enlace junto con los de las compis! Felicidades por el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli, muchas felicidades por la buenísima organización de este reto. La cestita que has hecho me encanta, una idea estupenda la de utilizar los imperdibles para hacer esa cesta tan bonita, felicidades y la que has hecho con cuentas trasparentes preciosa.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por este hermoso reto Eli! Creo que todas nos hemos dado un gusto con este material tan lindo y cuantas bellas ideas nos llevamos para aprovechar todo!
    La canastita es una propuesta muy creativa, que linda queda! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Voy a visitar a las amigas que veo que son unas cuantas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si no me fallan las cuentas creo que he visitado a todas las compañeras, y he visto las diferentes interpretaciones que hemos hecho del tema, todos los trabajos muy buenos y eso que como bien dices, es época de vacaciones y quien no tiene las maletas preparadas anda contando los días para que lleguen o tratando de liberarse del calor de alguna manera.
    Gracias por la organización Eli !!
    Sólo me queda ver con todo detalle como has realizado esa cesta tan original.
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗