lunes, 19 de julio de 2021

Malla de Gallinero - Anfitriona del RMB Septiembre 2021

Bienvenid@s al Reto Mensual Bloguer@s de Septiembre 2021, muchas gracias por sus votos durante el RMB de Junio organizado por Diana de Pegotes y Colores, saben la emoción que es presentar un nuevo reto para quien organiza y si este va a gustar, por lo que espero este tema les sea sumamente atractivo tanto como veo que se ha difundido en blogs y redes sociales, sin más el tema es Malla de Gallinero
 
 
El reto consiste en crear un trabajo manual donde la típica malla de gallinero este presente y para enriquecerlo vale todo elemento que encontremos en un gallinero

Como sabemos la técnica de trabajo es totalmente libre, entonces a iniciar a proyectar! 
 
A continuación un tablero de Pinterest como fuente de ideas e inspiración

 
Como Participar

1. Inscribirse en esta publicación, de esta manera sabré quien desea participar y podré enlazarlas desde ya directamente a su blog

2. Crear una publicación nueva con el tema propuesto para el miércoles 8 de septiembre 2021 a las 9:00 horas de España

3. Enlazar en su publicación el enlace del reto https://ovillodeeli.blogspot.com/2021/07/rmb-septiembre-2021-malla-de-gallinero.html 

4. Enviarme la liga e imagen de su trabajo a mi correo ovillo.de.eli@gmail.com, acepto todos los trabajos hasta el ultimo segundo 😜

5. Visitar a las compañeras y Votar el viernes 10 de julio


Como extra agrego que hay varios tipos de malla de gallinero, una es la tradicional que tiene forma de hexágonos y otra cuadrada, ambas en tamaños estándar y pequeño, no he podido agregar estas ideas a Pinterest, pero vean que bellas son Estante 1 y Estante 2 de KaRMen de Instagram


 

Algo muy importante es compartir el RMB en nuestras redes sociales para animar a que más chicas se unan, este podría ser el nuevo reto, llegar con una nueva compi! 🥰

Lista de Participantes 📋✏

1. Mia de Craftartista
2. Diana de Pegotes y Colores
3. Jen de Little Kimono

Gracias por visitarme
Eli R.

19 comentarios:

  1. Que propuesta tan chula,Eli.
    Me alegra que seas la nueva anfitriona. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta diferente y versátil ... felicidades! y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Eli por ser la próxima anfitriona del RMB...tu maceta rota nos ha enamorado a todas.

    Ohhh qué buena idea utilizar la malla de gallinero para la próxima edición...🐔🐓🐔🐔🐓🐔🐓🐔🐔

    Te aviso cuando esté segura que puedo presentar mí trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Claro que participo en el reto, Eli! Muchos besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo felicidades y guau! que tema tan original y bueno, participo claro, aunque tendre que buscar la malla, eso si no tengo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, adicionalmente cualquier elemento de gallinero vale! Anotada 📋✏
      Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ser la ganadora!! Me encanta la idea!!!! Cuenta conmigo 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Enhorabuena por ser la anfitriona!! Y qué lindo tema propusiste, realmente un desafío!
    Me inscribes para participar, por favor?
    Mi Blog: Pasion por el ganchillo
    Espero que sí estar inscrita, será la primera vez que participe en este RBM :D
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! ya estás inscrita, qué gusto que te unas al reto, súper Bienvenida!!
      Besos

      Eliminar
  8. FELICITACIONES!!! Qué tema interesante y atractivo, siempre me gusta ver trabajos con esas mallas y espero poder acompañarte con alguna idea. Cuenta conmigo! Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli!
    Felicidades 🎈🎈🎈. Hermoso tema has propuesto, y me sumo con mi blog El Taller de Stella
    tallerdestella.blogspot.com.ar
    El tema es muy Campestre y divertido 😁
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli !!
    El tema me gustó desde el primer momento, y aunque dispongo de poco tiempo y no he podido realizar la idea que tenía en mente, al final he improvisado algo.

    Tengo que terminar de editar las fotos y en cuanto pueda te envío el enlace.

    BESOS.....
    Nos vemos el miércoles en el reto.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗