lunes, 13 de abril de 2020

Invitación al Reto Mensual Bloguer@s de Mayo 2020

¡Hola y Bienvenid@s al Reto Mensual Bloguer@s de Mayo 2020! ha sido una bellísima sorpresa llegar al blog de Maite de Hilos y Retales, y de quien tomo el testimonio, para descubrir que por primera vez seré anfitriona del RMB, desde ya es un gusto organizarlo, muchas gracias a todas las compañeras y a Maite por la organización del reto de Abril que me ha traído aquí, mi deseo ahora es que les guste el proyecto que he preparado, estoy segura que ayudará bastante a quienes estamos en la cocina sin ideas de que preparar a la familia, sin más el tema es:

Menú de la Casa



¿En qué consiste?Contenido: partiremos de la idea de crear un menú con las especialidades o platillos favoritos que se preparen en casa, como cada cocina es diferente podría tratarse de los desayunos, comidas, meriendas o cenas, comidas especiales o postres, bebidas, aperitivos, meriendas, tapas o sándwiches, etc. etc. etc. y con ellos armar un menú creativo para ofrecer a nuestra familia cuando llega la hora de - ¿Qué quieren comer? 😫 - ...

Formato del menú: se elaborará en la técnica, dimensión o estilo que más gusten, puede tratarse de un menú decorativo para la cocina, tipo carta, póster, cartel, completo o solo la sección que se te apetezca

Vale incluir restaurantes que gusten frecuentar, un menú con la lista de pastelerías, heladerías, el lugar favorito de los peques, el café para tardear... en si, crear un menú a su "total gusto y/o de la familia" para facilitar al cociner@ de casa ideas para preparar 

No hay limite a la creatividad u originalidad, ya que se podría tratar de un cuadro decorativo para la cocina o el menú convertirse en el fondo de un reloj, ir directamente en la pared, etc... la idea es crear un menú para tenerlo presente en cualquier forma bonita y que vaya bien con tu cocina 😉 

Dejo un tablero de Pinterest solo para ver ideas e inspiración



 

 

  Como Participar



1. Crea una entrada nueva con el tema propuesto para el miércoles 13 de mayo de 2020
2. Programa la publicación a las 9:00 horas tiempo de España, esta debe incluir el logo de RMB  y enlazar al link del evento: https://ovillodeeli.blogspot.com/2020/05/presentacion-del-rmb-mayo-2020-menu-de-la-casa.html
3. Enviame una imagen de tu proyecto terminado y el link de tu publicación a mi correo ovillo.de.eli@gmail.com 
4. El miércoles 13 de mayo iniciamos a visitar a tod@s l@s participantes ¡Y no olvides volver el viernes 15 para votar!
5. ¡Diviértete preparando tu proyecto!

Te espero


Compis, como me gusta participar en los retos, siempre tengo preparado un tema por si se requiere, este en especial lo he preparado hace tiempo y con la ilusión de poderlo realizar juntas y aun cuando ha cambiado el mundo "allá afuera" (👑👾), no he querido modificar el escrito con la esperanza, de que cuando será posible, podamos regresar a disfrutar de los lugares que nos gustaba frecuentar con nuestra familia y amistades

Confío en que no tengan dificultad en conseguir materiales, ahora si que vale todo visto las circunstancias, lo importante es mantener la creatividad, de lo cual las admiro ya que las veo al pie del cañón y con mayor fuerza  💗 💗 💗 


Gracias por su visita y las espero
Eli R.

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona, Eli.
    El tema es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona Eli, espero poder participar con este tema tan chulo
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ophh pero que cucada de reto!!!
    Feliz semana bombon

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser anfitriona de un nuevo reto.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Cuenta conmigo para este reto. Estoy terminando algo que me puede valer para acompañarte.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Primero muchas felicidades por ser la ganadora del reto, tu van esta preciosa y segundo que buen tema escogiste! No te confirmo aun si participo, porque esta por llegarme a la casa pintura, aprovechando el encierro que todavia va para algo de tiempo, voy a pintar el cuarto de mi hija y uno de los ba~nos, asi que no se si podre, pero me ha fascinado el tema y voy a tratar de ver si saco tiempo. Cuidate mucho,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ser la anfitriona, Eli. Si, querida amiga, me apunto!!!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ser la nueva anfitriona!! eres muy creativa todo te saldrá bien!!aún no sé te avisaré más adelante si puedo acompañarte No me gustaría quedarte mal!

    Besotes y abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, y vaya tema que te has encontrado! seguro salen muchas ideas lindas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta mucho la idea, es original!... Ya estoy impaciente por ver toda la creatividad de los trabajos que participen... ¡felicidades!. Un abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  11. Eli, vaya tema tan original.
    Espero acompañarte, Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Eli!! Vaya tema original que has propuesto...sabes que siempre que puedo me gusta participar pero de momento apunto la fecha y consulto con mi agenda.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el tema. A ver si me animo y participo que el tema blog lo tengo bastante abandonado.
    Cuídate mucho!
    Un abrazo y besos

    ResponderEliminar
  14. Genial Eli, me encanta el tema que has propuesto , a ver si las cocineras se animan a participar.
    Yo me pongo ya a pensar que hacer para poder acompañarte. Cualquier ayuda en la organización del tema cuenta con mi ayuda.

    ResponderEliminar
  15. de seguro que el tema es muy lindo,pero a mi no se me ocurre nada por el momento, dificil con lo mio que es el tejido. Sabés que tu blog es tan ancho que no leo el costado derecho...besitos y éxitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ser la organizadora del reto,si podemos participaremos.
    De momento tenemos la mente en blanco ja,ja.
    Cuídate mucho,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, lo primero muchas felicidades por ser la merecida ganadora del Reto del mes de Abril y en segundo lugar decirte que me apunto porque es un tema muy original y creo que ya sé lo que voy a hacer, sólo queda darle forma.
    Nos vemos el día 13 de Mayo, cuídate mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu premio de Abril, de momento me quedo para disfrutar de vuestros trabajos.
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edurne! igualmente las espero a todas hasta el ultimo momento 😉

      Eliminar
  19. Hola Eli! Estoy aterrizando todavía en el mundo de los blogs y me encantaría participar en el reto de mayo. La idea me parece muy original y seguro que salen cosas geniales. Espero saber añadir mi participación, si no te preguntaré 😋.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que si, basta crear una publicación y enviarme la imagen de tu proyecto terminado a mi correo (arriba), yo te espero

      Eliminar
  20. Felicidades Eli por ser la nueva anfitriona, que chulo está el tema, seguro que vemos muy buenas propuestas.
    Disfrutalo mucho,apañaa!
    Besos grandes! :)

    ResponderEliminar
  21. hOLA eLI,

    COMO HAGO PARA PARTICIPAR EN ESTOS RETOS, ME AGRADARIA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi!!! Es prácticamente como el Reto Amistoso, pero es el segundo miércoles de cada mes, lo que se tiene que hacer para el reto de este mes es crear un menú, como en los restaurantes, haces tu publicación para ese día y dejas todo programado, vienen varios en el tablero de Pinterest solo para tomar ideas

      Pero ademas me envías una imagen de tu proyecto terminado

      Es todo, es decir que para el miércoles 13 de mayo, tendrías que tener ya programada tu publicación con el proyecto que hayas elegido, como siempre a tu gusto, tu técnica, tus materiales, etc

      Y enviarme la liga e imagen antes de ese día (entre lunes o martes, contando que tengo la hora de Roma)

      Te espero, te contesto aquí y por correo por si no logras ver una u otra

      Saludos y besos
      Eli

      Eliminar
  22. pUEDO PARTICIPAR EN ESTE RETO DE MAYO .

    gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Eli, felicidades por ser la nueve anfitriona del R.M.B. me anoto así que me queda prácticamente el fin de semana para preparar algo, en cuanto lo termine te envió mi fotito, que pases felices días de cuarentena :) hasta pronto !!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗