lunes, 25 de mayo de 2020

Mini Vestido en Crochet - Souvenir

Como siempre feliz de acompañar a las compis compartiendo trabajos en sus retos  y toda aventura que organicen,  para esta ocasión comparto un pequeño vestido que pareciera de encaje


Al vestido le he elaborado una percha para colgarlo y poderlo lucir en las fotografías


Tengo la fortuna de vivir rodeada de naturaleza, arboles, flores, Qué mejor escenario!  


Este trabajo lo fui tejiendo de forma libre, por esto en esta ocasión no hay tutorial o patrón


Esta es la dimensión del vestido, sirven para decorar obsequios como si se tratasen de un moño o para decorar tarjetas de felicitación en ocasión del nacimiento de una bebé  


Esta es otra presentación, el vestidito va en un armario acompañado de almendras confitadas o bombones envueltos en celofán 


Participo en la 5° Edición del #retocreoencasa de Lirtea y Chus les invito a ver todas las creaciones ya que el tema es totalmente libre y encontraremos mucha variedad de trabajos


Condivido il mio vestitino nel #PickPin2020 da Betta Scrap Maggio, la mia → inspirazione


I'm participating in  
The Purple Poncho in The Linky Ladies Party #185 with the crochet thematic,
the Handmade Monday #177  Sum of their Stories with handmade,
the Hookin On Hump Day # 215 is a yarny link party,

and the Bluesky at Home in the Tuesday Turn About Link Party 50 
Thank you Carolyn, Julie, Kara & Carol


Gracias por visitarme
Eli R.

23 comentarios:

  1. Que bonito luce dentro del armario, junto a la caja. Que monería!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de vestido, se ve muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una cucada, Eli!
    Me parece absolutamente adorable y tejido en ese mini tamaño es un amor total.
    ¡Un trabajo excelente!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. una cucada, inspira mucha ternura
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Eli, que delicia de miniaturas. Me han gustado mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Es una monada este vestidito en miniaturas he hecho algunos y se lo complicado que puede ser .......te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué preciosidad... me encanta... y la idea de usarlo para decorar un regalo... es GENIAL!!!
    Oye... qué suerte vivir en ese entorno!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero menuda monería.
    Nos tiene enamoradas este vestido lleno de encanto.
    No puede ser más bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. pero que monada de vestidito, parece realmente de encaje!! es un detalle ideal, cuando lo he visto me ha encantado para hacerselo a mi barriguitas , muñeca que conservo desde mi niñez jajaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia el lugar donde vives, se ve como dices que estás rodeada de mucha naturaleza, sería un sueño vivir ahí. El vestidito es precioso, se ve muy dulce y angelical, qué arte lo pequeñito que es y lo bien detallado que está. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ciao è semplicemente dolcissimo...un caro saluto🙋

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado con la boca abierta, esto es un bombón!!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de vestidito mini, mini y esa perchita te quedó espectacular, me encantan las dos cosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cosita tan linda, Eli! Te ha quedado precioso y lleno de dulzura. Y las fotos, de nuevo, maravillosas entre esas flores.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Very cute! ✔️✔️✔️ Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy elegante y original para un detalle de bautizo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Pero que muy bonito, Me parece muy delicado y precioso, con su perchita y todo, me encanta.
    Besitosss :)

    ResponderEliminar
  18. Divino este mini vestido en su perchero, pero entre las flores es totalmente encantador! Besitos...

    ResponderEliminar
  19. Otra entrada preciosa.. Me encanta el vestido el colgador y decoración!!

    ResponderEliminar
  20. No.... Ma.... Ma............
    Ma quanto è bellooooooooooooooooooo!!!!
    Una raffinatezza incredibile!!! Mi piace un mondo e lo trovo perfetto ovunque tu voglia usarlo!!!
    GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin2020!!!!
    Ti aspetto ancora!
    Kissssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. So sweet and such lovely photos. Thank you for joining us at Handmade Monday :-)

    ResponderEliminar
  22. Eli,me encanta el vestido! es una moneriaaaaa! que arteee tan peque y tan bonito! Una pasada!
    Tienes que hacer mas,jajaja, queremos colección ;)
    Me ha gustado muchiisimo,precioso
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  23. El vestido es monísimo Eli... tengo un proyecto a medio hacer que terminaré después de las vacaciones ...y ese vestido me vendrá genial 😉

    Gracias por tus buenas ideas!!

    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗