martes, 1 de diciembre de 2020

8° Aniversario Ovillo de Eli - La Celebración!!!

Y se llegó el día tan esperado! 🎉 Sii!!! el 8° Aniversario de este Blog!!! estaba tan emocionada que lo anuncié como el 9° 😁, no sé como me despisté!!! en realidad la aventura inicio en 2012, con esta portada y con muchas ganas de compartir handmades que tanto me gustan hacer y sobre todo muy agradecida con ustedes porque esta aventura no seria la misma sin su apoyo 🥰 y como es la primera vez que organizo una celebración quería compartir algunos detalles tras bambalinas de este festejo 😉

El año pasado quería celebrar por primera vez mi cumpleblog, me gustaba la idea porque veía sus festejos 😁, pero tenia tan pocas publicaciones que daba pena... entonces me di a la tarea de llegar al menos a 100 post y lo logré justo con El Cuadro de Suculentas y dije ahora si es factible, pero deje pasar el tiempo y no me organicé bien...

Así que este año me dije, si en 2019 has realizado 61 publicaciones, en 2020 vas a lograr crear 50 Handmades 😃! y que creen?! apenas si llego a las 41 publicaciones 😅, de las cuales no todos son handmade 😐, pero esto ya no importa! porque festejo igual y juntas sumaremos los 50 handmades!!!

 

 

En la invitación viene que festejo el 9 Aniversario 😅, la verdad no sé que me paso!!! es el 8° Aniversario que despiste! este año ha sido extraño la verdad...

Y como además estoy próxima a mi 50 Aniversario de vida, ambos eventos deseo festejarlos junto a ustedes con quienes al paso del tiempo se ha creado una amistad virtual, así que el festejo inicia desde hoy 1° Diciembre 2020 y cierra hasta el 10 de enero 2021, con el favor de Dios, espero sus Handmade con mucha ilusión esperando llegar a los 50's 😉  

También como lo comenté en la invitación, el domingo 10 de enero 2021, a las 16:00 horas España me gustaría celebrar juntas mi 50 Aniversario, todas están invitadas, el evento será a través de la plataforma/app virtual Zoom, la cual se puede usar desde un ordenador o móvil, aquí podremos vernos, platicar y claro he preparado algunas sorpresas para ese día. Para participar de la fiesta virtual solo basta enviarme un mensaje a mi correo ovillo.de.eli@gmail.com para saber quienes son y poder enviarles en privado el código de acceso a la sala del evento. Más adelante publicaré un poco sobre el Zoom y/o por correo enviaré más información para que conozcan como se usa o en caso de alguna duda 😉. También, por ahora, cuento con 2 obsequios sorpresa para sortear entre las compis que participen con un Handmade y que podré sortear ese día en vivo

🎁 Desvelo uno de los regalos, el cual es una bellísimo obsequio cortesía de mi compi Sandra de Tempo di Festa de su Tienda Online, se trata de un Cupcake Wrappers Personalizado en PDF para embellecer tu fiesta 😍, agradezco tanto este detalle porque de esta forma pueden participar todas las compis sin importar el país de residencia

🎁 ...

Y aquí el espacio para compartir sus trabajos, pueden combinar su Handmade con más eventos, valen todo tipo de proyectos y en todas las técnicas, bienvenidos todos los países. El Inlinkz esta abierto desde hoy 1° diciembre a las 11:00 horas y hasta el mismo 10 de enero hasta las 15:00 horas, tiempo de España (al limite como me gusta a mi 😉)

Las espero con mucho cariño a ambos eventos 🥰



You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Estos son mis Handmades de 2020, faltan menos, entre todas lo lograremos 😊

1. Como Hacer Letreros Sténcil o Plantillas Digitales
2. Marcapaginas de Esquina Botánico - Diy 
3. Proyecto Flores a Ganchillo 2020 – Anabelia 
4. Como Hacer una Mariposa de Foami y Encaje 
5. Jirafa Amigurumi - de patrón gratuito
6. 1 Ovillo - 6 Hebras - Zorro amigurumi Patrón Gratuito 
7. Alfiletero Sorpresa en Crochet
8. Flores en Crochet para Marcadores de Paginas
9. Hoja en Crochet - Salva Mesas - Posa Vasos
10. Mini Caravana Vintage en Crochet
11. Caravana Vintage en Madera – Decorativa
12. Conejito con forma de Huevo Amigurumi en Crochet
13. Gallo Amigurumi en Crochet - Forma de Huevo
14. Llama Colgante en Crochet
15. Caravana Vintage en Tela
16. Presentación del RMB Mayo 2020 - Menú de la Casa
17. Casita Bordada en Jeans - Alfiletero Diy
18. Mia's Mandalas, 3rd Blogaversary Candy
19. Mini Vestido en Crochet – Souvenir
20. Casitas de Madera para Mini Jardines
21. Casita porta agujas en fieltro
22. Desfile de Alfileteros - Técnicas Diversas
23. Servilletero con Encanto
24. Barco de Madera Flotante – Tutorial
25. Flores en Crochet para Bodas
26. Bolso en Crochet Estilo Vintage – Guía
27. Pausa de verano y más... carillas
28. Reutilización de Botellas de Vidrio - Diy sencillo
29. Hoja Monstera en Crochet – Diagrama
30. Campana Rústica Navideña en Crochet
31. Estrellas en Crochet
32. Renovación de Adornos Navideños - con Laca Plateada
33. Salva Mesas en Hilo Rústico - Diversos Modelos en Crochet
34. Navidad en el Bosque - Zorro de Fieltro
35. Botita Navideña en Fieltro - Navidad 2020



35 + 16 = 51

Lo logramos! 

51 hanmade entre todas

Muchas Gracias! 



🌹 🌹 🌹 🌹 🌹
 

Con gran gusto anuncio a la Ganadora del sorteo del 8° Aniversario del blog

 
La Ganadora es Ayla de NatuReciclArt! 🎈 🎉 Felicidades Ayla 😘 !!! el sorteo lo lleve a cabo en el sitio Sortea2 en presencia de las invitadas a la celebración durante la reunión Zoom y Ayla estaba presente!!!, así que ya nos hemos puesto en contacto para hacer la entrega del obsequio 😉
 


🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

Gracias por acompañarme 

en esta ocasión tan especial para mi

Eli R 

 

 


45 comentarios:

  1. Hola Eli. Quiero acompanarte, amiga, pero to entiendo que debo hacer con los 50 handmades. Por favor mandame un email a craftartista@gmail.com y dime.
    Y por Zoom, me gusta mucho la idea, pero no tengo camera a mi computer. Voy a hablar con mi sorela que conoce bene los computers, y despues te digo si puedo participar. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia!
      Son 2 eventos, el 8° cumpleblog y mi cumpleaños, para el cumpleblog se participa con un handmade, que se puede dejar desde hoy y hasta el 10 de enero, con este podrán participar del sorteo y el segundo evento es mi cumpleaños, que con el favor de Dios podremos participar todas el domingo 10 de enero.
      El handmade puede ser cualquier creación, en cualquier técnica y puede estar combinado con otros retos. También te he enviado un mensaje por correo
      Hay tiempo para participar
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias, Eli, por explicar. Espero que te quste mi creacion para ti. Besos, amiga!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por esa celebración doble.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Qué gran festejo ELi, muchas felicidades por tu aniversario de blog!!!
    Seguro entre todas llegas a los 50 handmades. Lo de la reunión por zoom me parece una idea increíble!!! Este año casi todo ha sido a traves de esta aplicación asi que mas o menos ya se manejarme y me encantará poder vernos.
    Prontito me uno a tu fiesta de enlaces. Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez falta menos para los 50 handmade! Noes vemos el dia 10
      Gracias por acompañarme
      besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Eli, me he unido con el trabajo de mis caballitos navideños. y cuenta conmigo para la fiestuqui¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenoooo que alegría que ya tenemos aquí el enlace al post del festejo!
    Mi post está preparado, solo para darle a publicar pero voy a esperar unos días a ver si recibes el trabajo que voy a presentar que ya va camino de Italia.
    (Espero que Correos se comporte)
    Para fiesta en vivo no me puedo comprometer porque aún no sé mis guardias de enero. Cuando salga el turno, si puedo, te aviso.
    Sólo me queda desearte mucha felicidad en esta etapa tan importante de tu vida y decirte que espero poder compartir creatividad contigo muchos años más.
    Mil besos, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme y por el bello regalo que me has enviado, muchas gracias... te haremos reseña las que estemos, no te preocupes ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Eli! Estare en tu celebración con un trabajo pronto con muchísimo gusto! De la reunión por Zoom aun es pronto para saber, no se si estare trabajando ese dia o como este la situación, cuando se acerque el tiempo te digo.
    Besos y muchos cumpleblogs y cumpleaños mas, bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana por acompañarme! ojala que te sea posible, si no no te preocupes, haremos alguna reseña jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!! será una celebración preciosa, para disfrutarla cantidad! ya enlazaré más adelante, me estoy aún organizando que este mes viene bien llenito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno Eli muchas felicidades por ese cumple blog y por esas próximas 50 primaveras, me alegrará poder estar, espero a tener un trabajo que adjuntarte, y respecto a zoom no tengo ni idea como va ....pero mis hijos que saben mucho más que yo me pondrán al día y si aprendo allí estaré. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, espero que lo puedas lograr y que seamos un buen grupito
      Besos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por partida doble, que rico que es celebrar, así sea en forma virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella, nunca lo hubiera imaginado que seria así, vamos a ver como es
      Te espero
      Besos

      Eliminar
  10. FELICITACIONES por el blog y por tu cumple!!! Es una fiesta en grande, gracias por el lapso de tiempo asi tenemos tiempo de participar y celebrar contigo. Cuando tenga listo mi post lo enlazo.
    Mis mejores deseos para ti, que se cumplan sueños, que se multipliquen alegrias, que la buerna salud y la prosperidad no falten. Un gran abrazo desde lejos, full cariño.
    Y espero participar en la reunión de Zoom, sera a mis 10 de la noche mas o menos, Dios primeramente, podré estar un ratico.
    Saludos y que siga la fiesta artesanal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda, que emoción! gracias por acompañarme, ahora estoy revisando cada detalle, por este acertado comentario incluí las horas de cada país, tomando de referencia las 16:00 horas de España
      Besos

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Eli por esta doble fiesta, cuenta con mi participación con el trabajo pero no sé si podré conectarme a la celebración por zoom, ya te lo diré un poco más adelante.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. HOla Eli,
    Muchas felicidades por tu cumpleaños y por el de tu blog!!!!
    Como das bastante tiempo voy a ver que hago para unirme al festejo que me hace mucha ilu, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Querida Eli. Acabo de publicar una entrada para festejar tu cumplebog. Aún no te puedo confirmar unirme a la fiesta de tu cumple. Trataré de decírtelo con tiempo.
    Besos y Feliz Año NUevo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, he incluido tu publicación en el tablero, muchas gracias por acompañarme
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola Eli!, ahi dejo mi participación con mucho cariño para ayudarte a conseguir esos 50 handmades.
    Muchas felicidades!, besicos.Raquel

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu cumpleblog y por supuesto por ese medio siglo de experiencias que te va a caer, jajajajaja. Disfruta mucho.

    Voy a participar en el handmades pero no se si podre con lo de tu cumple, pero igualmente te deseo lo mejor.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marijose!!! medio siglo se escucha todavía mas fuerte :D
      Besos

      Eliminar
  16. Otra vez estoy aqui. Haber explicame bien donde tengo que mandar las fotos de mis trabajitos para este evento.
    Gracias mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mismo en este post, al final viene el enlace del InLinkz y listo o envíame la liga de la publicación a mi correo

      Eliminar
  17. Feliz aniversario atrasado. Vengo del blog Maria Ether Te mando un beso y buen fin de semana.
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  18. hola eli, ante todo muchisimas felicidades por tu cumpleblog y por tu cumpleaños; te pido perdon por no haber participado pero ni siquiera me entere de este precioso evento que organizabas. Diciembre es siempre un mes de mucho ajetreo para mi y me desconecto mucho del ordenador, internet y demas..pero bueno, aunque tarde, llego para felicitarte y decirte que espero seguir disfrutando de tus preciosos handmade durante este 2021.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Hola Eli, no quise pasar por acá sin dejar mis felicitaciones para ti por tus aniversarios cumple y cumpleblog... Aunque sean atrasados mis saludos.
    Recién me he podido detener para revisar mi coreo y vi la invitación de zoom. Me hubiera encantado participar... :(

    Te envío los mejores deseos para ti, que este nuevo año esté lleno de éxitos y buena salud. Espero que en una próxima oportunidad nos podamos encontrar tod@s nuevamente de manera virtual.
    Un gran abrazo a la distancia.
    Gio.

    ResponderEliminar
  20. Eli me alegra mucho que consiguieras más de los 5️⃣0️⃣ Handmade para tu cumple.

    Ya ponemos en marcha de nuevo el contador con nuevos retos blogueros y personales... llenos de ilusión y creatividad.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es M.J. !!! este año hay que ganarle a la adversidad e incluso a la desidia o falta de organización para lograr seguir viéndonos por acá
      Besos

      Eliminar
  21. Parabéns atrasado pelo aniversário do blog! Muita beleza e criatividade por aqui...Achei vc atavés do "El inventario de MJ".Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación Maristella y a M.J.
      Besos

      Eliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗