viernes, 1 de enero de 2021

Buen Año 2021!!! - Muñeca Amigurumi Hebe

Que gusto es poder iniciar un nuevo año con la ilusión de poder concretar nuevos proyectos y que mejor que hoy 1° de enero dar ese primer paso, así que inicio compartiendo una muñeca amigurumi articulable, a la cual sus brazos y piernas pueden modificarse obteniendo diversas posiciones

Entre la gran variedad de muñecas, seleccioné un tutorial de Knitoys & Crafts, ya que su muñeca representa a una chica, el tutorial viene muy bien explicado y en 5 videos, iniciando con la 1/5 parte, de aquí en adelante podrán encontrar cada video (más adelante incluyo cada uno de ellos) Aunque no tengo niñas por aquí, me gusto y la hice, por ahora ha quedado conmigo como compañera de costura

La realidad es que no tenia nombre, hasta hoy, le he puesto Hebe, nombre de niña de origen griego que significa juventud

Cada detalle de su armado lo he seguido del video, a veces las cosas no salen igual, pero es parte de la realización de una artesanía y de la mano de cada artesana, por ejemplo el cabello quedo de esta forma por el tipo de hilo o le he elaborado otro tipo de ropa, sin embargo sus ojos, los cuales me han gustado mucho como los hace su diseñadora, los he seguido al pie de la letra

Recomiendo ampliamente el tutorial, ya que desde el inicio y hasta el final la profesora te acompaña de la mano en cada una de las piezas. La verdad ha sido complejo el hacerla, un detalle, por ejemplo, creo que he rellenado un poco demás la figura y se han abierto los puntos, esta experiencia me ayuda a no repetir errores y sobre todo a compartir con ustedes estos detalles y experiencias para mejorar los resultados de todas 😉

Muñeca Articulable a Crochet, instrucciones en 5 partes
Muñeca Articulable a Crochet - Parte 1/5: Cuerpo Base
Muñeca Articulable a Crochet - Parte 2/5: Cabeza
Muñeca Articulable a Crochet - Parte 3/5: Brazos
Muñeca Articulable a Crochet - Parte 4/5: Piernas
Muñeca Articulable a Crochet - Parte 5/5: Tronco / Unión de las extremidades

Y hoy primer día del mes he ido a visitar a nuestra compi italiana Betta de Betta Scrap y su reto PickPin 2021, el cual Comparto con ustedes ya que me ha sido como un bello espacio de referencia durante 2020 junto a otros que les tengo mucho cariño, Betta no se ha rendido e incluso en 2021 llega con bellas y nuevas novedades para poder participar no solo desde Italia, si no desde Europa 👏 👏 👏 😃! por favor no dejes de visitar su propuesta y encontrarnos en este reto

Les Comparto más del PickPin 2021, se trata de un reto mensual que inicia el primer día del mes y termina el día 28, todas las técnicas son aceptadas y los trabajos están basados en la inspiración del mes, por ejemplo el tema del PickPin de Enero es Compartir, además es muy importante que estén basados en la inspiración de otro trabajo artesanal el cual debes incluir en la publicación así como el tag del PickPin, con todo esto, además de divertirte participando y conocer compis italianas, puedes participar del sorteo para quien radica en Europa, este es el Reglamento por si deseas consultarlo, puedes publicar en español y de cualquier parte del mundo, la única diferencia es que no se participa del sorte, también es importante visitar su blog el 1° día de cada mes para enterarte del tema nuevo 😉

Les incluyo las normas resumidas en español
- Seguir el blog de Betta
- Obligatorio linkear la creación que nos ha inspirado
- Incluir el logo de PickPin 2021 (en la publicación y/o en la sidebar lateral)
- Incluir al menos 12 creaciones, 1 por mes, de cualquier tipo
- Si Betta no comenta nuestra publicación, es que algo no va bien 

Nos vemos con Betta Scrap 😉

 


I'm participating in 
The Purple Poncho in The Linky Ladies Party #203 with the crochet thematic,
ande the The Loop Scoop 7 is a yarny link party,
Thank you Carolyn, Kara & Carol

 

Gracias por iniciar este año conmigo
Eli R.

45 comentarios:

  1. Tu muñeca es preciosa, me parece una labor muy complicada para mí.
    Te deseo un feliz Año para ti y los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! te deseo un bellisimo 2021 rebosante de bendiciones!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Eli! pero que cosita más linda tu muñeca tejida dan ganas de apapacharla un montón en verdad!! sé que nunca haría algo así, pues no soy poseedora de ese don!! pero en algunas cositas me defiendo como gato panza arriba! como decimos pir acá ¡ja!ja!
    Ely te deseo todo lo mejor del universo para ti y los tuyos muy sinceramente!!
    Besotes y abrazos inmensos!!
    Por un mundo lleno de Amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa! Qué este año esté lleno de bendiciones para ti y familia, Dios quiera que sea así
      Tantos abrazos y besos

      Eliminar
  3. Bella la tua bambola, proprio una simpatica e dolce signorina. Tante benedizioni e auguri di buon anno anche a te e famiglia.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, Eli.
    Me encanta el hecho que sea articulable.
    Para mí es inalcanzable hacer algo así y admiro muchísimo tu buen hacer con el crochet.
    Que 2021 siga estimulando tu creatividad y talento y sigamos compartiendo hermosos trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Gracias a los vídeos pude lograrlo 🙌, gracias a ellos ahora se pueden lograr muchos tipos de labores, siguiendo cada paso seguro puedes hacer cualquier labor que te propongas! 😉
      Besos

      Eliminar
  5. Feliz 2021!! Que sea pleno de todo lo bueno y lo mejor para ti y tu familia. A mi me encanta tu muñeca, coincido en que los ojos están muy bellos, no he visto el original pero tu amigurumi esta muy bella, con todo y su ropita. Que bien comienzas el año!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli!

    Espero que hayas tenido una buena entrada de año y que puedas alcanzar todo lo que te propongas.

    Me parece genial tu nueva compañera, seguro que te anima en tus nuevos proyectos.

    Gracias por compartir los tutoriales y tu experiencia.

    BESOS... Tengo casi terminado mi proyecto para celebrar tu cumple 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José! Feliz año! Estaré encantada que me acompañes y que sigamos encontrándonos durante el año
      Besos

      Eliminar
  7. Feliz año nuevo amiga, tu muñeca esta muy bien y original con la articulacion de manos y piernas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli,
    Que muñeca tan preciosa, me encanta eso de articulable, jejeje, he de ver el video :P , igual me animo, jiji. El pelo que le has puesto está precioso.
    Me paso a ver eso de Betta que es, jiji.
    Te deseo un feliz 2021!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa tu muñeca amigurumi, me gusta mucho el color del pelo.
    Te deseo un estupendo 2021.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hebe ese una belleza, Eli! Coqueta y femenina como nadie y, encima, articulada; nunca habíamos visto un amigurumi que lo fuera...

    Feliz año nuevo, amiga, te deseamos lo mejor para este 2021, un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Feliz año !
    Nunca he hecho una muñeca articulada, tendré que intentarlo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa que esta hebe.
    Saludos en año nuevo! 😉

    ResponderEliminar
  13. articulable! si es que no se puede ser más fashion, me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía! Menudo trabajo... y qué bien te ha quedado!
    Seguro que te hace mucha compañía en tus ratos de manualidades!
    Muak

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Nuevo Eli! Me alegro poder saludarte y espero que este año volvamos a retomar todas las cosas que con este virus hemos dejado atrás. Estoy seguro que haber empezado como tú con el empuje del primero de enero, nos va a ayudar a tirar hacia delante. La muñeca es preciosa, valoro mucho tu trabajo, yo hice alguna mucho más sencilla y me resultó muy laboriosa, así que la tuya me parece increíble! Millones de besos, cuídate mucho 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Una muñeca preciosa y llena de detalles, me parece que tiene mucha dificultad.
    Te deseo un Feliz Año Nuevo y que se lleve este virus que nos tiene encerrados.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  17. She is so adorable.
    I love her beautiful long hair.

    Kisses

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo de mucha paciencia y con un resultado fantástico. Veo que son 5 videos los que hay que seguir!. Nunca he hecho algo a crochet de tanta minuciosidad, así que lo valoro mucho. Me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad de muñeca!! y qué bueno que sea articulada! Los vídeos de crochet me parecen una forma genial de seguir aprendiendo esta técnica, a mí me encantan (voy a ver éstos que compartes, gracias!)
    Feliz Año Nuevo, Eli! Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Che bella Eli!!! Buon anno nuovo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me has dejado con la boca abierta, yo de pequeña hubiera muerto de alegría con esta muñeca toda coqueta y articulable! hubiera pasado horas haciéndole vestidos, gorros,chales...feliz 2021, ojalá llegue con la salud que todos ansiamos! un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. uauuuuu que muñeca tan preciosa y bien hecha. es una maravilla.
    Uffff cuando llegare yo a ese nivel????

    ResponderEliminar
  23. Hola, estoy probando el poder ver el correo de quien deja un comentario en un blog 🤗

    ResponderEliminar
  24. Molto carina la tua bambola!
    Ci vorrà molta dedizione a farla!
    buon anno
    sabrina

    ResponderEliminar
  25. Gracias por su visita a mi blog. Estoy siguiendo el tuyo porque me gustó mucho.

    Besos
    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
  26. Gracias Eli y unirte al próximo Reto Amistoso!

    Nos vemos el día 30 de Enero.

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Feliz año nuevo 2021, espero que todo sea alias. ser mejor.
    Tu muñeca de crochet es hermosa, sus ojos transmiten alegría.


    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  28. Hola! gracias por pasarte por mi blog y por quedarte como seguidora, yo también he empezado a seguirte. Me gustó mucho tu manualidad, yo también he empezado a hacer crochet pero todavía no me he animado con los amigurumis. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola !!!
    Me encanta tu muñeca, te quedo genial, felicitaciones.

    Un gran abrazo, deseando lo mejor para este 2021.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! me encantan los amigurumis y esta muñecas es preciosa *-* me alegra haber encontrado tu precioso blog, ame lo que publicas :D así que me quedo como tu nueva seguidora <3 me encantaría invitarte a que me visites por el mio, espero que no sea molestia http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estaremos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  31. Es una muñeca muy bella, felicidades!
    Muchos saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar
  32. Eliiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    GRAZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! GRAZIE di cuore!!!!
    Questa pubblicità mi fa capire che ho fatto bene a non lasciarmi abbattere e continuare la mia iniziativa!!
    Sei stata molto gentile!!! GRAZIE DAVVERO!!!
    Questa bambola è molto molto molto bella!!! Ammiro tanto chi riesce a crearne di simili!!! Brava!!!
    GRAZIE tantissimo per aver partecipato al mio #PickPin2021 per gennaio!!!!
    Kissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ti ringrazio nuovamente a te per non abbatterti in questi tempi difficili in cui ci troviamo e ti auguro di iniziare un 2021 con più gioia ed energia.
      Baci

      Eliminar
  33. ¡muy hermoso! Has estado muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗