lunes, 24 de agosto de 2020

Pausa de verano y más... carillas

Con el gusto de siempre de convivir con ustedes, realizar proyectos y acompañar a alguna compi en algún reto, les comparto que en diciembre inicié a preparme para presentar un examen del cual no sabia se extendería hasta agosto... tal vez el estrés me ayudo a diyear más la primera mitad de este año, aunque también saben que me encanta este mundillo, al llegar julio me asignaron la fecha del examen y me concentré a ello y pasado el examen, apenas hace 2 semanas, he necesitado tiempo para descansar y desconectarme un poco de todo. Y si desean saber si superé el examen... Siiiiiii! 🎉🎉🎉  licencia B 🚗 en italiano! 😎 

Se me fueron varios retos, visitarlas y saber que pasaba con ustedes por aquí... pero sabia que no podía poner en riesgo un examen de este tipo, así que entrando septiembre espero volver a acompañarlas, diyear a placer y sobre todo convivir con ustedes ya que extrañaba esta parte tan bella, las extrañe 😢

Ahora bien, los retos que suelo colocar en la parte lateral derecha los he actualizado, los de agosto que aun están vigentes y los de septiembre que es cuando espero retomar el blog 😉

🌺  🌺  🌺  🌺  🌺  🌺  🌺

Y para que esta publicación sea como debe ser, tiene que contener un diy 😉 ! así que les comparto estas mascarillas que he tenido que coser 'si o si', porque he visto como las mascarillas desechables no duran más de 2 ó 3 horas con este calor, son incomodas, se me olvidan en casa, las veo tiradas por todas partes (no me refiero a mi) y aunque al parecer ahora cuestan poco al final de la semana todo sumado no valen la pena 😩... así que puse manos a la obra, aunque tarde porque me rehusaba a ello

Me di a la tarea de encontrar un diseño cómodo que no estuviera tan pegado a la nariz y usando la tela que tengo en casa, así fue como finalmente di con este modelo, el cual recomiendo ampliamente


Fíjense que fui afortunada en conseguir este patrón, de Kimberly de Sweetredpoppy, que era gratis cuando lo tome, ahora que volví al sitio para agregarlo a esta publicación, ya no esta disponible de forma gratuita, visto el éxito que ha tenido lo puso a la venta 😲

También está el patrón de Elisabeth del blog Moinliz, que es muy similar al patrón anterior porque lo he comparado, aunque aclaro que para hacer los tapabocas que muestro en esta publicación use el de Kimberly, como se puede ver en la primera imagen. Así que saqué la tela mas divertida que tenia en casa y sobre todo con mucho hilos por cm². Cortar molde y tela


No tuve tiempo para hacer más fotografías ya que se cose rápido, primero por la linea central y luego el contorno, vieron que solo hice un lado?


Reutilicé el elástico de las mascarillas, insertando de esta manera, lo que da la posibilidad de cambiarlo cuando encuentre en las mercerías


Lavados y secados en menos de 5 minutos al sol


Debo hacer algunas más para cambiarlos durante el día, tener de repuesto y para traer en la bolsa, porque nuevamente los olvido o no sé donde los guardo...

Mientras actualizaba los retos, fue una bella coincidencia ver el Desafío «Recicla y Crea» de Anna de Diy de todo un poco, con el tema Reciclar Tela propuesto por María José, activo del 7 - 31 Agosto 2020, así que me adelante a septiembre regresando con esta publicación durante agosto, gracias Anna y María José 😘 😘


Y me sumo también al #PickPin2020 Agosto de Betta Scrap, mi inspiración ha sido esta → mascarilla por la belleza que aporta el estampado de la tela, esto fue lo que llamo mi atención 


Gracias por visitarme
Eli R.

29 comentarios:

  1. Me alegraq ya tengas tú carnet de conducir, Eli y que estés de vuelta con muchas ganas de empezar a trabajar y hacer cositas.
    Las mascarillas te han quedado de diez.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, fue un proceso extenuante, quedé muy agotada, los chicos de 18 ni batallaban, pero yo...
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Eli.
    Genial la mascarilla, la tela esta muy linda, para andar bien coquetas y protegidas :) gracias por compartir
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una se la di a mi esposo... haz de imaginar que le dicen cuando va a algún lugar con ella 😅

      Eliminar
  3. Hermosas las mascarillas, el estampado de la tela está genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían que ser con la tela más linda o divertida que tuviera, al menos le sacamos una sonrisa a este 👑👾
      Besitos 😉

      Eliminar
  4. ¡Hola, Eli, y muchas felicidades por pasar el examen! El esfuerzo que hiciste mereció la pena y eso produce mucha satisfacción, nos alegramos un montón. Nos encantan las mascarillas, la tela es una preciosidad y así tienen ese aliciente a la hora de llevarlas...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no me podía rendir, quedé muy agotada, en serio. Y chicas han acertado 😉 la tela es para darle simpatía a esta situación

      Besos!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu examen, italiano! Guau, me gustaria aprender ese idioma. Muy bonitas mascarillas, me encanto la tela!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, quedé hecha trizas pero aquí estamos

      Besos!

      Eliminar
  6. Que maravilla, felicidades por tu exámen, era B1 y B2 junto? y mira que ya ese nivel es pesado! y de tus mascarillas ni hablar muy lindas y sobretodo prácticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B que cubre B1, A1 y Am!!! Muchas gracias!, por cierto muy practicas, sencillas de hacer que creo haré varias para las amigas
      Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el carnet y nos enseñas unas mascarillas preciosas y hoy es un complemento indispensable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena buena Eli por aprobar, qué alegría!, ¡muchos bravos!.
    La tela que has usado es muy linda, me encanta, y ya que hay que ir con ellas, qué mejor que llevar diseños exclusivos y si son hechos por nosotras mismas, pues ya son lo más!.
    Muy contenta de verte de nuevo en este mundillo bloggeril, y que hayas aprovechado la ocasión para unirte, miles de gracias!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Por fin, al final fue un gran gusto y alegría ver el resultado y nuevamente poder volver a diyear!!!

      Besos

      Eliminar
  9. Felicidades Eli!! El examen era importante.. ahora tendrás tiempo de preparar DIY...como esas mascarillas que hoy traes ... una tela muy chula y seguro que son muy cómodas de llevar.

    BESOS


    ResponderEliminar
  10. Queste mascherine sono molto simpatiche ma io spero di riutilizzarle a breve in un altro modo perchè faccio davvero tanta fatica a portarle e sopratutto significherebbe che questo terribile virus starebbe finendo!!!!!
    GRAZIE di cuore per aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020!!!
    Kissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el examen y por esas preciosas mascarillas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Eli! me alegra mucho que hayas aprobado,oleee :)
    Muchas gracias por compartirnos este paso a paso para las mascarillas, como tu dices son mejores que las quirúrgicas,a ver si saco tiempo y hago yo también algunas.
    Un besote grande,cuidaros mucho! :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, eres la mejor!.

    Unas bonitas mascarillas. Son un bonito respiro a toda esta situación en la que nos encontramos.
    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ese aprobado. El carnet te da independencia que siempre se agradece. Las mascarillas están muy bonitas. Las que yo he hecho les pongo un bolsillo interior para el filtro y duran algo más. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola, es la primera vez que te visito, las mascarillas te quedaron monísimas, y felicitarte por aprobar el Canet de conducir, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Con tu permiso me quedo por aquí, veo que tenemos amigas en común, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗