viernes, 26 de abril de 2019

Recuerdos de Nacimiento en Punto de Cruz

Dan, un flamante tío abuelito, me solicito un cuadro conmemorativo por el nacimiento de su sobrina, como en el tema de decoración que se seleccionó para la bebé habían osos seleccioné el siguiente


Rápidamente con los datos indispensables inicié la labor ubicando el diseño sobre la tela, distribuyendo las letras y a bordar.  Se que algunos detalles para trabajar en punto de cruz los conocéis, como que es mejor tejer con un aro tensor (por petición y privacidad he cubierto algunos datos)


O que la labor se debe planchar por la parte posterior, nunca por el frente del diseño


Obteniendo un cuadro conmemorativo para dar la bienvenida a una dulce bebé nacida a finales de Marzo


Deseándole lo mejor en esta vida


Y con el cariño de sus tíos abuelos 


Y estamos de Fiesta con Marta del blog Las cosas de tía Marta festejando su cumple blog numero 5 con un bellísimo evento donde el tema seleccionado para participar es Tema Libre, así que seguramente nos encontraremos much@s compis y un derroche de creatividad

Muchas felicidades Marta por estos 5 años y más de 600 publicaciones y que vengan muchos más!

🎉 🎉 🎉 Nos vemos en el festejo 🎉 🎉 🎉


Gracias por visitarme
Eli R.

22 comentarios:

  1. Precioso cuadro Eli!!!! A mí también me encanta el punto de cruz y sobre todo para los niños. Habrás visto en mi blog, la cantidad que habré hecho. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso y muy delicado este recuerdo de nacimiento, admiro mucho este tipo de bordado!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo, este tipo de cuadro es siempre muy tierno y un recuerdo para siempre!!! A los tíos abuelos seguro que les habrá encantado,pq te ha quedado precioso.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, es sencillo y con colores suaves, es muy tierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡wow! Que arte! que precioso ese bordado, muy! muy lindo y en verdad me gusta!!felicitaciones amiga!!!

    Abrazos 😄

    ResponderEliminar
  6. Un cuadro precioso, eres una experta en el punto de cruz, me parece una escena de lo mas tierna con ese osito!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un cuadro precioso y muy dulce con el osito tan bien bordado ¡qué recuerdo más bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos cuadros Ely y un recuerdo de nacimiento para siempre Me encanta el punto de cruz Bss

    ResponderEliminar
  9. Que cosa tan bonita y delicada.
    Nosotras que somos muy fans del punto se cruz nos quedamos embobadas con este cuadro.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Adoro tu trabajo de punto de cruz, tan delicado y amoroso, enhorabuena amiga!
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el cuadro en punto de cruz, te ha quedado muy tierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso éste cuadrito de nacimiento, me gusta un montón. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Un detalle muy bonito y elegante, no me extraña que Dan confiara en ti para este trabajo.
    Gracias por acompañarme.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola Eli:

    Recuerdo este tipo de trabajos con muchísimo cariño porque yo empecé haciéndolos en mi adolescencia para regalar a mis sobrinos... Y para mí siguen siendo muy grandísimo regalo y recuerdo de nacimiento.
    Te ha quedado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Eli,qué artista! está super bonito y entrañable
    Es un trabajo precioso y será un bonito recuerdo cuando sea grande
    Me ha gustado muchisimo
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola !!! Que ternurita ese cuadro, todo un arte de bordado, felicitaciones por ese trabajo tan precios e impecablemente terminado.
    Abrazos y beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que delicadeza y que exquisitez a la hora de hacer este trabajo, Eli!
    Me gusta muchísimo porque has huido de los colores tradicionales y has concentrado toda la atención en el precioso diseño. Dan habrá quedado encantado con el encargo y los papás de Alice lo van conservar siempre con el mismo amor que ha sido encargado y ejecutado.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Llevo toda la vida bordando a punto de cruz y gracias a ti me acabo de enterar de que no se debe planchar por el derecho de la labor. ¡Gracias por la indiación! Parece obvio, pero no lo es tanto. ;-)
    El cuadro te quedó sencillo y muy tierno, ideal para celebrar el nacimiento de un nuevo bebé.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te ha quedado este trabajo! el osito es muy tierno y el cuadro está precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito ha quedado el cuadro y super tierno con el tema de ositos. Será una niña muy querida y seguro que Dan quedó encantado con el resultado del encargo. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Eli

    No se te darán las dos agujas, pero el bordado a punto cruz se te da y muy bien, divino trabajo, felicitaciones! El bordado y yo no tenemos mucha relación, quizás algún día aprenda algo, pero siempre que intento, me termina doliendo mucho el dedo jajajaja.

    Nos vemos en breve :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Hola Eli,
    Que cuadrito tan bonito, me encanta este tipo de cuadritos para las habitaciones de los bebes, jiji y con esa osita resulta muy simpático. :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗