miércoles, 11 de noviembre de 2020

Campana Rústica Navideña en Crochet

Para adornar algún lugar de la casa, por lo regular las manijas de las puertas, he seleccionado entre una gran variedad de bellos proyectos esta bonita campana que me conquisto por su sencillez

 

 

Rápido se va 2020 y se aproxima con gran velocidad una de las épocas más bonitas del año, como he comentado en alguna ocasión estoy en vías de dejar de ser ese Grinch de la Navidad dejando entrar el espíritu y el ambiente navideño a casa, primeramente porque a mi marido le da mucha ilusión y segundo porque el año pasado he visto como ha sido hermoso preparar algunos regalos para amistades y este año no quiero que sea la excepción

 

Agradezco a Patrones Valhalla por compartir las instrucciones de esta bella Campana a Crochet que ofrecen en 4 diferentes tamaños, las explicaciones están disponibles tanto en Video como por Escrito. Yo agrego un solo paso, como muestra de su elaboración, ya que es tan sencilla y rápida de elaborar (y por respeto a los creadores del diseño quienes lo explican muy bien en sus tutoriales). Tejida en hilo rústico los puntos seleccionados para su diseño le quedaron perfectos al tratarse de una pieza sencilla

Como adicional, en la campana modelo se utilizó hilo de algodón amarillo claro, lo que comparto es el resultado de este mismo proyecto en hilo rústico y seleccioné la campana de tamaño extra grande


 

🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷

Tengo varias noticias para ustedes y aprovecho esta bonita oportunidad para compartirlas

 

Agradezco a la Revista Handmade Blogueros por la invitación que me extendieron para participan en la celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano 2020, donde participe con la Casita Bordada en Jeans - Alfiletero Diy, este lunes fue una emoción encontrar en mi correo una email que decía que había ganado el sorteo!!! e incluía también el video donde se llevó a cabo el sorteo 💫. Muchas gracias por contribuir con esta bella iniciativa a que este mundo blogueril que tanto nos gusta siga adelante. Bery Muchas Gracias por todo 😘, un gusto colaborar con ustedes y acompañarlos 

🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷

 

Y ahora!!!

Las invito a celebrar mi 9° Cumpleblog este 1° de Diciembre y mi Cumpleaños 50 en Enero, para más detalles visitar la Invitación en mi blog, las espero  😘

 

Cierro agradeciendo a nuestra Anfitriona Diana de Pegotes y Colores por este RMB de Noviembre con el tema que a bien nos ha seleccionado Campanas y Cascabeles

Come sempre condivido i miei lavori con Betta Scrap nel suo #PickPin2020 di Novembre, dove la ispirazione del mese è La Gratitudine, la mia ispirazione è stata questa → campana


Gracias por visitarme
Eli R.

19 comentarios:

  1. Tus tejidos en hilo rústico me tienen enamorada, Eli y esta campana para la puerta no le puede gustar más. Definitivamente has pasado de Grinch a duendecillo navideño.😉
    Gracias por compartir los enlaces al tutorial y por supuesto enhorabuena por resultar agraciada en el sorteo de Habdmade Blogueros.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero elegante!!! Menudo toque más bonito que da a las puertas con él.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus trabajos estilo rustico y esta campana es una gran muestra de las cosas bellas que se pueden hacer en esa linea. Que bonito tono del hilo y que bien coronas el trabajo con esos adornitos que le pusiste. Me gusta como se ve la puntada en el cuerpo de la campana.
    Felicidades por ser ganadora del sorteo de Handmade Blogueros y muchas gracias por haberme acompañado en este reto. Y ya estoy buscando con que participar en tu celebración de tu cumpleblog y 50's!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamente Eli, ya me sumé a tu festejo!!! Y te felicito ahora por esa campanita de crochet! Sabes que me gusta mucho tener y tus trabajos son muy delicados, lo cual me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos estos detalles navideños.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu campana y felicidades por ganar el sorteo, ya vi tu casita en la revista y la recordaba.
    Espero poder estar en tu cumpleblog, aunque serán fechas muy complicadas.
    Besitos Eli

    ResponderEliminar
  7. Bonito detalle navideño para adornar las puertas ...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita y delicada tu campanita Eli, aunque tejes con hilo rustico tus trabajos se ven tan elegantes con tus toques que enamoran. Felicitaciones por todo, me alegra que hayas sido afortunada en el sorteo de Bery. Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu campana, te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli.
    Muy hermosa tu propuesta para este tema del RMB, en verdad es perfecta, el tipo de hilo, el tamaño, el color, su decoración... felicitaciones.
    Felicitaciones tambien por la participación en la revista, y por los aniversarios tanto del blog como de vida. Espero acompañarte en la celebración.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tu campana es un amor, qué monería! gracias por los enlaces. ¡¡Muchas felicidades por tu próximo cumpleblog-cumpleaños y resultar la agraciada del sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien, ya he visto el enlace que has compartido y me gusta mucho más tu versión con hilo rústico y toques navideños.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Se ve preciosa esa campanilla, Eli.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay muero por esa campanita, ya me quiero hacer una, aunque nunca me quedará tan linda como la tuya!! feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. La campana ha quedado preciosa, me encanta.
    Felicidades guapa por todo lo bonito que te ha pasado y por lo que tiene que venir <*_*>
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. La campanita es una preciosidad, Eli, con ese estilo rústico y a la vez delicado.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Ma quanto mi piace!!!!! E' venuta una meraviglia e il colore che hai scelto è fantastico!!!
    Complimenti anche per la vittoria, fa sempre tanto piacere!!!
    GRAZIE di cuore per aver partecipato con questo tuo lavoro al #PickPin2020 anche questo mese!!!
    Kisssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Mi piace molto questa campanella rustica, è bellissima!!!
    Un abbraccio
    MGrazia

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗