martes, 30 de agosto de 2022

Bolso en Crochet - Fácil y Sencillo de Elaborar

Hola hola, no he querido faltar a la cita que Carla Cremonesi nos ha hecho, sigo de vacaciones y en esta fase del diseño y elaboración se ha quedado mi bolso, yo cuando me comprometo a asistir a un reto es porque puedo y en esta ocasión se me fue de las manos, por lo que al menos muestro un avance, realmente es un bolso sencillo como se ve

Me hubiera gustado llegar como se debe, primeramente Dios lo permita apenas llegue de las vacaciones podré compartir tantas cosas lindas que he visto y han pasado así como el bolso terminado, este es un post programado, apenas pueda iniciaré a visitarlas, por estas fechas estaré en Madrid 😉 !!!

Gracias Carla por el tema, muy bonito y con tantas posibilidades para desallar ideas, yo me fui por un bolsito fresco en un material algo así como el trapillo

 Besitos a todas, nos vemos pronto


Gracias por visitarme
Eli R.

13 comentarios:

  1. Eli la intención y el avance de tu trabajo es suficiente....te queda solo rematar, ese bolso tiene muy buena planta.

    Disfruta de las vacaciones y vuelve a la rutina con nuevos proyectos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli, ya va tomando forma y por el hilo se nota algo playero! Ya quiero ver cómo lo adornas y qué se te ocurre 🥰 Felices vacaciones 🌊!!!

    ResponderEliminar
  3. Un bolso en crochet resulta ideal para lucir en primavera. Es lindo ver como va el tejido mientras disfrutas tus vacaciones. Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen avance, se ve que te va a quedar muy bonito, me gusta ese color, muy combinable con todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. se ve muy bonito, seguro que quedará precioso. Disfruta mucho de tus vacaciones
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver como te queda terminado el bolso, será un bolso precioso, ánimo y terminado sin prisa pero sin pausa.
    Disfruta de tus vacaciones, besicos

    ResponderEliminar
  7. Ya se ve lindo, quedo a la espera de verlo terminado, felices vacaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena planta este delicado bolso.
    Que sigas disfrutando de tus vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. te va quedando bonito el bolso, ya lo veremos terminado

    ResponderEliminar
  10. Elli
    Seguro que quedará tan bonito como todas las manualidades que salen de tus manos.
    Amiga querida, te invitamos a participar en el Reto Amistoso 173, del cual soy la anfitriona.
    sigamos juntas para que los Retos Amistosos no desaparezcan y sigamos visitandonos cada mes.
    son parte de nuestro diario vivir.

    Te esperamos amiga.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Ese bolso tiene muy buena pinta, deseando ver el resultado final. Disfruta mucho de tus vacaciones.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗